Hola a todos, tengo un problema con mi alternador de mi zafira 1.9 enjoy, les explico, resulta que le he tenido que cambiar la bateria porque se quedo seca de la noche a la mañana, la bateria ya tenia cinco años ya la notaba cada vez mas flojilla, le pongo una bateria nueva, popngo en marcha el motor y perfecto, pero a los pocos minutos se me enciende el indicador de carga de bateria, paro el motor para comprobar a ver si se habia roto la correa, pero compruebo que esta todo perfecto, vuelvo a poner en marcha el motor y la luz de bateria se apaga, volviendo a encenderse a los pocos minutos, pero antes de que esto sucediera comprobe con un voltimetro la cantidad de corriente que genera el alternador con el testigo de la bateeia apagado y cual es mi sorpresa que no da carga ninguna, solo el voltage que tiene la bateria 12,5 voltios, se vuelve a encender la luz de bateria y hago la misma comprobacion, y me da tambien el mismo voltaje, no carga el alternador ¿ es normal que cuando se para el motor y se vuelve a poner en marcha se apague el testigo de carga de bateria y al poco de estar en marcha se encienda?, si el regulador esta mal pues deberia estar la luz constantemente encendida.