Autor Tema: elevalunas traseros  (Leído 1555 veces)

pacocalanda

  • Visitante
elevalunas traseros
« en: 08 de Abril de 2007, 18:01:36 pm »
nadie se ha atrevido a hacer un brico para poner elevalunas electrricos en las puertas traseras, esque me gustaria intentarlo pero a ver si alguien lo ha hecho ya

bandido

  • Visitante
Re: elevalunas traseros
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2007, 19:26:09 pm »
Creo que eso tiene bastante trabajo, piensa que hay que poner todo el sistema de motores a los elevalunas en las puertas, luego si no llega la instalalacion pasarla, pero lo principal es lo primero si al menos viniesen los motores y solo fuese cosa de poner la instalacion y algun rele alguien ya se hubiese lanzado (que no es imposible) pero demasiado curro pienso yo.

hirosh

  • Visitante
Re: elevalunas traseros
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2007, 20:23:18 pm »
bueno, yo tuve en una ocasion un renault 11 que traia menos detalles que un seat panda y con un poco de paciencia le monte los elevalunas delanteros, el cierre centralizado y hasta le puse espejos electricos!!!! que pena de coche cuando lo vendi....
No es tan complicado, lo unico que debes tener es paciencia, algo de dinero, puesto que en los desguaces todavia no hay zafiras disponibles y valor para desmontar todos los guarnecidos a tu zafi, cuando yo herede el R11 de mi padre, ya tenia sus ocho añitos y no me daba tanta pena desmontar...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: elevalunas traseros
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2007, 23:39:29 pm »
Es muy complicado, el zafira no es un r11 donde montas y desmontas a tu antojo. Va todo muy "cosido" para que eso sea asi, desde luego que se puede hacer, pero te hace falta un buen billetaje y buena paciencia. Si antes con un R11 el mayor de los problemas era que no te sobraran tornillos ahora ese seria el menor de los problemas.

Con dinero todo se puede, pero para hacerlo uno mismo...

pacocalanda

  • Visitante
Re: elevalunas traseros
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2007, 23:44:58 pm »
vale, gracias por contestar, ya veo que esta dificil la cosa

Pinsapa

  • Visitante
Re: elevalunas traseros
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2007, 11:17:05 am »
Yo conocí a un compañero de otro foro que los montó en un zafira A y me dijo que era una currada bastante gorda. Y eso que el tio controla muchisimo el tema de los bricos.