Autor Tema: Presentacion.  (Leído 547 veces)

vigiledelfuoco

  • Visitante
Presentacion.
« en: 20 de Febrero de 2011, 18:15:35 pm »
Hola a todos.
LLevo bicheando vuestra pagina para diversos problemas y bricos que teneis desde hace tiempo.
...Porque el foro es estupendo, pero el modelo de coche que es la estrella del mismo..."Opel zafira"...vaya si tiene problemas, almenos el mio...estoy aprendiendo hasta mecanica, jajajaj...
Tengo una Zafira B, del año 2006, 120 cv, negra, cristales tintados, bola,blu tuc (o como se diga) radio cd 50 phone.
LLevo con ella 2 de los 6 años que tieney ya le he cambiado, embrague y masa,modulo de a llave, calentadores,limpieza de valvula gr,sensor valvula gr,bateria...y demas piezas de desgaste neumaticos...que digo yo, que me podia ya con lo gastado, haber comprado otro vehiculode gama alta jajajaaj.
Peeeeeeroo, somos muchos en la familia, perros, carrito bebe...y no hay pasta..asi que a aprender mecanica se ha dicho.
Hoy le he cambiado las cuatro pastillas de freno y le hice fotos a todo el proceso.
Agradeceria que alguien me explicase como colgar el brico, por si a alguien le hace falta.
Un saludo a todos. ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Presentacion.
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 18:41:32 pm »
Bienvenido!!

ana0906

  • Visitante
Re: Presentacion.
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 19:03:53 pm »
Hola y bienvenido  O0

jaavu

  • Visitante
Re: Presentacion.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 19:10:40 pm »
hola soy nuevo en el foro, pero ya veo que es interesante mi modelo es 1.0 enjoy 120 cv

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Presentacion.
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 19:15:10 pm »
un saludo y bienvenido vigiledelfuoco  O0 O0 O0
Citar
hola soy nuevo en el foro, pero ya veo que es interesante mi modelo es 1.0 enjoy 120 cv

jaavu deja este hilo para vigiledelfuoco y habre uno tu para que te conozcamos a ti y a tu zafi como por otra parte dicen las  [reglas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Presentacion.
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2011, 19:24:52 pm »
Ejem... ::)

Mario, ya te presentaste en su momento:

http://clubzafira.com/index.php?topic=23378.msg492110#msg492110

no hace falta que lo hagas cada vez que intervengas, hombre... <idiot

vigiledelfuoco

  • Visitante
Re: Presentacion.
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2011, 20:01:43 pm »
Que buena memoria ***...jijijji...pues no tenia constancia de ello, disculpa..seguro que lo hice por requisito para poder ver los bricos.

fers

  • Visitante
Re: Presentacion.
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2011, 21:39:01 pm »
Hola vigiledelfuoco, bienvenido. Por cierto, ¿eres bombero?. Un saludo.

chimpun

  • Visitante
Re: Presentacion.
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2011, 21:47:47 pm »
Bienvenido al foro.