Autor Tema: DESPEDIDA  (Leído 1570 veces)

kardincho

• Visitante
DESPEDIDA
« en: 03 de Junio de 2012, 15:45:07 pm »
Queridos amigos tras un periodo de inactividad causado por problemas de salud familiar quiero comunicaros que me he comprado un nuevo coche...se trata de un FIAT FREEMONT 170 cv, también con 7 plazas ocasionales y con todos el extras disponibles excepto en DVD que no me interesa. He vendido mi zafira  oO oOque tras 11 años y 184000 Km me ha llevado por medio Europa dándome un servicio magnifico...solo espero que este coche nuevo con motor Multijet de última generación me de el mismo resultado que la de mi zafira A .::. .::..
A toda esta gran familia del Club Zafira os deseo lo mejor de lo mejor  <love <love y si me lo permitís de vez en cuando seguiré pasándome por este gran foro y grupo humanos que lo formáis...gracias y mil gracias por todo lo que sois y el esfuerzo que ponéis en que esto siga funcionando T_T  T_T  [plas]  [plas]

fers

• Visitante
Re: DESPEDIDA
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2012, 15:52:34 pm »

A toda esta gran familia del Club Zafira os deseo lo mejor de lo mejor  <love <love y si me lo permitís de vez en cuando seguiré pasándome por este gran foro y grupo humanos que lo formáis...gracias y mil gracias por todo lo que sois y el esfuerzo que ponéis en que esto siga funcionando T_T  T_T  [plas]  [plas]

Gracias a ti por el detalle, que disfrutes de la compra y pobre de ti si no te pasas por aquí de vez en cuando. Un saludo. O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2012, 15:53:03 pm »
Enhorabuena por la compra, ya la zafi A ha dado su servicio, aunque para muchos seguro que esos años y kilometros no son "na"  ;)

TRULY

« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2012, 15:56:49 pm »
vaya Kardincho ¡¡¡

lo primero espero que esos problemas de salud hayan finalizado y que esteis todos bien.

Lo segundo pues eso, que el fiat freemont te de un buen resultado y que no hace falta que te despidas porque esto estara abierto para ti, y el hecho de que cambies de coche no significa que no sigas teniendo aqui a tu gente.

Un abrazo enorme  AmmA y a ver si al menos a los madrileños nos lo enseñas  >:D >:D

por cierto ¿quien habra sido el agraciado que se ha llevado una zafi A reprogramada y con control de velocidad?  QUE SE PRESENTE ¡¡¡¡

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2012, 16:41:34 pm »
Me alegro por tí ,parece un gran coche y para los que llevamos ya un motor fiat ,creo que el problema que hemos tenido la mayoría no eran debidos al motor , si no al resto ,yo de momento llevo 161 mil km y de motor sin problemas y espero que me dure bastante más.Por cierto podrias colgar algunas fotos en el apartado de fotos no zafiras y nos das un poco de envidia sana a los demás.Desearte que ahora lo disfrutes con los tuyos con salud y por muchos años

totema

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2012, 20:14:46 pm »
te deseamos lo mejor con tu nuevo coche, yo tambien me despidire dentro de poco, pues tambien he cambiado de coche, a la espera de que me lo entregen, mi zafi, con 9 años, y 200.000 km. se ha portado muy bien casi todos los años, este ultimo es cuando ha empezado a fallar, pues es automatico, y me ha empezado a pegar tirones cuando entra en punto muerto, y despues de un ratito de estar en punto muerto, le entra la primera, con un gran tiron, me han comentado que es problema de la caja de cambio y es bastante cara arreglarla, me da mucha pena cambiarla, pero este año ya ha tenido varias averias ( normales) por el desgaste pero caras. Saludos a todos

laski

• Visitante
DESPEDIDA
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2012, 20:45:41 pm »
Bueno pues eso disfrútalo tu y tus seres queridos buen carro has comprado que te dure mucho mucho ( yo también lo había mirado pero me sedujo la zafi) lo dicho sigue en contacto

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2012, 21:22:04 pm »
bueno pues que disfrutes de tu fiat y no dudes en visitarnos devez en cuando
y ya puestos podrias poner alguna foto de tu noevo coche O0

FRANN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2012, 21:25:33 pm »
Enhorabuena por tu nuevo "tanque"  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2012, 22:26:18 pm »
Que disfrutes de tu nueva makina y de vez en cuando te pasas por aquí.  O0 O0

Unas fotillos no vendrían mal.  ))) )))

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2012, 23:30:22 pm »
Cambiar de coche no es impedimento para entrar, así que... <mazo <mazo

...en cuanto puedas nos pones unas fotillos en el lugar correspondiente... So..

... y espero que se hayan resuelto esos problemas de salud... :P

penuja

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2012, 15:44:25 pm »

Cierto, Cierto, Cierto  AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2012, 15:56:25 pm »
+1 totalmente de acuerdo  O0 O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2012, 16:15:55 pm »

+2

Yo no lo hubiera dicho mejor, es más, como se te ocurra desaparecer de aquí no me quedará más remedio que irte a buscar.  <mazo <mazo ))) )))

ana0906

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2012, 20:36:10 pm »

+2

Yo no lo hubiera dicho mejor, es más, como se te ocurra desaparecer de aquí no me quedará más remedio que irte a buscar.  <mazo <mazo ))) )))

+3

kardincho

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2012, 19:08:09 pm »
Bueno...bueno....¡QUE GRANDES SOIS! [plas] [plas], este finde le hago unas fotos por todos los lados y las pongo...la verdad está super completa execto en la iluminación, no dispone de faros xeón ni de día ni tan siquiera como opción...pero por el resto a tope de detalles, navegador, asientos de cuero, climatizador trizona, etc. y espacio para guardar cosas....ya vereis ))).

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2012, 19:29:07 pm »
Eh, eh, eh...., que falto yo. Que de aqui no se va ni Diosssssssss montao a caballo. Osea.....
+4 y suma y sigue

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2012, 18:08:43 pm »
oyeeeeeeeeeeeeeeee!!! que no tengas ya la zafi no significa que no puedas estrar eeeh????? aunque sea por la tabernita.....

danizafira

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2012, 18:41:36 pm »
+5 enhorabuena por tu adqusicion,a disfrutarlo  O0 O0

marce

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2012, 01:38:14 am »
Hola felicitaciones por la nueva adquisicion ,
unas fotos para verlo que aqui todavia no llego esa version , saludos y segui visitandonos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2012, 07:56:42 am »
Cuando uno cambia de coche se supone que es para mejor  O0

Me alegro también de que esos problemas de salud se hayan solucionado.

Pero sobre todo, como ya te han comentado, el foro sigue abierto para ti tengas el coche que tengas, así que ya sabes, no nos dejes de visitar  ;)

Esperamos esas fotos, que con tu descripción se nos está haciebdo la boca agua  oO

« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2012, 17:51:41 pm »
Esperamos seguir viéndote por aquí O0
PD. He puesto tus fotos en.
http://clubzafira.com/index.php?topic=49718.0
sitio de honor  T_T T_T ºWº