Autor Tema: Zafi B design con acento francés Ultimas Fotos p.7  (Leído 5447 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafi B design con acento francés Ultimas Fotos p.7
« Respuesta #250 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:07:21 pm »
ºWº
Entonces ya es demasiado complicado para mí, y para las pocas veces que me toca la vergüenza de quedarme parado con tantos caballos cuando otros cochecitos pasan al lado sin tener que pararse.

Sólo para mí, para saber: entonces, con el botón sport añadido, aparte poder quitar el ESP, ¿también accedes a la modificación de la cartografía general básica (respuesta del acelerador, del volante...)?
Me hubiera gustado tener ese botoncito cuando le hicieron la repro: modo normal sólo con los 400nm y 150cv (lo que llaman repro "eco" aquí), y los 190cv en modo sport, como lo ha hecho un compañero con su Astra.

Estoy pensando, en caso de necesidad absoluta, como cuando le pongo las cadenas para unos kilómetros solamente, ¿no es posible encontrar y quitar directamente el fusible del TC?
al montar el boton sport y activarlo te actuara en el pedal del acelerador , y en el volante . si la tienes potenciada pues agarrate al volante por que ya te digo que se nota y bastante la aceleracion que da es mayor. el fusible no se puede quitar ya que controla varias cosas .

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #251 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:56:58 am »
Mi  AmmA Máx lo lleva en un Astra de 120 cv y el coche parece otro  SoO SoO

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #252 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:43:14 am »
Gracias Adrilore Y Gas Gas!  [beer]

Ya conozco bien el funcionamiento del botón sport de origen (en un Astra 150cv), pero jamás hubiera pensado que se pudiera hacer un brico para montarlo guardando todas sus ventajas relativas al acelerador y volante  SoO

Eso es ya brujería Op Com para mí  ee
Si algún día cae la casualidad que encuentre la consola en algún desguace...  .::.

Lástima por lo del fusible, hubiera sido una solución interesante ...  L''

Bueno, me voy a consolar esta semana poniéndole los nuevos pilotos traseros para darle un culito más moderno (los de la fase II de 2008). Pensaba poder guardar el soporte de lámpara de los míos, pero hay que forzar mucho para meterlos, no me conviene... Así que estoy esperando los de origen, y a ponérselos!

Aquí la foto para mostrar el desfase entre soporte fase I y piloto fase II:

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #253 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:47:15 am »
cuando te decidas por aqui tienes la solucion. ahora que veo la foto me sorprende ver que no encajan . yo pensaba que si

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #254 en: 04 de Enero de 2013, 16:26:35 pm »
Saludos a todos,

algunas fotitos después de estas vacaciones pasadas en el sur de Francia con algunos familiares españoles que me han echo engordar unos cuantos kilos con los embutidos y mantecados murcianos...

Lo primero, como lo decía, todo lo necesario para pasar a la fase II, a ver si ponen mi foto en la fábrica Magneti-Marelli!  PLi

Durante su peregrinación, la Zafi también ha participado mucho en la ayuda a amigos que decicieron limpiar su casa y jardín...

Seguramente un error estratégico: no haber cogido para este viaje el maletero que va encima del techo... el viaje de vuelta fue sobre todo una vuelta hacia mi juventud: TETRIS!!!  So..

Y algunas fotos de recuerdo

Sin Olvidar lo esencial: BONNE ANNEE 2013 A TOUS!!! [beer]

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #255 en: 04 de Enero de 2013, 16:33:48 pm »
Eso si que es un tetris  SoO SoO
Por cierto cada día más bonita  <love <love <love <love Ds Ds Ds Ds

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #256 en: 04 de Enero de 2013, 19:47:49 pm »
Para el tetris tenemos un hilo específico donde también puedes poner la foto:  8:)

http://clubzafira.com/index.php?topic=10644.0

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #257 en: 04 de Enero de 2013, 20:55:29 pm »
Por cierto cada día más bonita  <love <love <love <love Ds Ds Ds Ds

ºWº, pero ya creo que he llegado al final de las modificaciones que quería hacerle.

Para el tetris tenemos un hilo específico donde también puedes poner la foto:  8:)

http://clubzafira.com/index.php?topic=10644.0

No lo sabía, ¡vaya idea! ¡Perfecto!

paspas159

• Visitante
« Respuesta #258 en: 08 de Marzo de 2013, 19:48:15 pm »
Buffff.... Esta Zafira me vuelve locoooo!!!!!!!!!!!!!!  <love <love <love Yo la quiero poner igual........

Gran trabajo y muy buen gusto si señor!!  T_T T_T T_T

Ahora el turno de preguntas... jajajaja

El aleron que modelo es y donde se puede conseguir? Y los añadidos de los parachoques y taloneras? El tintado de los cristales es negro del todo o mas difuminado?

Cuanto mas la veo mas me gusta!

Saludos!!

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #259 en: 08 de Marzo de 2013, 20:41:23 pm »
 ºWº Paspas!

Otras pequeñas modificaciones han seguido (vuelta del Blitz atrás, radio gps/dvd... chino en el que tengo que encontrar algo para mejorar la recepción radio) pero aun no he puesto fotos. Paso ya mucho tiempo en el foro francés del que soy socio y está mi mujer que...  <mazo  ;D

El alerón lo encontré justamente en este foro ( Ds Ds Ds) siguiendo los consejos de Adrilore y comprándolo en España, no sé si lo seguirán haciendo, aquí tienes detalles: http://clubzafira.com/index.php?topic=31134.25

El tintado de los cristales es bastante negro detrás para los niños (indice 15), y claro delante (diría unos 25)

La talonera es la de la Citroën DS4 o Peugeot 308, el modelo de 23x7.5cm. Aquí en Francia se encuentran por unos 20 euros, pero también se pueden pedir (más caras, claro) directamente en el taller. Para darte una idea: http://www.accessoires-citroen-lorient.com/~citroen/style/485108-repose-pied-aluminium-citroen-ds4.html

¿Los añadidos de los parachoques? A la Zafi, no se le ha añadido nada, es el modelo "Design" que se ha vendido en Francia y que tiene el estilo de la OPC con mínimas diferencias, aquí se ven muchos (excepto en blanco porque no existe, lo que jamás entendí L--i).

Saludos

paspas159

• Visitante
« Respuesta #260 en: 08 de Marzo de 2013, 20:49:32 pm »
Muchas gracias por la infomación!

He estado mirando y el enlace al aleron parece que ya no existe... http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/ALERONSINLUZGEN/SubProducts/GERERICAALE&ChangeAction=SelectSubProduct

Este no sera no? http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/80AL08702

Ok!, pensaba que los parachoques los habias modificado tu...

Saludos!

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #261 en: 08 de Marzo de 2013, 21:04:06 pm »
Efectivamente, ya no venden el alerón tipo OPC...  Noo L''
El segundo que pones es parecido pero es para la Zafi A, no para la nuestra.

En Autooutler, sólo venden otro modelo, pero no me gusta nada, es como si le faltara un pedazo...

En el foro francés, un compañero acaba de comprar éste que es el mismo que le mío: http://www.carhifiservice.be/Ailerons_-_Becquets_Aileron_sans_feu_stop_pour_Opel_Zafira_B_Sans_Feu__CH-AS13044.cfm

paspas159

• Visitante

paspas159

• Visitante
« Respuesta #263 en: 08 de Marzo de 2013, 21:55:30 pm »
Luego cuanto cuesta mas o menos pintarlo? Colocarlo lo colocaste tu verdad? es dificil? (te voy a volver loco a preguntas... jajaj)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #264 en: 08 de Marzo de 2013, 22:00:42 pm »
Yo aproveche el todo riesgo  O0 O0

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #265 en: 09 de Marzo de 2013, 14:44:51 pm »
Luego cuanto cuesta mas o menos pintarlo? Colocarlo lo colocaste tu verdad? es dificil? (te voy a volver loco a preguntas... jajaj)

No sé realmente cuanto cuesta "normalmente", a mí me regaló la pintura un amigo, e hicimos pintar 3 alerones por 100 euros, o sea que me salió barato barato al final.

Colocarlo no es nada complicado. Mira las photos de mi compañero que ha colocado el suyo esta semana (el que ha comprado el suyo en poliuretano en el sitio que te indiqué). Es más maniático que mí (que ya es difícil!) y se ha pasado un poco de precauciones...  XDD

Yo aproveche el todo riesgo  O0 O0
¿Qué significa? ¿El seguro?   Loo:

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #266 en: 09 de Marzo de 2013, 14:54:20 pm »
 XDD XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #267 en: 09 de Marzo de 2013, 15:42:47 pm »
 AmmA AmmA El todo riesgo e un seguro que se pága así cuando tienes un accidente la compañía se hace cargo de la mayoría de pagos  O0 O0
Por cierto dile a tu  AmmA que la antena le pegará  So.. 8:) PLi en el alerón  <love <love

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #268 en: 09 de Marzo de 2013, 16:32:36 pm »
Si que le pegara la antena . Creo que capitanety tiene a la venta una para que no de en el aleron

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #269 en: 09 de Marzo de 2013, 18:20:10 pm »
Si, le tocaba un poco la antena, pero mucho menos que en la mía al tener él el pabellón aviación. Ya la ha cambiado para una más corta  O0

Ya que estoy, aunque no tenga nada que ver con el asunto, os pongo aquí un brico que he puesto también en el foro francés.
Se trata de una red de retención para el equipaje, cuando uno se va de vacaciones llenando el maletero, y que no quiere que le caigan las cosas a los pies cada vez que abre la puerta! Es muy parecida a la que venden en la Opel, pero así sale baratísima.

Como no sé si ya se hizo en este foro, lo pongo aquí y si os parece bien, lo podéis cambiar al sitio que queráis.  AmmA
También siento mucho no conocer todo el vocabulario adecuado, así que tendréis que perdonarme o corregir el vocabulario erróneo.

Se trata pues de una red fácil de hacer en casa y se instalará en los lugares de origen, al número de 4 (2 a cada lado).

Aquí están las ubicaciones:

Para reducir los costos, utilicé los rieles de IKEA muy baratillos de 140 cm "IRJA" (1 euro, pero ha aumentado a 2 me parece... Malvado sueco!)  Sólo usamos la barra, hay siempre los remates y soportes se los puede quedar la mujer   PLi

Se necesitan también dos varillas roscadas de 8mm (x1m precio ridículo), 2 tuercas y 2 tapas de las válvulas posiblemente un poco cónica en el extremo (para un buen toque final)

Aquí se descompone por ejemplo la barra inferior:

La elección de estas barras es simple: el diámetro de la varilla roscada de 8 mm encaja perfectamente dentro de la barra del riel, y da la rigidez suficiente.

Aquí tenéis pues el sistema de "cierre" muy sencillo:

Las dimensiones: la barra de arriba es de 104,5 cm , y la inferior de 97,5 cm

Entonces sólo queda adaptar una red en función de lo que tiene a mano. Se venden muchas en las tiendas de automovil. Yo sólo recuperé un trozo de la red de la portería del club de fútbol del pueblo cuando la cambiaron, es de nylon hiper resistente. Acabo utilizando un poco de alambre forrado, pero lo mejor sería las ataduras que se utilizan en electricidad.

El tamaño de la red es de 95x45cm
Para ponerla, se pone la barra en el lado opuesto, se sale la varilla roscada y se bloquea con la tuerca, las tapas de las válvulas sirviendo de protección.

Por último, algunas fotos del resultado ya probado y aprobado, ya que permite saber exactamente hasta dónde se puede ir cargando, y evita que caigan cosas al abrir la puerta después de haber ido con el coche cargado por la carretera.

El costo es muy bajo, y el tiempo de instalación es de menos de 10 segundos.  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #270 en: 09 de Marzo de 2013, 18:26:22 pm »
 SoO SoO SoO SoO Ds Ds Ds Ds Ds Barato y sencillo  T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #271 en: 09 de Marzo de 2013, 18:26:40 pm »
Muy ingenioso T_T

manolo13

• Visitante
« Respuesta #272 en: 30 de Marzo de 2013, 19:37:43 pm »
 T_T T_T T_TMuy buena idea!!!!me he pasado un buen rato leyendo tu post (muy interesante).Un saludo desde Marsella...

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #273 en: 30 de Marzo de 2013, 19:41:39 pm »
 ºWº compañero franco-español!  ;)

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #274 en: 09 de Abril de 2013, 14:40:52 pm »
buen brico  O0