Autor Tema: Opinión sobre el dynavin INSTALADO  (Leído 920 veces)

genialsoft

• Visitante
Opinión sobre el dynavin INSTALADO
« en: 24 de Febrero de 2011, 16:39:00 pm »
Pues eso. Opiniones de quien lo tenga instalado indicando por favor la pantalla (BID,gid o Cid) climatizador (analógico o digital) , manos libres (de opel u otro). Etc

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Opinión sobre el dynavin INSTALADO
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 22:16:21 pm »
Yo lo tengo instalado con pantalla GID, clima digital y manos libres original de Opel.
Con la GID, me sigue funcionando igual que siempre, salvo que no pone los datos de la radio o canciones que suenen de un cd. En la misma radio, si los pone. El clima digital sigue marcando igual que siempre. Y por lo poco que he probado el manos libres, se ha ido el altavoz, o sea, no oyes al que te llama, pero como el que trae la radio, funciona muy bien, no pierdo nada. Al igual que el bluetooth original de Opel, en la radio, no me aparecen la agenda ni nada.
Entrar a los settings para poner la hora de la pantalla y tal, ya he conseguido averiguarlo como se hace. Lo unico que todavia no he conseguido, es entrar a los menus ocultos.
En cuanto a la radio, tiene muchas cosas, pero como pasa hoy en dia, no hay libro de instrucciones, lo suficientemente amplio. Te dice un par de cosas, que practicamente, las averiguas usando la radio, pero no te aparecen ni la cuarta parte de las opciones que trae la radio. Sigo investigando.
Si necesitas mas informacion, en lo que pueda, te contesto. O0

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 22:48:40 pm »
A mi el manos libres de opel si me muestra la agenda (iPhone 4) si no te la mostraba antes y no te la muestra ahora puede que sea un tema del teléfono?

Desvinculaste el antiguo y vinculaste el nuevo con el op-com?

Donde lo pillaste y el coste (si no es mucho preguntar), yo lo estoy mirando en cardvdkit ya que con la TDT saldria por 629$ (unos 470€) contando con que no pase nada raro (aduanas,etc).

El Color es Gris oscuro o plata?

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 16:05:49 pm »
En lo del manos libres, segun como se mire, es un problema del telefono.
No hice nada con el Op-com, por que todavia no lo he probado, no consigo sacar la tapa donde va el conector. Quite una radio y puse la otra.
Lo cogi en la compra conjunta de aqui, el foro. En Supersoundone.
El color es gris, pero no tan oscuro. Se nota un poco la diferencia de tonalidades con el salpicadero, pero va bien integrado.

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 16:20:13 pm »
En supersoundone? Pero la compra conjunta no era del titanium? Yo he mirado en su web pero ahora solo tienen el titanium y son supercaros.

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2011, 16:35:26 pm »
La Dynavin, era la que tenia entre otras cosas, internet. Y era unos pocos euros mas que la Titanium.

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 12:29:11 pm »
Bueno pues ya lo he pedido 446€ con TDT. Espero que los aduaneros miren hacia otro lado  <mazo

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2011, 12:09:25 pm »
La primera en la frente. Nada mas hacer el pedido y pagarlo desaparece el modelo de la web... <cabreado

Me dicen que ya no se fabricará y que no me lo pueden servir, que si quiero el otro modelo (Titanium) o me lo abonan. O sea que al final me pido el Titanium que me saldrá 100€ más barato...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2011, 12:13:40 pm »
Y no te arrepentiras de la compra, ya veras todo lo que es capaz de hacer esta maravilla china.

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2011, 13:15:01 pm »
Donde lo pediste?

genialsoft

• Visitante
Opinión sobre el dynavin INSTALADO
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2011, 13:32:19 pm »
Donde lo pediste?
Cardvdkit.com
En teoría es mas seguro por que el envio desde kong kong  lo hacen a sus oficinas y desde el reino unido lo envían a españa y en teoría en 5-7 días. Ya diré que tal me va.

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2011, 19:44:39 pm »
En 4 dias laborales ya lo tengo en casa, bueno realmente en el coche porque no he podido esperar. Al final el total 378€ (Detalles por privado).

Adelantar que el trato con la gente de la web EXQUISITO, en total contacto por email, envio por DHL, seguimiento del envio, etc. Aunque al final el envio se hizo directamente de Hong Kong a Barcelona.

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2011, 07:58:55 am »
Es un buen precio. Cuando te llegue, pon las caracteristicas de la radio y compararemos que prestaciones trae.  O0

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2011, 08:56:43 am »
Llegar... Si ya está instalado!
Es el mismo modelo que se compró en compra conjunta (TITANIUM 800). Aún me falta instalar la cámara de marcha atrás y acabar de hacer pruebas con el OPCom para ver si consigo ver algo por la pantalla. También tengo que probar de hacer funcionar el manos libres original de Opel, ya que he podido comprobar que funciona todo menos que se oiga, y eso es una minucia, estoy seguro de que se puede conectar a la entrada auxiliar, si lo consigo abriré un hilo explicito para el tema.
El clima digital se ve perfectamente en la pantalla, y espero haciendo pruebas con el OPCom poder ver alguna información de las canciones/radio. Por cierto lleva RDS, muestra el nombre de la emisora, que hay gente que decia que no lo tenía.

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2011, 16:45:51 pm »
Entonces no es la Dynavin.
Lo del telefono, a mi tambien me funciona, pero no te queda altavoz para escuchar. Parece que lo anula, al poner el doble DIN.
En cuanto al RDS, te sale la informacion de la emisora, en la pantalla de la Zafira? o en la pantalla de la radio?.

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2011, 16:53:57 pm »
El nombre de la emisora sale en el 2 din. Lo del teléfono mañana probare una cosa a ver si consigo escuchar el manos libres por la entrada aun.

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2011, 17:14:16 pm »
Entonces, lo de la emisora que no sale, es en la pantalla de la Zafira, que sera a lo que se refiere la gente. En la radio, tendria que salir en todas, el nombre de las emisoras.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2011, 20:01:21 pm »
 <love <love
te funciona la radio con los mandos del volante?

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2011, 20:35:30 pm »
Sin ningún problema 8)

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2011, 22:32:24 pm »
facil de instalar?

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2011, 22:52:43 pm »
Instalado en 20 minutos. Quitar una radio y poner la otra. Lo que mas me costo fue sacar la "vieja". Ahora me falta pasar el cable de la cámara de marcha atras que esto si que me dará mas faena. Lo que mas me ha sorprendido que aun sin conectar nada especifico detecta cuando  pones la marcha atras a través del can bus pasando a la entrada del video automáticamente. La radio es mas delicada que la original, es decir que es mas susceptible de que pierda señal. El navegador me encanta, es el mismo que llevaba en un carputer. La tele cuando pilla señal muy bien , ahora estoy esperando una antena especifica para el coche, ya comentare los resultados.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2011, 22:56:24 pm »
tenemos que quedar para verla ;D ;D ;D