Autor Tema: Avistamiento  (Leído 2764 veces)

txucky35

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:58:25 am »
Pues no :-\
Y eso que (en agradecimiento a la confi) he echado una ojeada y unas búsquedas
Cuando salga me debe una birras >:D
))) ))) )))

Ya sabes, cuando te acerques a Pamplona las tienes pagadas  O0 O0 O0.

TRULY

Re: Avistamiento
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:45:27 pm »
Solo deciros que es el modelo club.
O bien es un "bichus rarus" del 2003 o 2004 pero comfort o club, que creo que salian sin ninguna moldura pintada, con tapacubos y con esos pilotos

diana ¡¡¡¡¡

SeBaS

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:50:50 pm »
Hola a todos!!!
Si, la verdad es que estuvimos en Esplugues cerca de un mes y medio, en un hotel.
Estuvimos por motivos personales, ya que íbamos al hospital Sant Joan de Deu.


Solo deciros que es el modelo club. Lo de sport es por capricho. También lo puse en los laterales, ya que a mí no me ponía nada

Un saludo.
 AmmA
T_T por el avistamiento y por descubrir quien era  O0 aqui tienes un compi para lo que sea  O0 y si quieres ver una Sport  XDD

txucky35

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:25:26 pm »
 XDD XDD Con lo sencillita que es mi Zafi y lo que da para hablar eh? :DD :DD :DD

Un saludo.
 AmmA

SeBaS

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:30:03 pm »
XDD XDD Con lo sencillita que es mi Zafi y lo que da para hablar eh? :DD :DD :DD

Un saludo.
 AmmA
como casi todas las zafis  O0

txucky35

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:38:36 pm »
Asi es, Sebas, O0. Pero lo que más me da que hablar es la pegata que llevo en el lado izdo. que simula el tapón del gasoil  XDD XDD, cada vez que entro en una gasolinera que tienen para que te sirvan me dicen que me he equivocado y que lo ponga en el otro lado  XDD XDD XDD. Y lo puse porque me saltó una china en carretera y se me quedó marca bastante grande XDD XDD. Lo puedes ver en las fotos de abajo. )))

rojillo

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2011, 23:14:11 pm »
hombre colomete........... aqui un paisano, yo te he visto la zafi algun domingo cuando bajo al futbol, en la avda zaragoza, ahí te eché una foto pero luego mi hijo trasteando la borró del movil sin darme opcion a na. un saludo

txucky35

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2011, 08:13:05 am »
Buenas rojillo, este año ya no la verás, ya que no he renovado  L''.
A ver si te veo algún día por aquí.
Un saludo. AmmA

rojillo

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2011, 09:00:34 am »
si es rubia es mi mujer, jejeje, entre semana la zafi es suya y yo voy con la vito del curro, es plata como la tuya y la pegata en el culito como todas ( en esto ultimo me refiero a la zafi, no a mi mujer, claro)

txucky35

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2011, 09:09:41 am »
 XDD XDD ok, ya me fijaré más a ver si le veo. Yo trabajo todo el día en ciudad, así que a ver si la veo, aunque si le veo y le pego un bocinazo me dirá de todo  XDD XDD XDD XDD XDD.
Un saludo