Autor Tema: GPS Supratech Tritón  (Leído 1022 veces)

publipifer

  • Visitante
GPS Supratech Tritón
« en: 10 de Febrero de 2011, 12:15:47 pm »
Hola foreros,os agradeceriais que me informarais de como actualizar la cartografia de el GPS Supratech Tritón,tengo que subir a Madrid dentro de dos semanas y desde que me lo compré no lo he actualizado, aunque si lo he utilizado.Mirando en el buscador del foro no me aparece nada.
Y agradecer a todos la información precisa que me disteis en algunas dudas con respecto a(EGR,bloqueo radio,termometro,etc) a nuestro zafira,un abrazo [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 13:31:19 pm »
busca en foro vagos y bajate la version del sygic veras que chulo es con asistente de carriles y todo  O0

o de esta otra pagina http://www.universosymbian.org/sygic/67894-sygic-mobile-maps-10-v-8-06-upd-24-02-2010-mapas.html

busca la version para wince yo lo tengo instalado en un ulises y va de vicio como un tom tom

algoig

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 14:49:30 pm »

publipifer

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2011, 19:19:45 pm »
gracias amigos,estoy repasando estos enlaces para ver como lo puedo instalar en mi gps. O0

biciraton

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2011, 20:17:47 pm »
 En eso te puedo ayudar,
te descargas el activesync y lo instalas en el pc
me mandas tu correo por mp y te mando un archivo para desbloquear el cacharro
luego le metes el navegador que te de la gana desde la sd y listo
 
si quieres me das tu telefono fijo por mp y te guio paso a paso no tardaras mas de 5 minutos en tenerlo listo
tengo ese modelo entre otros y lo tengo funcionando con el igo8 actualizado al 2011

JHC

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2011, 23:58:24 pm »
La verdad que el cacharrete va bien...

TRULY

Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2011, 00:43:21 am »
En eso te puedo ayudar,
te descargas el activesync y lo instalas en el pc
me mandas tu correo por mp y te mando un archivo para desbloquear el cacharro
luego le metes el navegador que te de la gana desde la sd y listo
 
si quieres me das tu telefono fijo por mp y te guio paso a paso no tardaras mas de 5 minutos en tenerlo listo
tengo ese modelo entre otros y lo tengo funcionando con el igo8 actualizado al 2011
A mi tambien me interesa, yo tengo la sd con un igo8 pero no es que vaya muy bien que digamos, se bloquea y apaga cuando le da la real gana y no se porque. lo que no se es si tengo desbloqueado el bicho, que creo que si porque si no no me aceptaria la sd con los mapas del igo, pero necesito algo mas fiable y no se si esa version se me bloqueara o no. A ver que me podeis decir  O0.

xavi1961

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2011, 02:14:12 am »
truly en vez del igo 8 prueba con el sygic 10 yo lo tengo puesto en un supratech altea y va la mar de bien con sus alertas de carriles y los radares y no se me cuelga como el igo que cada dos por tres se reiniciaba O0

http://www.universosymbian.org/sygic/67894-sygic-mobile-maps-10-v-8-06-upd-24-02-2010-mapas.html


http://www.universosymbian.org/sygic/95542-actualizacion-sygic-8-24-a.html

TRULY

Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2011, 11:29:33 am »
truly en vez del igo 8 prueba con el sygic 10 yo lo tengo puesto en un supratech altea y va la mar de bien con sus alertas de carriles y los radares y no se me cuelga como el igo que cada dos por tres se reiniciaba O0

http://www.universosymbian.org/sygic/67894-sygic-mobile-maps-10-v-8-06-upd-24-02-2010-mapas.html


http://www.universosymbian.org/sygic/95542-actualizacion-sygic-8-24-a.html
pero a mi no me mandes enlaces ni gaitas, si quieres me mandas el sofware al correo electronico que no me voy a registrar en los foros esos para poder descargarlo  <cabreado <cabreado  >:D >:D >:D

JHC

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2011, 12:05:41 pm »
truly en vez del igo 8 prueba con el sygic 10 yo lo tengo puesto en un supratech altea y va la mar de bien con sus alertas de carriles y los radares y no se me cuelga como el igo que cada dos por tres se reiniciaba O0

http://www.universosymbian.org/sygic/67894-sygic-mobile-maps-10-v-8-06-upd-24-02-2010-mapas.html


http://www.universosymbian.org/sygic/95542-actualizacion-sygic-8-24-a.html
pero a mi no me mandes enlaces ni gaitas, si quieres me mandas el sofware al correo electronico que no me voy a registrar en los foros esos para poder descargarlo  <cabreado <cabreado  >:D >:D >:D


Una de VAAAAAAAAAAAGO!!!!    >:D

JHC

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2011, 12:06:57 pm »
Por cierto, yo llevo el Tomtom y me va a las mil maravilla. Actualizando mapas y todo.... Si quereis, intento subirlo por megaupload o algo asi con un tuto...

TRULY

Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2011, 20:49:45 pm »
Por cierto, yo llevo el Tomtom y me va a las mil maravilla. Actualizando mapas y todo.... Si quereis, intento subirlo por megaupload o algo asi con un tuto...
pues tampoco estaria nada mal ¿funciona bien en el supratech?

xavi1961

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2011, 21:28:27 pm »
Por cierto, yo llevo el Tomtom y me va a las mil maravilla. Actualizando mapas y todo.... Si quereis, intento subirlo por megaupload o algo asi con un tuto...
pues tampoco estaria nada mal ¿funciona bien en el supratech?
el tom tom en las paginas que te he puesto comentan que se queda colgado y yo mismo en mi altea no he conseguido que funcione sin que se quede colgado :'( :'(

JHC

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2011, 23:40:12 pm »
En el triton el tomtom va perfecto. Experiencia de 2 años...

TRULY

Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2011, 13:28:56 pm »
En el triton el tomtom va perfecto. Experiencia de 2 años...
y como consigo el tom tom? se puede pasar o subir a megaupload?

halconlibre

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2011, 14:03:38 pm »
Yo estoy utilizando el sygic en un supratech altea y me va de maravilla, el igo8 también se me entrecorta y es imposible navegar con el y por cierto yo me descargo todo de una pagina muy buena que es JJforum ahí tenéis de todo.

JHC

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2011, 15:05:51 pm »
Truly, estoy actualizandolo de mapas y radares. No te tengo en el olvido...

TRULY

Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2011, 22:08:42 pm »
Truly, estoy actualizandolo de mapas y radares. No te tengo en el olvido...
gracias, aqui te espero comiendo un huevo  >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2011, 22:29:26 pm »
Truly, estoy actualizandolo de mapas y radares. No te tengo en el olvido...
gracias, aqui te espero comiendo un huevo  >:D >:D
comete dos >:D para nivelar :DD :DD :DD :DD :DD
ya se que no tiene nada que ver pero le meti el sygic a un Nokia y va a las mil maravillas con indicador de carril radares,infomacion de letreros ,igualico que en la autopista O0

JHC

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2011, 13:22:54 pm »
Ya lo estoy subiendo. Te mandare por privado los enlaces. Te dejare mi movil, ante cualquier duda llama y te la resuelvo entre los dos...

JHC

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2011, 15:04:04 pm »
Truly, tienes M.P.  O0

TRULY

Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2011, 02:46:13 am »
Truly, tienes M.P.  O0
gracias ¡¡¡¡

xavi1961

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2011, 12:12:08 pm »
Ya lo estoy subiendo. Te mandare por privado los enlaces. Te dejare mi movil, ante cualquier duda llama y te la resuelvo entre los dos...
y para el altea funciona <locoloco

JHC

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2011, 14:23:26 pm »
Ya lo estoy subiendo. Te mandare por privado los enlaces. Te dejare mi movil, ante cualquier duda llama y te la resuelvo entre los dos...
y para el altea funciona <locoloco

No tengo ni idea si es el mismo modo de hacerlo funcionar...

xavi1961

  • Visitante
Re: GPS Supratech Tritón
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2011, 16:38:05 pm »
Ya lo estoy subiendo. Te mandare por privado los enlaces. Te dejare mi movil, ante cualquier duda llama y te la resuelvo entre los dos...
y para el altea funciona <locoloco

No tengo ni idea si es el mismo modo de hacerlo funcionar...
si puedes mandamelo que lo pruebo si lleva la carpeta 2577 seguro que funciona bueno no me acuerdo si es 2577 o otro numero parecido  O0