Bueno, hoy voy a comer a la hora española intentando contestaros a todos, ¡Vaya acogida!
Ahora nos toca uh frances dices... ¿Y no podria ser mejor una francesa?
Parece que va a ser que no, no obstante.. bienvenido al foro garÇon
Bueno, si sólo es eso, alguna falda de mi mujer tendré por ahí

Bienvenido José 
Me gustó tu ciudad, que visité en un Domingo de Resurrección de hará unos 15 años 
Me llamaron la atención dos cosas: un teleférico muy cerquita de las casas y la cantidad de carnicerías abiertas en una fecha tan señalada (hasta que vi que los propietarios no celebran esta festividad)...

Es verdad que somos algo raros...y comerciantes. Una anécdota: el teleférico, aquí lo llamamos "los huevos" de Grenoble

Bienvenido.

Pues porque lo dices tú que eres francés pero tienes un castellano excelente.
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
¡Gracias! No conozco nada del vocabulario relativo a los coches, pero aquí tengo empleo en relación con la enseñanza, y lo practico lo mejor que puedo.
¿De que parte de la region de Murcia son tus padres? Yo soy de Aguilas, imagino que la conoceras, por que como sea que no voy pallá y teslomo. A mi que he viajado poco lo de Grenoble me suena a los yogures del Mercadona.

¡Sí! ¿no habrá baños por allí?
Mis padres son de la zona de Caravaca, y allí tenemos piso para cuando conseguimos escaparnos, pero es un palizón de coche con los críos.
bienvenido y ya quedas fichado .... ahora disfruta ..
supongo que conoceras el foro opel ?
Sí, claro, hablando con un compañero en ese foro es cómo llegué a conocer la existencia de éste... Pero son realmente dos estilos distintos.
que guay, ahora somos "internacionales" y tenemos artistas como JOSÉ EL FRANCES

BIENVENIDO JOSEEEE
Y presentanos a esa preciosidad de zafira en otro hilo 
Mi padre me dejó medio sordo con El Fari (?)y otros, pero a ése no lo conozco... Te lo digo, me queda mucho por aprender...
Bueno, nada más llegar, y ya daros un montón de lectura y de detalles íntimos...

Nunca tuve una acogida en grande de esta manera, o ¿sólo trabajamos los francese sin ordenador?