Autor Tema: opc vs ford s-max 2.5T  (Leído 2636 veces)

retamero

  • Visitante
Re: opc vs ford s-max 2.5T
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2007, 17:02:52 pm »
Como dice Xexi, hay opiniones para todos los gustos. A mi particularmente siempre me han gustado más los coches con suspensiones algo más duras (sobre todo después de un Ford Sierra que tuvo mi padre que era una auténtica "barca") y me parece que la que lleva el OPC es estupenda: firme sin ser dura en exceso. Y por supuesto, lo mejor de Zafira: si quieres algo más fuerte, tu botoncito "sport" y a coger curvas... O0

Jul

  • Visitante
Re: opc vs ford s-max 2.5T
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2007, 15:00:33 pm »
En carretera abierta es dificil comparar 2 bicharracos de semejante potencia,,otra cosa es en un circuito, >:D,y estoy seguro que el S-Max no tiene nada que hacer frente al OPC. Quien se compra un monovolumen deportivo de 220 o 240 cv, le gusta la deportividad en la conduccion y supongo que tambien busca ese compromiso entre eficacia y dureza. En carreteras buenas no creo que haya mucha diferencia,,pero en montaña, en tramos reviradoa.. <mazo .
Por ultimo decir que me da igual el S-max, la cocacola,el limonero, la fruta afrodisiaca y los petardos en general,,,a mi lo que me gusta es la cerveza y m O0i OPC

xexi

  • Visitante
Re: opc vs ford s-max 2.5T
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2007, 15:14:56 pm »
,,,a mi lo que me gusta es la cerveza y m O0i OPC

K sea Volldamm jejeje  O0
salu2 OPCero