Autor Tema: saludos a todos. rallazo.  (Leído 798 veces)

mahou5*

  • Visitante
saludos a todos. rallazo.
« en: 27 de Febrero de 2007, 21:24:06 pm »
 <cabreado !hola! me he apuntado hoy y no controlo mucho el foro, estoy intentando presentarme, pero no sé donde irá a parar este mensaje. Bueno, el tema es que hace una semana me he comprado una zafirita 2.0 DTI elegance dl 2002, estaba preciosa en gris plata, pero algún HIJO DE P... me la ha rallado de punta a punta con una llave o una navaja. compre un producto de esos, G27 se llama, pero no ha hecho absolutamente nada. ¿ sabe alguien de  algo que vaya bien? no sé si probar con un pincel de esos de retoque, pero tengo que saber el código de color y no sé donde se mira.¿ podría alguien decirme donde está? saludos.

chiscueli

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2007, 21:35:12 pm »
Bienvenido "mahou 5 estrellas".

Te muevo el mensaje aquí ya que es una mini presentación-cabreo-consulta.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 23:41:11 pm »
Bienvenido. Sobre el producto no te puedo ayudar, en ese caso Zafiruki igual te puede dar un consejo.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 00:21:47 am »
Si es muy profundo el rayon... mal asunto, tendras que pintar, si solo es la pintura de la primera capa con paciencia puedes dejarlo bien. Cuentanos si se ve la capa de imprimacion.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 00:54:46 am »
Bienvenido mahou5*  [beer] vaya siento lo de tu zafi,como a dicho el amigo melli si el arañazo es profundo es decir a atravesado la laca (la capa que le da brillo) mal asunto poco hay que hacer,llevalo a un taller de carrocería y que lo miren a lo mejor con un poco de suerte si se desbasta con pulimento grueso se puede disimular bastante y luego volver a pulimentar con pulimento de brillo,yo lo e hecho bastantes veces y mejora bastante es mas te tienes que fijar mucho para ver el arañazo o buscarlo al tras luz,pero si a llegado asta la misma chapa ya tienes que pintar.

Sobre el tema del color si es plata claro el código de color es el 147,lo puedes comprobar en una placa negra que esta en el marco de puerta delantero derecho nada mas abrir la puerta miras hacia abajo y un poco ala izquierda se ve perfectamente,esto es tanto la zafi (A) como la (B) las dos lo llevan en el mismo sitio.

mañana colgare una foto para que os guiéis mejor.

Tatlan

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2007, 08:21:12 am »
Saludos y bienvenido
Y una pena, desde luego hay gente que no tiene cosas mejor que hacer? Espero que te quede bien el arañazo aunque el cabreo entiendo que te dure unos dias.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2007, 08:28:59 am »
Bienvenido Bien Hallado. Suerte  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2007, 09:26:58 am »
bienvenido al club!! siento lo del rayon,hay mucho "macho caprino" suelto

erbebe

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2007, 09:57:37 am »
Bienvenido  O0 y lastima por esa "put..." que te gastaron algun sin nombre porque no tiene palabras esta gente para poder describirlos.
espero que se pueda arreglar como te comenta zafiruki y no tenga mucha complicación.
y haber si despues de esto solo leemos buenas noticias de tu zafira  O0

un saludo

quattro

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2007, 10:01:56 am »
Bienvenido mahou5*. Siento lo del rayón.  :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2007, 11:41:29 am »
Hola, mahou5*, bienvenido al club  O0. Vaya estreno has tenido, espero que se solucione bien y que nos des noticias alegres de tu Zafira.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2007, 12:35:47 pm »
Bienvenido  [beer] al club Zafira, y al club de los "rayados"  <cabreado
Ya te han comentado que tiene mal arreglo sin pintar toda la pieza, si la raya es profunda.
No te preocupes, que a partir del 4º ó 5º rayón ya no te cabrea tanto.  O0

mahou5*

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2007, 19:56:57 pm »
 ;) gracias a todos por vuestra ayuda, coleguis. el arañazo es estrecho, seguramente con la punta de una navaja, y si es profundo, se ve la capa blanca. Pintar no puedo de momento, porque coge cuatro paños y se me iría un montón de dinero que no tengo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2007, 20:15:23 pm »
Bienvenido al club  O0 y siento la pu... del rayon, que no sea nada hay mucho hijo de ...... poraí suelto. Salu2

penuja

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2007, 20:25:51 pm »
Bienvenido Mahou5 , vaya estreno ya lo siento

Mig21

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2007, 18:09:18 pm »
¡¡Bienvenido!! Mahou5* y en cuanto a lo del arañazo es una "Put...da 5*", menudos cabr....nes.

Paciencia y un saludo.

danu26

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2007, 18:11:46 pm »
hola bienvenido, pues lo mismo que los compis...lo siento. :-\

Condor2708

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2007, 20:53:40 pm »
Bienvenido y yo tambien siento lo del arañazo. a mi por suerte aun no me lo han arañado mucho, pero ya estoy hecho a la idea de que tarde o temprano pasara...

kiko_37

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2007, 22:48:39 pm »
bienvenido al foro-club O0 siento lo que te ha pasado siempre tien que haber algun hijo pu-a que se divierte rayando los coches <mazo

ozafi

  • Visitante
Re: saludos a todos. rallazo.
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2007, 21:08:02 pm »
bienvenido al club, siento lo del rallazo, espero que no sea mucho y lo puedas solucionar y dejarla igual de guapa que estaba antes. Animos