Autor Tema: Valora tu experiencia con "Perfect Car"  (Leído 15847 veces)

KÑK

• Visitante
Re: Valora tu experiencia con "Perfect Car"
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2011, 00:01:00 am »
Muchas gracias a Pablo
el miercoles a última hora le lleve mi zafi con un problema en el alternador y el jueves la tenia como nueva. Me quito hasta unas pequeñas vibraciones que tenia sobre las 1500 rpm, me la dejo de lujo, en un tiempo record y a un precio competitivo.

Animo Pablo que se necesitan muchos profesionales como tu.
A partir de ahora todas las revisiones de la Zafi en tu taller, y las de ford fiesta que uso a diario tambien que viendo como me has dejado de bien la zafi eres capaz de que el fiestecilla parezca un ferrari.

Saludos foreros

Desconectado Astur

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2011, 19:09:56 pm »
Hola a todos, tras una semana de locura, ayer al fin visita otra vez a Madrid, pero esta vez para recoger a mi Zafira limpia y brillante, pero sobre todo, reparada de su rotura de alternador, un alternador, segun me explica Pablo con 105 amperios en vez de 120, pero bueno ahora ya tiene uno de 140 amperios que espero que dure muchos años.

Pablo, un tipo muy majo y buena gente entregandome el coche por la tarde sin ningun inconveniente.

El precio con diagnostico de bateria salio por 488€, un precio muy asequible viendo lo que te cobran en la casa.

PERFECT CAR la mejor solucion.

Cuidadin con la sidra Pablo, que es muy traicionera,je,je,je.... un abrazo

Desconectado Bacterio

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira A 2.0 dti 16v
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:16:02 pm »
Bueno, pues ya pasé la revisión en Chez Pabló.

Impresiones: pues.... ufff.  So..  No se...  ||O  Es que....  L'' A ver cómo lo digo......  <mazo

¡¡¡¡¡ QUE NOOOOOOO. QUE ES BROMAAAA !!!!!

Quitando un cable "fantasma" del electroventilador que nos dió algún que otro problema, el resto fue como la seda.

Muchas gracias, Pablo.

Por cierto, te recuerdo en público que me debes el lavado correspondiente. Ya me lo cobraré cuando deje de llover por los madriles.

Salu2.
Carpe Diem!

Desconectado Bacterio

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira A 2.0 dti 16v
« Respuesta #53 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:21:32 pm »
¡¡¡¡¡¡ Se me olvidaaaaaabaaaaaaa !!!!!!

No perdáis detalle del coche de "sustitución" cortesía de Perfect Car. NO TIENE DESPERDICIO.  XDD
Carpe Diem!

Desconectado PERFECTCAR

• Moderador
  • *
« Respuesta #54 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:23:37 pm »
Un gusto haber trabajado para el señor Bacterio, pero recalcar k el coche de sustitucion sirve como una experiencia para contar y para que deseeis k os acabe el coche para coger corriendo el vuestro. XDD XDD XDD XDD

¡¡¡¡¡¡ Se me olvidaaaaaabaaaaaaa !!!!!!

No perdáis detalle del coche de "sustitución" cortesía de Perfect Car. NO TIENE DESPERDICIO.  XDD

Desconectado ^AS^

• Super Zafirero
  • ¡¡¡YA TENGO MI ZAFIRA!!!
« Respuesta #55 en: 13 de Febrero de 2012, 07:54:24 am »
Valoro, valoro. Segunda revisión pasada con Pablo el viernes. Rápido e indoloro, como debería ser.
Un placer haber pasado un ratillo de risas y además aprendiendo ;-)

¡¡¡Nos vemos en la nacional!!! (Y esta vez la voy a llevar limpia, lo prometo  XDD)

Vais a fliparrrrrr

Desconectado jannakis

• Zafirero
« Respuesta #56 en: 13 de Febrero de 2012, 14:06:00 pm »
Otra revisión y otro cliente satisfecho, de nuevo.

¿que tal el carnicero?  PLi

Desconectado TOMAHAWK

• Maestro Zafirero
  • --- T O M A H A W K ---
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Special Edition 2.2 Dti
  • 2.- EXTRAS: Más 247.000 km
« Respuesta #57 en: 18 de Marzo de 2012, 09:08:31 am »
Mi experiencia con PABLO en Perfect Car es MUY POSITIVA, por el conocimiento que tiene de nuestro ZAFIRA (porque él mismo tiene uno).

Mi grave problema solucionado, ¡al fin!  T_T, fue la calefacción del coche, ya que llevaba casi un año sin poder usarla.

En cuestión de minutos detectó el fallo y su solución..., solución económica (y más en esta época de crisis).

Estoy muy contento con su trabajo RÁPIDO y ECONÓMICO, y se ha ganado la fidelidad un nuevo cliente.

Os recomiendo encarecidamente que TODOS los problemas que tengáis con vuestras ZAFIRAS se las comentéis, porque tiene una gran experiencia, y aportará la solución más rápida y económica posible.

Mi próxima visita a PERFECT CAR, en unos meses, para limpieza de la admisión, ya que tengo aprox. 170.000 km (os la recomiendo..., más vale prevenir que curar).O0

¡Muchas gracias, Pablo!  [beer]

« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 11:09:15 am por TOMAHAWK »

Desconectado PERFECTCAR

• Moderador
  • *
« Respuesta #58 en: 27 de Marzo de 2012, 10:56:31 am »
Otra revisión y otro cliente satisfecho, de nuevo.

¿que tal el carnicero?  PLi

PLi  O0 por fin O0 (no hay excusas por la noche jajajaj)

Desconectado PERFECTCAR

• Moderador
  • *
« Respuesta #59 en: 27 de Marzo de 2012, 10:59:17 am »
Mi experiencia con PABLO en Perfect Car es MUY POSITIVA, por el conocimiento que tiene de nuestro ZAFIRA (porque él mismo tiene uno).

Mi grave problema solucionado, ¡al fin!  T_T, fue la calefacción del coche, ya que llevaba casi un año sin poder usarla.

En cuestión de minutos detectó el fallo y su solución..., solución económica (y más en esta época de crisis).

Estoy muy contento con su trabajo RÁPIDO y ECONÓMICO, y se ha ganado la fidelidad un nuevo cliente.

Os recomiendo encarecidamente que TODOS los problemas que tengáis con vuestras ZAFIRAS se las comentéis, porque tiene una gran experiencia, y aportará la solución más rápida y económica posible.

Mi próxima visita a PERFECT CAR, en unos meses, para limpieza de la admisión, ya que tengo aprox. 170.000 km (os la recomiendo..., más vale prevenir que curar).O0

¡Muchas gracias, Pablo!  [beer]

¡ ºWº a ti!  por la confianza y por recomendarnos, saludos O0

yiyi

• Visitante
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2012, 14:09:43 pm »
Experiencia totalmente positiva, rapidez, eficacia y buen trato. Pablo cambió el alternador con rapidez y me entregó la zafira como nueva por dentro y por fuera.
Saludos a todos. [plas] ºWº

Desconectado ROSCAS

• Zafirero VIP
  • *
  • Torrejon de Ardoz (Madrid)
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Ex- Zafira
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2012, 15:51:26 pm »
Experiencia totalmente positiva, rapidez, eficacia y buen trato. Pablo cambió el alternador con rapidez y me entregó la zafira como nueva por dentro y por fuera.

Pablo es un maestro y profesional  Ds Ds Ds  tambien en su profesion.  [plas] [plas] [plas] [plas]
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 15:53:58 pm por ROSCAS »

Desconectado Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #62 en: 13 de Abril de 2012, 19:33:31 pm »

¡ESTUPENDO! T_T

Ahora que ya te conoce Pablo, ¿por qué no te dejas que te conozcamos el resto en este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

y abres un "nuevo mensaje" presentándote (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

chimpun

• Visitante
« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2012, 08:18:25 am »

¡ESTUPENDO! T_T

Ahora que ya te conoce Pablo, ¿por qué no te dejas que te conozcamos el resto en este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

y abres un "nuevo mensaje" presentándote (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

+1

Bigcros

• Visitante
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2012, 16:00:30 pm »
Esta mañana lleve mi Zafira a Pablo para que le hiciera una revision y tengo que decir que se ha ganado otro cliente mas  ºWº.

Bueno mejor dicho dos clientes ya que mi padre que estuvo con el hasta que termino la revision (yo por motivos de trabajo no podia y me aprovche del papi  PLi), me comento que el tambien llevaria su coche a Pablo ya que se quedo gratamente sorprendido de la profesionalidad, servicio y precio que brindo Pablo.

Y a favor de Pablo tengo que decir que mi padre es muy exigente y aun asi quedo convencido del trabajo realizado. O0

Lo dicho Pablo ya tienes dos clientes mas.

Un saludo y ha seguir asi. ;)

Desconectado JUMAFER

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2007 Enjoy 1.9 CDTI 120CV-Desde 2018 Hyundai Tucson 2.0 136cv Kosmo
  • 2.- EXTRAS: Reprogramación - Derivabrisas - 2 Portabicis - Embellecedores laterales - Luces LED - Cubremanetas cromado - Difusores Insignia - Amortiguador en capó - Fibra carbono en interior - Alfombrillas de goma - Lunas tintadas
  • 3.-BRICOS: Limpieza filtro partículas
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2012, 22:59:55 pm »
También yo le he pasado la revisión de filtros, cambio de aceite y alguna cosilla más, y decir que encantado con Pablo, rápido y siempre con una sonrisa.

Gracias y hasta la próxima.

Desconectado Pepelu

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #66 en: 19 de Julio de 2012, 18:28:03 pm »
Recomendado 100x100. Profesionalidad. Buenos precios, rapidez. El trato de Pablo es muy cordial y cercano, "como antes". He quedado muy satisfecho.
Un saludo
 O0

Desconectado capitanety

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #67 en: 19 de Julio de 2012, 19:30:44 pm »
Bueno yo lo he puesto en el hilo de chapa y pintura  ;)

Pues satisfecho y el trato pues que decir  T_T T_T T_T T_T

Desconectado TRULY

• Sala de Leyendas
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: En mis extras
  • 3.-BRICOS: En mis Bricos
« Respuesta #68 en: 19 de Julio de 2012, 20:10:31 pm »
bueno pues mi opinion no es del todo buena  Noo Noo Noo

primero me encuentro a un tio metido debajo de un coche, lleno de mier.da que no me da ni la mano siquiera  XDD XDD XDD XDD XDD

luego encima se deja echar una foto para que lo vean por whatssap, y para colmo me vende un ambientador que huele super mal por un paston (4 pavazos)  SoO SoO SoO

vamos que no, que no me ha molado nada la visita

SI DIOS QUIERE REPETIRE  XDD XDD XDD XDD XDD  ;)
VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado PERFECTCAR

• Moderador
  • *
« Respuesta #69 en: 19 de Julio de 2012, 20:28:58 pm »
A mi tampoco me gusto que me hagan fotografias sin autorizacion y sin pagar derechos de imagen para su propagacion. El proximo dia que esto se repita.... <mazo <mazo <mazo <mazo asi te quedara claro el concepto.  XDD XDD XDD XDD
pdta: yo tambien  <love <love a ti  AmmA
bueno pues mi opinion no es del todo buena  Noo Noo Noo

primero me encuentro a un tio metido debajo de un coche, lleno de mier.da que no me da ni la mano siquiera  XDD XDD XDD XDD XDD

luego encima se deja echar una foto para que lo vean por whatssap, y para colmo me vende un ambientador que huele super mal por un paston (4 pavazos)  SoO SoO SoO

vamos que no, que no me ha molado nada la visita

SI DIOS QUIERE REPETIRE  XDD XDD XDD XDD XDD  ;)

Desconectado vielaida

• Zafirero VIP
  • *
  • Zafirero desde el 2000
    • Jose Angel Gómez Marchante
« Respuesta #70 en: 25 de Julio de 2012, 04:05:41 am »
Hola. Pregunta importante: cierras en Agosto?? porque mi Zafira de 2 años se queja (oportuna la tia), y me temo que te voy a visitar a ver si es verdad lo que dicen por aqui...
ECN 245258
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 09:24:24 am por MAguayo »

Desconectado Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #71 en: 25 de Julio de 2012, 11:00:57 am »
Hola. Pregunta importante: cierras en Agosto?? porque mi Zafira de 2 años se queja (oportuna la tia), y me temo que te voy a visitar a ver si es verdad lo que dicen por aqui...
ECN 245258

En teoría no cierra en agosto. Ese error es el sensor de presión del FAP o el tubito de tecalán del mismo. Míate este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?topic=39124.0

Yo ayer cambié en PerfectCar aceite, filtros y batería y tan contento... )))

Por cierto, tuve el placer de conocer a Radha (zafirilla), la pareja de Pablo, e Iker, el más peque de ambos AmmA
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

Desconectado RICHIE

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #72 en: 25 de Julio de 2012, 11:36:52 am »
Y por Barcelona hay algún taller igual de bueno?

Desconectado TRULY

• Sala de Leyendas
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: En mis extras
  • 3.-BRICOS: En mis Bricos
« Respuesta #73 en: 27 de Julio de 2012, 01:33:24 am »
si, se llama LAPORTCAR PERFECT  >:D >:D >:D >:D

pablo esta abriendo mercado  >:D
VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado RICHIE

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #74 en: 27 de Julio de 2012, 05:52:24 am »
si, se llama LAPORTCAR PERFECT  >:D >:D >:D >:D

pablo esta abriendo mercado  >:D

Truly si tienes la dirección y teléfono te lo agradecería ºWº