Autor Tema: Valora tu experiencia con "Perfect Car"  (Leído 17141 veces)

Desconectado ROSCAS

• Zafirero VIP
  • *
  • Torrejon de Ardoz (Madrid)
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Ex- Zafira
Re: Valora tu experiencia con "Perfect Car"
« Respuesta #125 en: 04 de Marzo de 2014, 20:25:08 pm »
Tengo la suerte de conocerle en persona y ya he visitado el taller 3 veces ( de visita ) y es todo un profesional como la copa de un pino.  Ds Ds Ds Ds

Desconectado marcelinotas

• Zafirero VIP
  • *
  • si lo ves que no le veras dile que no me has visto
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120 jamelgos reprogramados
  • 2.- EXTRAS: 2 din, S100, pack enjoy,y alguna cosilla mas
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros, 2ª luz antinieblas trasera, decantador de aceite, sensores de aparcamiento traseros, leds en plafones interiores, paravientos, instalacion de 2din...
« Respuesta #126 en: 04 de Marzo de 2014, 20:40:31 pm »
Tengo la suerte de conocerle en persona y ya he visitado el taller 3 veces ( de visita ) y es todo un profesional como la copa de un pino.  Ds Ds Ds Ds
Y un  mejor amigo O0 O0 T_T T_T T_T T_T

Desconectado ROSCAS

• Zafirero VIP
  • *
  • Torrejon de Ardoz (Madrid)
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Ex- Zafira
« Respuesta #127 en: 04 de Marzo de 2014, 20:41:31 pm »
Tengo la suerte de conocerle en persona y ya he visitado el taller 3 veces ( de visita ) y es todo un profesional como la copa de un pino.  Ds Ds Ds Ds
Y un  mejor amigo O0 O0 T_T T_T T_T T_T

Eso no lo he puesto, por que eso ni se duda.  O0

Desconectado marcelinotas

• Zafirero VIP
  • *
  • si lo ves que no le veras dile que no me has visto
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120 jamelgos reprogramados
  • 2.- EXTRAS: 2 din, S100, pack enjoy,y alguna cosilla mas
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros, 2ª luz antinieblas trasera, decantador de aceite, sensores de aparcamiento traseros, leds en plafones interiores, paravientos, instalacion de 2din...
« Respuesta #128 en: 04 de Marzo de 2014, 20:45:10 pm »
Al final ponemos a Pablo colorado >:D >:D

Desconectado ADRILORE

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #129 en: 05 de Marzo de 2014, 13:28:38 pm »
Esta acostumbrado a tantos elogios  >:D >:D

Desconectado PERFECTCAR

• Moderador
  • *
« Respuesta #130 en: 05 de Marzo de 2014, 16:49:54 pm »
Hola a todos los amigos del club, en primer lugar gracias por haberme ayudado a encontrar a Perfect car por vuestras referencias del foro y ahora os contare mi caso con Perfect car. Empezo todo cuando compre un opel zafira de segunda mano a un particular, el coche tenia buen aspecto pero yo la verdad ni idea de mecanica, cuando lo compre, por un precio la verdad que bastante bueno, lo lleve a perfect car y fue montarse Pablo , el dueño de perfect car, y notar que el coche no iba fino, Pablo me dejò alucinado con la velocidad y precision con que encontro el problema de motor, encontro que el colector de admision estaba completamente bloqueado por la carbonilla, ademas un inyector no iba bien, y para colmo las puertas traseras no funcionaban con el cierre centralizado, por la rotura de los cables de las puertas posteriores, el coche como veis estaba "un poco peor" de lo que esperaba, a punto estuve de devolver el coche y olvidarme del zafira , gracias a Pablo y la profesionalidad, seriedad y sobre todo en estos tiempos la honestidad y completa seguridad de que te dice la verdad, decidi arreglarlo y confiar en su buen hacer, el caso es que despues de arreglarlo incluyendo cosas que el encontro por el camino, como la falta de la goma en la egr que me habria dado problemas a posteriori, estoy feliz con el opel zafira, tanto que creo que el anuncio de bmw ese de "te gusta conducir?" lo podria yo hacer con mi opel zafira, os recomiendo con toda sinceridad Perfect car por que vais a encontrar un mecanico como los de antes pero joven y con ilusion, un taller donde puedes tener la confianza plena de que estas en muy buenas manos y donde el nombre de Perfect car hace honor a su nombre gracias a un Perfect Man,

Bueno, yo solo agradecer que los clientes que vienen del club son geniales, gracias a todos los que estais apoyando mi profesionalidad.  AmmA AmmA T_T T_T

Desconectado ADRILORE

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #131 en: 05 de Marzo de 2014, 19:23:02 pm »
Vaya que si hubiera estado en Madrid se dé alguien  So.. me que me habría cambiado el embrague de mi coche y el colector que seguro tengo que cambiar pronto  ||O
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 19:25:05 pm por ADRILORE »

Desconectado TRULY

• Sala de Leyendas
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: En mis extras
  • 3.-BRICOS: En mis Bricos
« Respuesta #132 en: 06 de Marzo de 2014, 13:57:31 pm »
Vaya que si hubiera estado en Madrid se dé alguien  So.. me que me habría cambiado el embrague de mi coche y el colector que seguro tengo que cambiar pronto  ||O
ya pero como eres un rajao pues solo vas para arriba, para las cataluñas, el pirineo y el pais vasco y muy de vez en cuando te dejas caer por aqui  <mazo <mazo
VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No es oro todo lo que reluce
« Respuesta #133 en: 06 de Marzo de 2014, 14:16:44 pm »
 SoO  pero si llevas diez dias solo con el lo normal es que te de garantia vamos digo yo .  ee a no ser que la garantia sea perdida por manipulacion de otro taller  L--i

Desconectado TRULY

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #134 en: 06 de Marzo de 2014, 14:18:18 pm »
bueno sergio pero eso tampoco es culpa de pablo ni de perfectcar ¿no crees? yo no se si lo de la garantia se daria por escrito que era un año o que, pero si es un año y han pasado 10 dias, por mala suerte, pues es una jodienda pero es asi. Si a pablo no se lo cambian ¿que hace? ¿lo pone de su bolsillo? Porque estoy convencido de que si se lo cambiasen y a el no le costase el dinero, te lo pondria sin cobrarte nada de mano de obra.

De todos modos y fuera del tema, ¿como se te estropean tanto los motores de arranque? Es una pieza que no es tan susceptible de romperse ¿que uso le das? ¿arrancas 20 veces todos los dias el coche?

SoO  pero si llevas diez dias solo con el lo normal es que te de garantia vamos digo yo .  ee a no ser que la garantia sea perdida por manipulacion de otro taller  L--i
un año y 10 dias manolo.

Desconectado GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #135 en: 06 de Marzo de 2014, 14:26:52 pm »
pues tienes razon no lo he leido correctamente truly . en este caso tengo que dar la razon a perfect car , por que incluso la casa oficial opel por un solo dia no te cubre garantia . por este foro se a comentado alguna vez de algun caso de averia en alguna zafira y la opel se lava las manos tambien . es una faena pero por desgracia es lo que tiene estipulado la marca del motor de arranque .  :8(

Desconectado sergiomapis

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #136 en: 06 de Marzo de 2014, 16:39:55 pm »
Truly unicamente se enciende dos veces al dia y los fines de semana ni eso, no es decir que le de un uso excesivo.
Efectivamente el no va a pagarlo de su bolsillo faltaria mas, a mi lo que me ha molestado y que no lo he puesto es que encima me dice que se lo lleve a el, lo cual me niego rotundamente a la vista de los resultados (mio y de mis conocidos no se llevara un centimo jamas), pero te puedo garantizar que si el habla con el distribuidor este seguro se lo cambia.
En fin unicamente queria exponer mi opinion con respecto al servicio, en ningun momento quiero entrar en discordia con nadie.

Desconectado JUAN.H

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER 2.0 CDTI 165cv S/S
  • 2.- EXTRAS: Navi 600/900. Faros Bixenon. Pintura metalizada. Cortinillas a medida. Interface con camara trasera. Pack Sport (rebajado en altura). Llantas 18". Acabado Excellent. Placas acrilicas. Bola enganche para mi caparazon jejeje.Led limpieza Fap (Brico de Adrilore y mio)Y pegatinas del club (faltaria mas...)
  • 3.-BRICOS: Brico Led regeneraciones Fap
« Respuesta #137 en: 06 de Marzo de 2014, 19:23:25 pm »
Pues yo siento no estar de acuerdo. .. yo en Opel me pase 15 días y me repararon la egr sin chistar.  Y otra cosa, a lo mejor lo que hay que hacer es meter material de más calidad o que de como la ley dicta 2 años de garantía. ...a mi que me de 1 año ya me mosquea y mucho mucho vaya....y que se rompa justo al año más. ... suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay personas que luchan un dia...... y son buenas. Las hay que luchan muchos dias....... y son mejores. Y las hay que luchan toda la vida... esas son las IMPRESCINDIBLES.  (Berthold Bretch)

Desconectado capitanety

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #138 en: 06 de Marzo de 2014, 19:32:18 pm »
Pues esto es como todo, se pasó la garantía y no puede hacer nada Perfetcar si el que le vendió la pieza no quiere.

Creo que Pablo te la cambiaría gustosamente si le cambiase la pieza pero se pasó la garantía del proveedor.

Los de opel son otro mundo ya que no quieren saber nada ni en campañas, a ti te fue bien y a otros. ...
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 19:34:46 pm por capitanety »

Desconectado TRULY

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #139 en: 06 de Marzo de 2014, 20:37:14 pm »
No entiendo lo que quieres decir con lo de que dice "que se lo lleve a el". ¿y que te va a decir? ¿que se lo lleves a la competencia? Supongo que si te ha dicho eso es porque le has llamado para comentarle el caso y entonces es cuando habrá visto la fecha y cuando he te habrá informado del tema de la garantía pasada. Yo te puedo entender a ti y a tu mosqueo, pero también he de entenderle a el y como te digo, si a el le cambiase el distribuidor la pieza, te la ponía con gusto, pero si no se la cambian.......

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Desconectado yaesu

• Zafirero VIP
  • *
  • Si la vida te da la espalda ¡¡¡ tocale el culo !!!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #140 en: 07 de Marzo de 2014, 00:28:34 am »
pues yo entiendo a los dos, tanto a uno como al otro, por que el uno no puede hacer nada, por que le marca la fecha de factura, y el que le suministra dira que se paso, y el otro en tu caso, que ya es el 2º, te agarras un mosqueo que ni se.
ahora yo te voy a decir una cosa, cuando una cosa se rompe, no es cambiar y punto, hay que buscar la causa, antes de colocar otro, si no lo haces, ya saves a que te arriesgas.
en el caso de los alternadores, savemos que son pobres y por eso se joden, se cambia por uno mayor y arreglado.
pero en tu caso que es lo que pasa, los arranque no estan dando problemas, no sera que el problema lo tiene tu coche, si montas otro sin mirar nada, lo mas problabe es que pete igual que los dos anteriores, antes ó despues.
y yo digo para salir de dudas, cuanto duro el primero, el 2º ya lo savemos un año y 10 dias.
y el primero, por el tiempo de tu zarira es del 2006 ó del 2007, por lo menos a durado 5 años, y este 1 año y 10 dias, ó tienes un problema gordo en la zafi, ó el amigo pablo nos esta metiendo productos de poca calidad, que me estraña, ya que es echar piedras sobre su tejado, hay que mirar haber que es, para salir de dudas.
con esto te quiero decir, que no hay que decir nunca, de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre, primero hay que buscar la causa, y despues darle y duro al que tenga la culpa, sea quien sea.
y no quiero que me mal interpretes, ya que escribiendo, no se espresa uno como quisiera a veces, hazme caso mira bien el coche, y luego nos cuentas, que nos enteremos quien tiene de verdad la culpa, un saludo y siento tu averia amigo, ya nos tendras informados

« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 00:31:49 am por yaesu »

Desconectado ADRILORE

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #141 en: 07 de Marzo de 2014, 07:08:09 am »
Yo creo que alguna pieza del motor te está avisando y ojalá me equivoqué pero te cuento mi experiencia  AmmA hace poco me han cambiado el embrague entero de mi Zafi y antes le costaba arrancar el problema lo tenía en el embrague viejo el volante de inercia que estaba des compensado  L--i con un juego algo severo pues bien cuando lo recogí el coche arrancaba perfecto  O0 yo te doy mi opinión o bien te avisa esta pieza o bien el motor de areanque ha salido defectuoso que patitos feos hay en todos los sitios y con esto quiero decir que a lo mejor tu motor de arranque ha salido defectuoso pero en esto de las garantías ya se sabe las marcas procuran lavarse las manos  L--i L--i
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 11:00:29 am por ADRILORE »

Desconectado PERFECTCAR

• Moderador
  • *
« Respuesta #142 en: 08 de Marzo de 2014, 15:12:15 pm »
Hola zafireros!!! Viendo todo lo escrito sobre este tema, solo quiero deciros que penséis en varias cosas:

- Un vehiculo que presenta un fallo similar a un fallo anterior reparado, cualquier garantía pasa por llevarlo al mismo taller.
-Una pieza fuera de garantía solo puede cambiarse en garantía por la gracia de un proveedor.
-Una pieza nueva también puede estropearse.
-Una pieza que se estropea por primera vez, cuando si sustituye, si todo va correctamente, no debe de ser de mas problemas.
-Un cliente tiene derechos e obligaciones, tanto como asi me pasa a mi.
-Lo mas importante: YO TAMBIEN SOY PERSONA y tengo derecho a que no se me examine tanto por una persona que no ha querido ningún tipo de ayuda por mi parte.

ºWº ºWº ºWº

Desconectado ADRILORE

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #143 en: 08 de Marzo de 2014, 18:02:16 pm »
Tienes razón Pablo los proveedores son los que mandan O0 y ahí no hay nada que hacer

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado arseniotito

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 cdti 120 cv
  • 3.-BRICOS: Volante de cuero. Funda palanca de cambios. Pintura palanca de freno restaurado. Difusores de agua del Insignia.
« Respuesta #144 en: 08 de Marzo de 2014, 23:07:46 pm »
Hola zafireros!!! Viendo todo lo escrito sobre este tema, solo quiero deciros que penséis en varias cosas:

- Un vehiculo que presenta un fallo similar a un fallo anterior reparado, cualquier garantía pasa por llevarlo al mismo taller.
-Una pieza fuera de garantía solo puede cambiarse en garantía por la gracia de un proveedor.
-Una pieza nueva también puede estropearse.
-Una pieza que se estropea por primera vez, cuando si sustituye, si todo va correctamente, no debe de ser de mas problemas.
-Un cliente tiene derechos e obligaciones, tanto como asi me pasa a mi.
-Lo mas importante: YO TAMBIEN SOY PERSONA y tengo derecho a que no se me examine tanto por una persona que no ha querido ningún tipo de ayuda por mi parte.

ºWº ºWº ºWº

Te doy la razón!!!! O0
Siempre hay que escuchar( leer) los dos lados del problema!!!! Loo:
Un saludo.

Desconectado Idigoras

• Zafirero VIP
  • *
    • La web con las mejores pruebas
Re:Valora tu experiencia con "Perfect Car"
« Respuesta #145 en: 01 de Julio de 2014, 20:45:56 pm »
¡Hola a todos!

He estado con Pablo esta mañana y salgo contento.
Me ha esperado, a pesar del lío que tenía en el taller, para la revisión anual/90.000 Km y he podido irme con el coche.

Ha comprobado el anticongelante y tras ver el resultado me ha comentado de cambiarlo. Otras piezas que yo estaba dispuesto a sustituir, por ejemplo el filtro de gasoil, no ha querido hacerlo hasta que toque.

El precio de todo lo realizado me ha parecido muy justo. Y lo afirmo sabiendo lo que digo ya que conozco las tarifas oficiales y los de otro taller en Burgos -siendo casi similares a este último-.

Me ha recomendado sustituir el motor de arranque ya que no le gusta el "pedo" que se tira en el momento de ignición y lo haré a pesar del costo.
« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 13:11:07 pm por Idigoras »

Desconectado TOMAHAWK

• Maestro Zafirero
  • --- T O M A H A W K ---
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Special Edition 2.2 Dti
  • 2.- EXTRAS: Más 247.000 km
« Respuesta #146 en: 20 de Julio de 2014, 19:24:23 pm »
Yo solo tengo agradecimientos a nuestro amigo Pablo.
Le pedi que me recomendara un Taller de Chapa Pintura para mi Zafira.
Lo llevé el pasado mes y me lo dejaron muy bien; se demoraron un poco en la entrega (sólo eran arañazos en laterales y parachoques delantero, y retrovisor izq.),... iba para 7 días y al final fueron 10..., pero estoy contento.
Ya le daré las gracias personalmente cuano vaya, despues del verano, a revisión y cambio de aceite.
Muchas gracias, Pablo.

ºWº ºWº ºWº

Desconectado Idigoras

• Zafirero VIP
  • *
    • La web con las mejores pruebas
« Respuesta #147 en: 25 de Julio de 2014, 18:14:07 pm »
He vuelto para cambiar el motor de arranque y la batería. Ha ido todo muy bien y el coche arranca perfectamente ahora. El precio de la reparación me ha parecido excelente.

Por desgracia al día siguiente tuve que volver porque un testigo del panel de control marcaba lo que es o un fallo electrónico o el filtro de diesel con agua. Tras meter la máquina de auto diagnosis apareció que era la línea de manguera del FAP. Al final todo “el susto” fue sustituir un tubito y el costo del arreglo estuvo muy bien.

Pablo tuvo la deferencia de no volver a cobrarme otra vez el análisis para localizar el fallo al haber hecho uno el día anterior, dinero que podía solicitar al ser una avería diferente, para comprobar el sistema una vez instaló el nuevo motor de arranque. Debido a su amabilidad/generosidad me animé a cargar el aire acondicionado.

Ya me ha avisado que la EGR muestra carbonilla en sus salidas de ventilación . Esto significa que habrá que cambiarla más pronto que tarde……

NOTA: No he puesto precios por si a Pablo le molesta pero por lo que he leído en foros y comparando con los oficiales creo que la diferencia entre ambos es grande y mientras que el conocimiento mecánico de Pablo es el mismo.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 12:08:49 pm por Idigoras »

Desconectado Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • funciona Javi no cerveza bien sin
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #148 en: 25 de Julio de 2014, 21:03:13 pm »
 T_T T_T T_T
Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que nunca podrás comprar: un dinosaurio (Hommer Simpson)

Disfruta del día hasta que algún imbécil te lo arruine. Saludos desde Sta. Coloma de Gramenet

Desconectado zanluci

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #149 en: 04 de Octubre de 2014, 12:04:16 pm »
buenos días hace poco lleve mi zafira b a pablo para revisión y cambio de discos y zapatas delanteras y deciros q ya tiene otro cliente satisfecho con su trabajo y su profesionalidad  ºWº