Autor Tema: PROBLEMA EN LUCES HABITACULO  (Leído 524 veces)

LIDIVAN

• Visitante
PROBLEMA EN LUCES HABITACULO
« en: 09 de Marzo de 2011, 09:58:45 am »
bueno pues esta mañana he ido a cambiar una luz interior de la 3ª fila, la del maletero, por otra ( llevo en todas leds ) y resulta que la cambio funciona perfectamente pero cual es mi sorpresa que ahora no me van el resto de las luces del interior del habitaculo, ni guantera, ni 1ª fila , ni 2ª fila.
sera algun fusible?, si es asi me podeis decir donde se encuentra?, no tengo ni idea, gracias a todos.

Mig21

• Visitante
Re: PROBLEMA EN LUCES HABITACULO
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2011, 10:01:34 am »
sera algun fusible?, si es asi me podeis decir donde se encuentra?, no tengo ni idea, gracias a todos.

Sip, eso mismico me pasó a mi este finde cambiando las bombillas.

En el manual del coche te viene donde está ubicado en la caja de fusibles delantera, es un fusible de 5A.  ;)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2011, 10:05:28 am »
mig21 el fusible en cuestion es el que esta en el circulo rojo de esa caja?

por cierto como se quita la tapa?, no encuentro forma, y por cierto otra vez, donde encuentro ese fusible?
y otra cosa, no se solucionaria desconectando la bateria un rato?.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2011, 10:24:14 am »
Ivan, la tapa se quita metiendo el destornillador hasta el fondo y tirando de la punta hacia la bateria, no es nada dificil.

Si no recuerdo mal el fusible es el que te pongo con un circulo rojo.

La tapa se saca introduciendo un destornillador en cada una de las presillas que hay en el lado tocando a la batería.
Ten cuidado porque son algo delicadas, yo me cargué una

MANAZAS.  :P

« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 16:13:34 pm »
Mira en el móvil tenía una imágenes de la tapa (de la entera y de la rota  :-\, que ya no está rota  >:D )

Vista general

Entera

Rota (ya no)

Puedes apreciar incluso el dibujo con instrucciones de como sacarla  ;)

pd:
Copión  :P
He aprovechado para eliminar mi mensaje anterior, el que citas, ya que ha quedado redundante  >:D

TRULY

« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2011, 17:27:32 pm »
que raro no? tan facil se funde un fusible del interior?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2011, 23:57:14 pm »
bueno pues tengo que deciros que despues de hablar en este post, he bajado y he desconectado la bateria durante una hora, despues antes de irme a currar la he vuelto a conectar y VOUALA!!!!!, de repente me han funcionado todas las luces interiores y no me ha vuelto a fallar ninguna.
de que puede haber sido esto que me ha pasado?

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011, 00:05:24 am »
en Coruña dirian:
cosa de Meigas >:D :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2011, 23:11:54 pm »
de todos modos ten cuidado porque a veces las bombillas tienen las conexiones tan juntas que si las juntas haces un corto y te cargas el fusible ¿verdad mig?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2011, 23:35:20 pm »
de todos modos ten cuidado porque a veces las bombillas tienen las conexiones tan juntas que si las juntas haces un corto y te cargas el fusible ¿verdad mig?
;D ;D

genialsoft

• Visitante
PROBLEMA EN LUCES HABITACULO
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2011, 09:16:15 am »
bueno pues tengo que deciros que despues de hablar en este post, he bajado y he desconectado la bateria durante una hora, despues antes de irme a currar la he vuelto a conectar y VOUALA!!!!!, de repente me han funcionado todas las luces interiores y no me ha vuelto a fallar ninguna.

Te ha pasado lo mismo que me paso a mi. Las luces interiores de la zafira b NO tienen fusible si tienes la centralita trasera. Tienen un circuito de protección que al cabo de 10 minutos vuelve a funcionar. No hacia falta desconectar la batería.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2011, 15:45:06 pm »

Te ha pasado lo mismo que me paso a mi. Las luces interiores de la zafira b NO tienen fusible si tienes la centralita trasera. Tienen un circuito de protección que al cabo de 10 minutos vuelve a funcionar. No hacia falta desconectar la batería.

pues mira no lo sabia, es bueno este comentario tuyo, gracias.  O0

krlos

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2011, 19:11:35 pm »
en Coruña dirian:
cosa de Meigas >:D :DD :DD :DD :DD
Vaya fama tenemos los de La Coruña    ;D ;D  pero ten claro una cosa "haberlas hailas"