Autor Tema: Dudas sobre caballos de la zafira.  (Leído 1498 veces)

Radon

  • Visitante
Re: Dudas sobre caballos de la zafira.
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2007, 15:47:22 pm »
aunque no lo he probado es lo que esperaba, ya que en comparativas que he leido en diversos sitios te ponen al corolla verso por encima del zafira en prestaciones y al gran scenic muy parejo. Y personalmente esperaba mucho más del toyota, y en renault creo que me dejaron probar un 130 pues como fuese el 150 no habia color, parecia "capao". En fin nos consolaremos con que no son coches para ir rápido si no para ir en familia :8(, Si es que el que no se consuela es por que no quiere ;D

quattro

  • Visitante
Re: Dudas sobre caballos de la zafira.
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2007, 16:19:49 pm »
Buenas,

Radon la falta de potencia en baja no la notarás en exceso si llevas conectado el sport, ya que tira desde bajisimas vueltas con unos "coj...." que no veas. Ya nos diras cuando la pruebes.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Dudas sobre caballos de la zafira.
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2007, 16:58:51 pm »
Solucion: Sport Switch...se le quitan toas las tonterias... ;D

Radon

  • Visitante
Re: Dudas sobre caballos de la zafira.
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2007, 17:46:32 pm »
 :o de verdad se nota el sport switch en la aceleracion, tanto como para poderla coparar con la verso? y en recuperaciones tambien se nota?
 <locoloco estoy como loco por recibirla y probarla.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Dudas sobre caballos de la zafira.
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2007, 20:48:46 pm »
:o de verdad se nota el sport switch en la aceleracion, tanto como para poderla coparar con la verso? y en recuperaciones tambien se nota?
 <locoloco estoy como loco por recibirla y probarla.

Cuando la tengas ya me contaras... ;)

Condor2708

  • Visitante
Re: Dudas sobre caballos de la zafira.
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2007, 21:01:34 pm »
Bienvenido/a.

Yo desde luego con 120 cv y el coche lleno de gente, me va perfecto en cuesta arriba y adelantamientos, por lo que a no ser que seas de correr mucho, yo creo que seria mejor que invirtieses en extras y acabado interior. Yo creo que a la larga te gustara mas.  O0.

Pero claro, tal y como dicen, si el dinero no es problema pillatelo todo   ;D

ozafi

  • Visitante
Re: Dudas sobre caballos de la zafira.
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2007, 21:17:48 pm »
Bienvenido al foro, yo elegiria la de 120 cv, modelo cosmo y algun extra, esto ultimo miralo bien, que despues te puedes arrepentir, pero vamos, eso es muy personal. Saludos O0