Autor Tema: Valora tu experiencia con "Perfect Car"  (Leído 15921 veces)

aristeo

• Visitante
Re: Valora tu experiencia con "Perfect Car"
« Respuesta #100 en: 13 de Marzo de 2013, 11:47:41 am »
Después de llevar mi Zafira a Pablo he sacado varias conclusiones:
Primera y más importante, es buena persona y mejor mecánico. El trato es directo y amable. No te lia con códigos de errores mecánicos y te explica claro lo que le ocurre a tu Zafi. Me hizo una revisión completa con camio de aceite y filtros varios a un muy buen precio, descuento a Club Zafira incluido. Incluso me llamó a casa un par de días después para ver como iba el coche. ¿Qué mecanico conoceis que haga eso? Al revés, si te he visto no me acuerdo una vez fuera del taller.
Segunda conclusión: A veces hacer los tutoriales te lleva tanto tiempo, falta de experiencia y de herramientas, que no merece la pena teniendo a Pablo cerca.En mi casó compré y cambié la famosa EGR, repuesto oficial OPel, pero de se debió caer una junta y fallaba como una escopeta, aparte se soltar humo por donde no debía.También cambié el sensor de presión porque no fuí capaz de limpiarlo bien, y más problemas, tirones, etc. Pabló lo solucionó en una mañana y ahora el coche ronronea fenomenal, nada de tirones ni malos humos. Un crack.
Antes de meteros con un tuto del que no esteis muy seguros de llevar a buen fin, llamar a Pablo, os aconsejará sin compromiso y segura que os hace un buen precio que compensa todos los esfuerzos de meterse a mecánico casero.
Conclusión: Ahora el coche va de maravilla, suena como al principio.
Lastima que lo tenga que vender, ya sabéis, la crisis.

Desconectado PERFECTCAR

• Moderador
  • *
« Respuesta #101 en: 13 de Marzo de 2013, 14:57:09 pm »
Después de llevar mi Zafira a Pablo he sacado varias conclusiones:
Primera y más importante, es buena persona y mejor mecánico. El trato es directo y amable. No te lia con códigos de errores mecánicos y te explica claro lo que le ocurre a tu Zafi. Me hizo una revisión completa con camio de aceite y filtros varios a un muy buen precio, descuento a Club Zafira incluido. Incluso me llamó a casa un par de días después para ver como iba el coche. ¿Qué mecanico conoceis que haga eso? Al revés, si te he visto no me acuerdo una vez fuera del taller.
Segunda conclusión: A veces hacer los tutoriales te lleva tanto tiempo, falta de experiencia y de herramientas, que no merece la pena teniendo a Pablo cerca.En mi casó compré y cambié la famosa EGR, repuesto oficial OPel, pero de se debió caer una junta y fallaba como una escopeta, aparte se soltar humo por donde no debía.También cambié el sensor de presión porque no fuí capaz de limpiarlo bien, y más problemas, tirones, etc. Pabló lo solucionó en una mañana y ahora el coche ronronea fenomenal, nada de tirones ni malos humos. Un crack.
Antes de meteros con un tuto del que no esteis muy seguros de llevar a buen fin, llamar a Pablo, os aconsejará sin compromiso y segura que os hace un buen precio que compensa todos los esfuerzos de meterse a mecánico casero.
Conclusión: Ahora el coche va de maravilla, suena como al principio.
Lastima que lo tenga que vender, ya sabéis, la crisis.
con clientes como tu, todo resulta muy comodo de realizar, asi da gusto!  Ds [plas] Ds

Desconectado Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #102 en: 14 de Marzo de 2013, 00:43:53 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

chimpun

• Visitante
« Respuesta #103 en: 21 de Marzo de 2013, 15:11:57 pm »
Revisión del 2º año pasada en Perfectcar (paso de la Opel) y como siempre, rápido y barato.
Gracias Pablo, ya sabes quien me va a llevar el mantenimiento y las sucesivas revisiones de mi Zafi.

Desconectado SFP

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #104 en: 03 de Junio de 2013, 13:46:37 pm »
el sabado conoci a Pablo y solo queira decir que un 10 en todo, revision de los 5 años con 75 mil km, con gente asi da gusto trabajar
 [plas] [plas] [plas]

alvaroagr

• Visitante
« Respuesta #105 en: 16 de Julio de 2013, 17:51:54 pm »
Holaaaaa
Yo con mi Zafi recien adquirida de 2a mano, y que me había dejado tiradete,
la llevé , se las conoce muy bien.

Arreglado y tan contento.

Muchas gracias Pablo, majete; PERFECTo el CARro,  O0

Ojo al sacar el coche por la puerta,  unas risas  :DD

gonherrod

• Visitante
« Respuesta #106 en: 27 de Julio de 2013, 00:21:25 am »
Hola a todos. He tenido la oportunidad de conocer a Pablo gracias a la desgracia con la 2ª rotura de alternador. No puedo sino estarle agradecido. Me coge el coche sin cita previa, me lo mira al instante, lo chequea y rápidamente me da la mala noticia de que el **** alternador estaba agonizando. Ya la prueba de pedales me decía algo parecido ( ECN 062102 ). Me pide al alternador nuevo y, al estar liado con coches anteriores al mío, se le hace tarde y lejos de dejarlo para el dia siguiente me lo acaba de reparar ¡¡¡ a las 10 y pico de la noche !!!. No tengo sino palabras de agradecimiento y de reconocimiento por su profesionalidad y entrega. ¡ Todo un profesional !. [plas] [plas] [plas] T_T
El primer alternador me duró 4 años y un mes y unos 70000 km. Explicaros tambien que descubrimos que el alternador que me puso Opel entonces era "pieza de intercambio" y me volvieron a poner otro de 105 A, nada de 120 A por ser el mió un motor de 150 CV...... ¡ con 2 ***ones !. Así pasa: que me ha durao 2 años y 7 meses con 43000 km  <cabreado <cabreado.
Me puso el de 140 A. Y el precio cerrado, el ya conocido en el foro, sin sorpresas ni añadidos. Yo creo que ahora corre más y todo ....  :DD XDD.
Pablo sabe que desde ahora es el mecánico de mi Zafi ..... y de mi antiguo Astra del ´96 (1.6i 8V 75 CV gasofa, 238000 km  Ds Ds)

Desconectado ADRILORE

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #107 en: 27 de Julio de 2013, 00:46:09 am »
Si es que este Pablo  Ds Ds Ds Ds Ds Ds AmmA AmmA

Desconectado capitanety

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #108 en: 27 de Julio de 2013, 00:48:30 am »
Que más pedir T_T Ds Ds T_T T_T

Desconectado PERFECTCAR

• Moderador
  • *
« Respuesta #109 en: 27 de Julio de 2013, 00:55:11 am »
Muchas gracias a todos! Asi todo resulta mas facil   AmmA AmmA AmmA   T_T ºWº ºWº ºWº

Desconectado JUANDRES

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.2 DTI 125 cv
  • 2.- EXTRAS: Pinzas en color amarillo , Cola de escape , Parrilla OPC , Amortiguadores Bilstein , Llantas Irmscher
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos
« Respuesta #110 en: 27 de Julio de 2013, 16:23:50 pm »
Como mecanico sabe, pero como persona, es muy grande T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Desconectado zafiragrey

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #111 en: 28 de Julio de 2013, 11:06:06 am »
HOLA¡¡ este martes 23 tuve la suerte de conocer a Pablo, a mi Zafira ya le tocaba revisión y la famosa lucecita del salpicadero el EGR. Pedí cita el viernes anterior y me daba ya para el lunes, pero me pilló de sorpresa la rapidez y cogí el martes... El coche lo tuve en el día y me enseñó todo lo que había cambiado. Yo vivo en Rivas pero después de leer todos los comentarios me animé a conocerle y no me arrepiento . Tienes otra cliente fija¡¡  [plas] T_T ºWº

Desconectado ADRILORE

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #112 en: 28 de Julio de 2013, 16:54:47 pm »
Este Pablo es un fenómeno  Ds Ds Ds

Desconectado arseniotito

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 cdti 120 cv
  • 3.-BRICOS: Volante de cuero. Funda palanca de cambios. Pintura palanca de freno restaurado. Difusores de agua del Insignia.
« Respuesta #113 en: 28 de Julio de 2013, 17:02:11 pm »
Yo he hablado con el y quedamos para reparar una quemadura de tabaco en el techo para septiembre.
Muy amable por teléfono!!!!
Un saludo.
Pronto nos conoceremos!!! PLi

Desconectado cuatrolucas

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #114 en: 28 de Septiembre de 2013, 21:57:01 pm »
Hoy otra visita a Pablo, y como en la anterior,  ¡¡Chapó¡¡.

Cambio de aceite, filtro, limpieza de la EGR y lo más importante reparación de la avería  T_T

Desconectado ROSCAS

• Zafirero VIP
  • *
  • Torrejon de Ardoz (Madrid)
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Ex- Zafira
« Respuesta #115 en: 28 de Septiembre de 2013, 22:52:57 pm »

Cambio de aceite, filtro, limpieza de la EGR y lo más importante reparación de la avería  T_T

T_T T_T T_T T_T

Pero hay que ser un poco mas activo.  O0

Desconectado cuatrolucas

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #116 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:49:17 am »

T_T T_T T_T T_T

Pero hay que ser un poco mas activo.  O0

:oops:

Desconectado TOMAHAWK

• Maestro Zafirero
  • --- T O M A H A W K ---
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Special Edition 2.2 Dti
  • 2.- EXTRAS: Más 247.000 km
« Respuesta #117 en: 23 de Octubre de 2013, 13:37:25 pm »
Valoración de PERFECT CAR: 10 sobre 10  O0

La pasada semana estuve en PERFECT CAR para la revisión anual de mi ZAFI, y es de agradecer que personalmente el DIRECTOR – GERENTE de la empresa te atienda y recomiende sobre tu coche.

De Madrid, alrededores, o de fuera, os recomiendo PERFECT CAR, tanto si el vehículo es Opel como de otra marca, siempre estaréis satisfechos de su trabajo, y por un precio MUY ECONÓMICOT_T

Empresa:    PERFECT CAR
 Domicilio:    ELFO, 119 LOCAL
 Población:    MADRID
 Código Postal:    28017
 Teléfono 1    91-3673297
 Móvil    URGENCIAS: 609 774 978
 Fax    913673297
 Correo Electrónico    pablo@perfectcar.es
 Página Web    www.perfectcar.es
 Horario    de 9 A 14 y de 16 a 19h.
     SABADOS de 10 A 14H.

Desconectado Nano70

• Zafirero
  • de madrid!!!!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #118 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:29:52 pm »
mu buenas....pedazo de mecanico el señor pablo....fui a lo de los tubitos y joer que maquina como controla..entre a las 2 y media y a las tres ya me lo habia hecho..reseteo y pa casa...buen mecanico y mejor persona..un saludo pablo  <love O0

djpepo1991

• Visitante
« Respuesta #119 en: 11 de Diciembre de 2013, 18:13:42 pm »
buenas! yo le he llevado la zafi por unos problemas que parecia un expediente x como dice pablo jajajaja. y un ibiza para cambiar los silencblok! ole,ole y ole por pablito! es un fiera! trabaja muy bien. ya tengo taller de confianza   ºWº

dekar

• Visitante
« Respuesta #120 en: 04 de Marzo de 2014, 12:12:33 pm »
Hola a todos los amigos del club, en primer lugar gracias por haberme ayudado a encontrar a Perfect car por vuestras referencias del foro y ahora os contare mi caso con Perfect car. Empezo todo cuando compre un opel zafira de segunda mano a un particular, el coche tenia buen aspecto pero yo la verdad ni idea de mecanica, cuando lo compre, por un precio la verdad que bastante bueno, lo lleve a perfect car y fue montarse Pablo , el dueño de perfect car, y notar que el coche no iba fino, Pablo me dejò alucinado con la velocidad y precision con que encontro el problema de motor, encontro que el colector de admision estaba completamente bloqueado por la carbonilla, ademas un inyector no iba bien, y para colmo las puertas traseras no funcionaban con el cierre centralizado, por la rotura de los cables de las puertas posteriores, el coche como veis estaba "un poco peor" de lo que esperaba, a punto estuve de devolver el coche y olvidarme del zafira , gracias a Pablo y la profesionalidad, seriedad y sobre todo en estos tiempos la honestidad y completa seguridad de que te dice la verdad, decidi arreglarlo y confiar en su buen hacer, el caso es que despues de arreglarlo incluyendo cosas que el encontro por el camino, como la falta de la goma en la egr que me habria dado problemas a posteriori, estoy feliz con el opel zafira, tanto que creo que el anuncio de bmw ese de "te gusta conducir?" lo podria yo hacer con mi opel zafira, os recomiendo con toda sinceridad Perfect car por que vais a encontrar un mecanico como los de antes pero joven y con ilusion, un taller donde puedes tener la confianza plena de que estas en muy buenas manos y donde el nombre de Perfect car hace honor a su nombre gracias a un Perfect Man,

Desconectado Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #121 en: 04 de Marzo de 2014, 12:15:23 pm »
hace honor a su nombre gracias a un Perfect Man,

Bueno, eso último se lo dejaremos juzgar a su pareja... :DD :DD :DD :DD

Por lo demás... Ds Ds Ds
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

Desconectado TRULY

• Sala de Leyendas
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: En mis extras
  • 3.-BRICOS: En mis Bricos
« Respuesta #122 en: 04 de Marzo de 2014, 14:29:11 pm »
las ganas que tiene Pablo de parecerse un poquito a Ed China  XDD XDD XDD XDD

aunque sea solo por la altura  >:D >:D
VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado alberto23

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #123 en: 04 de Marzo de 2014, 14:41:21 pm »
Ya lo posteé una vez ,pero sigo pensando que tenéis mucha suerte en Madrid , como me gustaría que fuese posible hacer visitas para reparar al estilo de las que hace joae82

Desconectado JavierBriz

• Zafirero VIP
  • *
  • De Villahermosa y criado en Colmenar Viejo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #124 en: 04 de Marzo de 2014, 17:25:07 pm »
Lo conozco en persona de dos kdds nacionales  O0
Para la zafira por lo menos espero no tener que pasar mucho por su taller, ya que significara que mi zafira esta bien o que lo he podido arreglar yo mismo  So..