Autor Tema: SENSORES MARCHA ATRAS  (Leído 303 veces)

Crocanti

• Visitante
SENSORES MARCHA ATRAS
« en: 19 de Febrero de 2011, 19:25:47 pm »
A ver quien me puede ayudar.
Una vez comprada mi Zafira me instalaron unos sensores marcha atrás en la Opel.
Son de los que van por el interior del parachoques y en concreto me instalaron 2, uno a cada lado y la señal que emiten solamente es acústica.
La cuestión es que el otro día aparcando en la nieve tope con un montón de nieve, el impacto no fue en absoluto nada fuerte, pues tope contra
nieve que estaba blanda, solamente un mero roce por definirlo de alguna manera, pero el problema vino después porque ahora nada más meter la
marcha atrás el sensor me indica que voy a colisionar sin haber nada detrás.
Me han dicho que lo que hay que hacer es regular nuevamente el sensor.
Alguien me podría dar alguna ayuda de como solucionar el problema.

urban-zafi

• Visitante
Re: SENSORES MARCHA ATRAS
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2011, 19:33:25 pm »
Crocanti has comprobado que no se te aya movido y este un poco inclinado hacia abajo y te este todo el rato detectando el suelo ??

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2011, 19:37:06 pm »
No creo que se haya movido por que va pegado. Quedaría descolgado.
Además solamente presione un poco contra la nieve que era blanda para aparcar mejor.
Además antes de que ocurriera esto comenzó hacerlo pero de manera progresiva, cuando digo progresiva llevaba meses.
De todos modos ¿como se regulara?
Comprobare si se ha inclinado pero de todos modos yo nunca he mirado como esta instalado.

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2011, 22:13:12 pm »
Los sensores van conectados a una centralita cada uno por separado yo iria probando el sensor que me falla y iria jugando con el hasta que me dejara de sonar si van pegados pero con poquito que se te desplaze ya empieza a dar guerra bueno suerte