Autor Tema: Whatsapp  (Leído 1901 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
Whatsapp
« en: 10 de Febrero de 2011, 21:13:36 pm »
Algun comentario? Alguien lo ha probado? Condiciones? etc...

Lo instalaré en nokia 5800

nomtoni

• Visitante
Re: Whatsapp
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 21:38:22 pm »
He oído hablar de esta aplicación para móviles smartphone, es un messenger imitación a los de la casa RIM (Blackberry)

La verdad es que yo uso google talk

genialsoft

• Visitante
Whatsapp
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 22:28:20 pm »
En el iPhone es el primero en ventas para enviar SMS usando wifi y 3G.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 22:34:44 pm »
Oye, pues me la he instalado y no está nada mal, lo malo es que sólo puedes enviar mensajes a quien tenga el programa instalado, en el fondo es como el google talk.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 22:44:51 pm »
en el nokia 5800 xpress mussic se descarga la bateria en menos de 1/2 hora yo me lo instale y lo tube que desinstalar porque no duraba nada la bateria se la come <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 08:50:58 am »
Pues con mi Nokia 5800 , me estaré quieto por tema bateria

hommer

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2011, 16:04:02 pm »
yo lo tengo instalado en mi iphone4 y es una pasada, mensajes, fotos ,videos... y gratis O0

para quien le interec la aplicaion viber es como el Whatsapp ,pero para hablar gratis O0 O0

pd:si tienes tarifa plana de internet en el movil estas aplicaiones utilizan la red para comunicarce.. que te salen gratis las llamadas y mensajes O0

Ginman

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2011, 16:10:38 pm »
Yo me lo instale este finde en el X6 y de momento va de lujo, tambien deciros que lo uso con wifi, x lo q no lo tengo todo el dia enchufado, pero de todas formas la bateria me aguanta bastante.

Probare el viber, ya que si dices q se puede hablar... incluso = me cojo tarifa de datos y bajo el consumo de la de voz  O0

Salu2

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2011, 09:58:48 am »
Yo utilizo el GTalk,para Maemo no hay Whatsapp  >:(

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 11:41:06 am »
yo lo tengo instalado en mi iphone4 y es una pasada, mensajes, fotos ,videos... y gratis O0

para quien le interec la aplicaion viber es como el Whatsapp ,pero para hablar gratis O0 O0

pd:si tienes tarifa plana de internet en el movil estas aplicaiones utilizan la red para comunicarce.. que te salen gratis las llamadas y mensajes O0

Whatsapp funciona estupendamente y no noto un descenso significativo en el consumo de batería. Lo uso en un Iphone4. Es una aplicación genial.  [plas]

Sin embargo Viber únicamente funciona bien con red wifi. O sea, me va bien tanto en casa como en el despacho, peeero siempre que el otro interlocutor también esté conectado a una red wifi. Si alguno de los dos está conectado con 3G se entrecorta muchísimo la voz.

samu557

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 20:58:34 pm »
Yo utilizo el GTalk,para Maemo no hay Whatsapp  >:(

Ni para bada  :'( :'(