Autor Tema: FUGA ACEITE  (Leído 333 veces)

fidis

• Visitante
FUGA ACEITE
« en: 03 de Agosto de 2011, 21:23:06 pm »
Hola

Mi zafira tiene 20.000 km y es d km 0, le hice la 2ª revision a mediados del mes de junio.

El otro dia fui a pasar las ruedas de adelante a atras y viceversa y observe que el cubre carter iba impregnado de liquido.

Al llevarlo al taller opel lo subieron en el elevador, le quitaron el protector y segun pudimos ver suelta alguna gota de aceite de vez en cuando por el claxon, pero estuvo el mecanico mirando por todas partes y a simple vista dice que no observa de donde puede venir dicha perdida, se le miraron todos los niveles y van correctos.

Segun me dice puede que sean restos del ultimo cambio de filtro que se quedase manchado y fuese soltandolo poco a poco.

Pero a dia de hoy sigue perdiendo esa pequeña gota de aceite de vez en cuando, ¿que opinais?

pao

• Visitante
Re: FUGA ACEITE
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2011, 22:35:23 pm »
lo primero que tienes que hacer es no escribir en mayusculas que se sintomas de estar gritandoooooooooooooooooooooooooo

puede que sea el aceite que aya caido ala vandeja pero depende de cuando canbiastes el aceite y cuanto tienpo llevas

fidis

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2011, 22:37:20 pm »
Hola

Perdon por las mayusculas.

Pues hara un mes o mes y medio, y unos 1500 km del cambio de aceite.

« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2011, 00:31:57 am »
 L--i Ve controlándolo :8(

fidis

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2011, 15:51:48 pm »
Mi zafira esta en el taller, me comentan que efectivamente tiene una pequeña perdida pero que no encuentran de donde puede proceder, pues por el lado derecho no hay ningun conducto de aceite, ¿que opinais?.

fidis

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2011, 22:38:16 pm »
Todo el dia en el taller, horas y horas arrancada y no dan de donde viene la fuga, el coche arrancado desde las 16:00 a las 18:15 y no pierde ni gota, que seraaa?.

Por lo visto pierde cuando te paras despues de andar con ella.

El sabado tengo que hacer Vera (Almeria) a Toledo, creeis que me llevara y traera, casi 1000 km ida y vuelta....

Que opinais??

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2011, 00:17:23 am »
Por una pequeña perdida, puedes hacer los kilometros que  quieras, lo único que te mancha los bajos del coche, pues anda que no hay coches que pierden aceite, el fiat punto que tenia antes era una petrolera (le he copiado el nombre de la que tenia Truly), tiraba charquitos de aceite cuando estaba parada, me perdia por la junta de balancines y aunque se la cambie seguia tirando, por más que apretaba los tornillos no habia manera, tenia que estar rellenando cada dos por tres.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2011, 00:21:07 am »
mirale el nivel de vez encuando y lo vas rellenando que no pasa nada mientras no des con la fuga

fidis

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2011, 15:55:37 pm »
Lo mejor de todo los niveles perfectos, d donde podra venir dicha fuga....

Mañana me llevo un bote de un litro d aceite y pa toledo, 1000 km ida y vuelta, veremos q tal se porte...

TRULY

« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2011, 17:23:06 pm »
Lo mejor de todo los niveles perfectos, d donde podra venir dicha fuga....

Mañana me llevo un bote de un litro d aceite y pa toledo, 1000 km ida y vuelta, veremos q tal se porte...
no te preocupes que te va a llevar y no va a bajar el nivel ni nada. pienso que puedes tener un porillo por ahi y que solamente te lo tira cuando se enfria, pasa un poco como cuando tienes un poro en un manguito de anticongelante, que lo tira en frio y en caliente no. de todos modos al llevarte un poco de aceite te aseguras  O0

fidis

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2011, 05:32:25 am »
Pues señores 1000 km d viaje y ni una gota, esto es una locura, mae miaaaa!

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2011, 08:02:23 am »
Pues señores 1000 km d viaje y ni una gota, esto es una locura, mae miaaaa!
<locoloco a que te refieres a que no a tirado ni gota o a que no tiene ni gota ee

fidis

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2011, 14:01:41 pm »
No habia tirado ni gota, pues seguimos observando la fuga, nos ponemos el mecanico y yo a mirar cm a cm y ya hemos encontrado la Averia, el Aceite viene de la Bomba de Vacio del Frenado, pero a consecuencia de que se ha roto esa pieza?.

A preparar el bolsillo.

fidis

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2011, 20:33:25 pm »
A nadie se le ocurre nada que me pueda orientar por la causa de la Averia del Depresor?.