Autor Tema: uno mas  (Leído 2327 veces)

fxkiller

  • Visitante
uno mas
« en: 17 de Febrero de 2006, 14:08:17 pm »
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, y como tal me presento.

Creo que habria que hacer un subforo para poner los tutoriales que hayamos realizado.
Yo podria colgar alguno que he ido realizando.

Un saludo a todos.

chiscueli

  • Visitante
Re: uno mas
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2006, 15:20:57 pm »
Bienvenido

Cuentanos como es o sera tu Zafira

Lo del subforo setendra en cuenta

Saludos

fxkiller

  • Visitante
Re: uno mas
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2006, 15:58:00 pm »
Hola chiscueli,

Aun no tengo Zafira, tengo una kangoo, cuando la jubile me gustaria pillarme una zafira.

un saludo.

chiscueli

  • Visitante
Re: uno mas
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2006, 18:22:27 pm »
Cuando la vayas a "pillar"  ;) seguro que te aconsejamos uno poco entre todos por que seguro que preguntaras mas de una cosa.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: uno mas
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2006, 12:59:39 pm »
hombre por aconsejar..........yo te aconsejo la opc,pero el seguro de eso tiene que valer un paston (aparte de los 33000€ que vale) y lo que trage despues eso ya es otra cosa jejeje

retamero

  • Visitante
Re: uno mas
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2006, 23:14:50 pm »
En lo del seguro os equivocáis, yo he pedido una OPC y he estado mirando el tema del seguro y me he quedado flipao, ya que pagué el año pasado más de 900 € por el seguro a todo riesgo de un León TDI Fr y por el seguro a todo riesgo del OPC me piden  menos de 500€ en mi compañía (Axa) y menos de 400 en Direct seguros.

guindilla

  • Visitante
Re: uno mas
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2006, 13:17:05 pm »
¿con franquicia o sin ella? ???

retamero

  • Visitante
Re: uno mas
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2006, 18:58:41 pm »
Con franquicia claro, en Axa 48o € con franquicia de 180 y en direct seguros 348 € con franquicia de 270 €. Sin franquicia me costaría unos 600 € al año.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: uno mas
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2006, 09:57:24 am »
amigo,con franquicia,jejeje pregunta precio sin franquicia (a mi personalmente no me va eso de las franquicias)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: uno mas
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2006, 10:40:11 am »
Las franquicias (mi humilde opinion) son un timo. Cualquier rocecillo cualquier tonteria la terminas pagando tu (normalmente las franquicias son hasta 240€, 300€...).
Despues si tienes un golpe las aseguradoras son muy listas.
Imaginate k sales del trabajo y vas a montarte en tu flamante zafira. La tenias aparcada en la calle, y cuando la vas a cojer te das cuenta k te han dado un roce en el lateral derecho y en el frontal  :o
Bueno dices "tengo seguro a todo riesgo y esto me lo cubre", pues cuando das parte el seguro te dice que el golpe que te han dado se divide en dos partes uno del lateral y otro del frontal  ??? ::)
Por lo tanto si tienes franquicia de 240€ por ejemplo, arreglar el lateral cuesta 300€ (de los cuales tu pagas 240€) y el frontal 400€(de los cuales vuelves a pagar 240€). En total la reparacion de las dos cosas sale por 700€ y tu has pagado 480€, que vale k te ahorras 220€, pero para eso te pillas un seguro a terceros y te ahorras mas al año.
Cuando le pides explicaciones a la aseguradora te dice k eso es asi y asi lo firmaste en la poliza k viene en las condiciones (condiciones = letra pequeña k no se lee ni de coña).
Es por eso k es mejor pillar todo riesgo sin franquicia, se paga mas pero para mi gusto es mucho mejor.
No se si me he explicado, pero las aseguradoras nunca pierden.

nomtoni

  • Visitante
Re: uno mas
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2006, 22:20:31 pm »
Bueno es tu opinión, yo en mi anterior vehículo he tenido franquicia y ahora la tengo, de 180 euros, me considero buen conductor, no suelo dar partes, toquemos madera, pero por cada año que no doy partes me ahorro aproximadamente tanto como tengo de franquicia, es decir, que si este año no doy partes, el próximo, aunque de un parte y pague los 180 euros, si llega... me salen gratis.

En el vectra anterior, en ocho años no di ningún parte, por suerte, por lo que me ahorré una pasta.

Y si me doy un golpe grande de miles de euros, solo pago 180 igualmente, como verás son distintos tipos de vista, la zafira la suelo utilizar sobre todo para viajes y si te das un golpe, no creo que sea de 200 ó 300 euros sino de miles.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: uno mas
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2006, 12:20:46 pm »
asi pues si  ;D

cfc

  • Visitante
Re: uno mas
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2006, 12:42:27 pm »
hola soy nuevo en el foro y me gustaria saludar a todos los zafireros de este foro espero ke me ayudeis en las preguntas ke me vayan surguiendo, saludos 

nomtoni

  • Visitante
Re: uno mas
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2006, 14:22:13 pm »
Por supuesto, no dudes en preguntar.

chiscueli

  • Visitante
Re: uno mas
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2006, 14:58:23 pm »
Ya sabes ante la duda la mas tetu................

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: uno mas
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2006, 21:21:21 pm »
Ya sabes ante la duda la mas tetu................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D