Autor Tema: Opel me llama para una nueva campaña: cambio de bujías  (Leído 501 veces)

retamero

• Visitante
Opel me llama para una nueva campaña: cambio de bujías
« en: 26 de Febrero de 2007, 23:09:56 pm »
Lo que os comento, me llaman hoy del conce para que me pase porque me tienen que cambiar las bujías ¿?.
No sé qué problema habrán detectado, pero de momento no me han dado fallos. En fin, así aprovecharé para que me cambien la luz de la guantera, que se me ha quemado de quedarse fija (creo que ésto le ha pasado a más gente). >:( >:(

xexi

• Visitante
Re: Opel me llama para una nueva campaña: cambio de bujías
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2007, 23:21:33 pm »
A ver si puedes preguntar el intervalo de fechas de los coches afectados. Salu2.

Jul

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2007, 23:45:38 pm »
Pues la fecha de tu OPC y la mia,,me parece que es de una semana,,ya veremos a ver si me avisan,,de todas maneras estare atento,,,a proposito,,de momento no he tenido ningun problema :-\

josefelix

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 00:21:57 am »
hola yo tambien tengo una opc.me gustaria q me dijeseis si os pasa esto con los xenon.
a veces cuando cogo un bache la vibra en el suelo, no se si me entendeis o os pasa algo parecido saludos

xexi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2007, 08:48:54 am »
hola yo tambien tengo una opc.me gustaria q me dijeseis si os pasa esto con los xenon.
a veces cuando cogo un bache la vibra en el suelo, no se si me entendeis o os pasa algo parecido saludos

Hola josefelix, en los xenon no tengo ningun problema, excepto que cuando me dieron el OPC, en autopista veia como alumbraban muy hacia abajo y entonces el compañero Wino me lo solucionó moviendo un pelin los tornillos allen. De lo de tu ruido creo que habia alguien más en el foro que se quejaba, lo encontraras con la opción Buscar.

Salu2 OPCero