Autor Tema: camara marcha atras  (Leído 684 veces)

xexare

• Visitante
camara marcha atras
« en: 20 de Febrero de 2011, 00:08:43 am »
Hola,
He montado mi camara trasera a un doble din de Zenec y no habia manera de quitar las interferencias al poner en marcha el vehiculo.
He montado un rele,tal y como se comenta,pero todavia no tiene esa nitidez que tiene con el vehiculo parado.
Alguien sabe esto porque ocurre?esas dichosas interferencias y si hay alguna manera de eliminarlas por completo?
Preguntes a quien preguntes no se saca nada claro.Solo pasa en el Zafira?
Gracias.

TRULY

Re: camara marcha atras
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 00:10:17 am »
debe ser por el sistema can bus. creo recordar que a roscas le pasaba algo similar. Yo creo que si se lleva el cableado sin contar con el del coche no deberia hacerte las interferencias

algoig

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 00:17:06 am »
en el audio se ponia un condensador en la alimentacion, con el video no se.

La calidad del cable de video tambien puede influir.

xexare

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 00:20:21 am »
Ya le puedes poner el cable que quieras que tiene interferencias.
Debe de haber alguna solucion.

algoig

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 00:26:09 am »
que tipo de rele le has puesto? Lo digo porque habia algunos reles electronicos(no los de bobina) que hacian retorno de la corriente al contacto que en teoria deberia de ser libre de potencial,

xexare

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2011, 00:32:13 am »
Un rele normal y corriente de 4 patas,de automocion,que se utilizan para todo tipo.

algoig

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2011, 01:31:17 am »
si la corriente que alimenta la camara la has cogido de la toma de corriente del maletero que no lleva cambus(la luz de marcha atras es la que alimenta la bobina del rele) no deberia de darte problemas, yo de todas maneras probaria conectando la camara enchufandola directamente al dos dim sin el cableado de video empotrado, para ver si es el cable de video que coje interferencias de algun cable de corriente o es la camara en si la que hace las interferencias.

para probar si es el doble dim, puedes probar a enchufarle en la misma entrada de la camara trasera una camara de fotos o de video primero directamente al dos dim y luego con el cableado de video que has puesto. con esto podras ver si es el dos dim, el cable de video o la camara.

hay filtros especificos en el mercado, los puedes encontrar en tiendas de electronica. hay quien dice que poniendoles al cable de video filtros de ferrita le quita interferencias pero lo mejor es utilizar cable coaxial apantallado de baja perdida especifico para video, con eso se gana bastante con las interferencias y lo digo por experiencia porque he sido instalador de cctv muchos años.

filtro de ferrita