Autor Tema: defensas  (Leído 1353 veces)

cosworthmg

  • Visitante
defensas
« en: 15 de Febrero de 2011, 18:27:40 pm »
bueno he adquirido recientemente una zafira 2.2 desing y he ojeado por foros etc... he visto alguna con las defensas tipo 4x4 delantera y laterales  y me a gustado bastante aparte de estetica por eficacia os queria preguntar como lo veis con el tema de itv y demas?
en el taller donde he preguntado precio me han dicho que sin problemas que me lo montan homologados pero tengo dudas
gracias

Mig21

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2011, 18:31:29 pm »
Pues si a ti te gusta y encima te dan los papeles de homologación pues adelante.

De todas formas si pusieras unas fotos de como son pues mejor que mejor.  ;)

cosworthmg

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 18:42:36 pm »

fers

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 18:52:27 pm »
Personalmente no me gustan, le pegan más a vehiculos "fuera de carretera", pero si a tí te gustan, adelante. O0

Mig21

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 18:55:09 pm »
algo asi es pero para el modelo anterior
http://www.segundamano.es/las-palmas/defensa-delantera-opel-zafira/a23497604/?ca=47_s&st=a&c=53

Eso es lo que llama el "mataburras" no ??

A mi particularmente no me gusta.  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: defensas
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2011, 19:47:52 pm »
Ni a mí. Más que defensas, yo los llamaría "atacantes"... :P

cosworthmg

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 19:54:23 pm »
hombre para gustos los colores jeje
ami si me gustan ademas de estetica por practica asi cuando aparque en la calle ....no tendre sustos jejej

Mig21

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 19:56:22 pm »
hombre para gustos los colores jeje
ami si me gustan ademas de estetica por practica asi cuando aparque en la calle ....no tendre sustos jejej

Pues lo que te dije, a por ellas, ya veremos en fotos como queda cuando las tengas.  ;)

TRULY

Re: defensas
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 19:56:59 pm »
hombre para gustos los colores jeje
ami si me gustan ademas de estetica por practica asi cuando aparque en la calle ....no tendre sustos jejej
no claro, desde luego la pintura del paragolpes no te la van a quitar, pero tu tambien ten cuidado al aparcar porque la gente tambien se puede quejar de que tu les puedas dar a ellos  <cabreado <cabreado.

theboarder

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 20:23:21 pm »
uhmmm

juraria que ya no se homologan ... pero quien sabe

cosworthmg

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2011, 20:25:46 pm »
por eso pregunto segun el que las vende si estan homologadas(que te va a decir jeje) pero fiate tu....

elzafira46

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2011, 22:16:00 pm »
 :o :o :o :o
¿Una Design con mataburros?  <locoloco <locoloco <locoloco

samsagaz017

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2011, 10:07:30 am »
Yo lo que tengo entendido que las defensas solo se pueden poner ya cuando compras el coche de serie pero no se :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2011, 10:24:10 am »
De esto ya hemos hablado en varias ocasiones, usa la busqueda y veras que hay mucho hablado como te digo e incluso encontraras paginas web donde las venden. Yo personalmente a un 4x4 y dependiendo de como fueran si las pondria, aunque barato lo que se dice barato no es para nada. La prima de mi mujer que tiene una Carnival de las nuevas le puso las defensas taloneras comadas mas que nada por la altura de dicho monovolumen para que sus hijos que son pequeños entren y salgan bien. Yo no las pondria por varios motivos que ya comente en el otro hilo.

cosworthmg

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2011, 14:37:38 pm »
sisi antes de hacer la pregunta hice la busqueda y he visto tantos pro como contras aquien le gusta y a aquien no
lo decia por la nueva entrada en vigor de esta ley

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: defensas
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2011, 16:28:59 pm »
uhmmm
juraria que ya no se homologan ... pero quien sabe
+1

A mí las laterales sí me gustan. Un compañero se hizo unas con unas barras cromadas que le quedaron guapísimas, las he buscado y no doy con ellas, aunque lo de la ITV..... eso es harina de otro costal!!  :-\ :-\

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2011, 09:10:07 am »
La puñeta es que no todas las itvs funcionan de modo similar, lo que en una te ponen pegas en otra no te dicen ni media.

cosworthmg

  • Visitante
Re: defensas
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2011, 20:01:10 pm »
esque no quiero jugarmela comprarlas y una vez puestas que a los 2 años me digan que ya nose puede.....