Yo lo tengo instalado con pantalla GID, clima digital y manos libres original de Opel.
Con la GID, me sigue funcionando igual que siempre, salvo que no pone los datos de la radio o canciones que suenen de un cd. En la misma radio, si los pone. El clima digital sigue marcando igual que siempre. Y por lo poco que he probado el manos libres, se ha ido el altavoz, o sea, no oyes al que te llama, pero como el que trae la radio, funciona muy bien, no pierdo nada. Al igual que el bluetooth original de Opel, en la radio, no me aparecen la agenda ni nada.
Entrar a los settings para poner la hora de la pantalla y tal, ya he conseguido averiguarlo como se hace. Lo unico que todavia no he conseguido, es entrar a los menus ocultos.
En cuanto a la radio, tiene muchas cosas, pero como pasa hoy en dia, no hay libro de instrucciones, lo suficientemente amplio. Te dice un par de cosas, que practicamente, las averiguas usando la radio, pero no te aparecen ni la cuarta parte de las opciones que trae la radio. Sigo investigando.
Si necesitas mas informacion, en lo que pueda, te contesto.