Autor Tema: problema al actualizar cd70 navi  (Leído 271 veces)

mesathlon

• Visitante
problema al actualizar cd70 navi
« en: 28 de Septiembre de 2012, 09:15:32 am »
Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una matita o ambas.. jeje, la cuestion es q me baje de internet una iso para actualizar el cacharro..1º fallo creo yo.. y luego de darle a actualizar zas, bloqueo del aparato y siempre el mensaje de actualizacion y ni palante ni pa tras y despues de 1 hora decido desconectar la bateria del coche. Ahora no me va ni el gps ni el audio solo me funciona el ordenador de abordo, los otros menus en blanco. y me pregunto si al haber quitado corriente no tendre que meter algun tipo de codigo o no es necesario? y con lo de la actualizacion pues no se si probando con el cd original..alguien me vende alguno que ya no quiera?, un saludo.

Re: problema al actualizar cd70 navi
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:47:27 am »
Qué mala suerte , muchos lo hemos hecho sin problemas :)
A lo mejor se puede reiniciar el proceso de actualización ¿lo has probado?
Pero la verdad es que no se sabe, pero no creo que haya forma de revivirlo a un coste razonable  L--i

Sólo recuerdo otro caso, pero ni se presentó ni volvió para contar la experiencia (y esas no son formas)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:23:09 am »
mal rollo compi. creo que habia en ebay alemania una jente que los reparaba. bosh service o algo asi. miratelo y suerte por que creo que eso aqui no se repara.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:49:03 am »
Hay un tio que lo mismo te puede ayudar, ya que las pantallas y radios sin descasar lo consigue  O0

Te mando un MP

mesathlon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:22:48 pm »
Bueno chic@s!! Tema solucionado oeeeeee   PLi. Un forero de Astra H me aconsejo usar un cd regrabable y grabarlo a baja velocidad y eso hice..y de lujo ha actualizado y vuelto funcionar correctamente, lo dejo aqui escrito por si le sirve a alguien de ayuda jeje pero yo no me la jugaba... He preguntado en la opel y el cd valia 8 euros... En fin estas cosas son muy delicadas pa jugarsela con soft bajado de internet y grabado en plan compadre en un cd que lo mismo va bien con el lector o no...mi consejo es este, no corrais riesgos innecesarios por 8 miserables euros y compraos  el cd original!! O0

« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:25:31 pm »
 SoO ee T_T ºWº

(...)
A lo mejor se puede reiniciar el proceso de actualización ¿lo has probado?
(...)
O0
LOs CD's sobre todo los de actualización hay que mimarlos ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:29:29 pm »
 T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:15:15 pm »
Puff menos mal  T_T T_T T_T T_T