Autor Tema: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca  (Leído 1250 veces)

casimirusgsr

  • Visitante

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2011, 17:34:44 pm »
¡Excelente! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo te pedí (me dirijo al banco) lo que valía el piso, si no puedo pagar te lo quedas, no me pidas más, que te quedas con lo que compré más lo que te he pagado hasta ahora... <mazo <mazo <mazo <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2011, 17:46:37 pm »
ahora falta que llega al supremo ....

lo mismo paso con el suelo de la hipoteca ... hay una sentencia que dice que es "ilegal" ...

lucyunai

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2011, 18:42:35 pm »
beno.... la que se va a liar... >:(

chimpun

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2011, 18:58:48 pm »
Pues si esto es así y no lo rechaza el Supremo (que no debería) + pisos para los bancos, haber si de una puñetera vez bajan los precios como es debido y la gente puede comprar vivienda a su precio real, no al que marcan los tasadores bancarios.
Lo que es una vergüenza es el negociazo que se ha hecho con la vivienda en este país. Cuantos más pisos tengan lo bancos, más baratos tendrán que venderlos si no se los quieren comer. Lo que no es normal es que den créditos a diestro y siniestro, que un piso de 60 m2 cueste 60 o 70 millones de ptas. y que si no puedes pagar la hipoteca te quiten tu piso, el de tu padre, el de tu suegro y hasta el del sunsum corda.
Por una vivienda digna con un precio lógico.

Salu2.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2011, 19:16:56 pm »
Pues si esto es así y no lo rechaza el Supremo (que no debería) + pisos para los bancos, haber si de una puñetera vez bajan los precios como es debido y la gente puede comprar vivienda a su precio real, no al que marcan los tasadores bancarios.
Lo que es una vergüenza es el negociazo que se ha hecho con la vivienda en este país. Cuantos más pisos tengan lo bancos, más baratos tendrán que venderlos si no se los quieren comer. Lo que no es normal es que den créditos a diestro y siniestro, que un piso de 60 m2 cueste 60 o 70 millones de ptas. y que si no puedes pagar la hipoteca te quiten tu piso, el de tu padre, el de tu suegro y hasta el del sunsum corda.
Por una vivienda digna con un precio lógico.

Salu2.

Nunca mejor dicho [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

chimpun

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2011, 19:42:37 pm »
Gracias Chicago, y no digo más porque me echan del foro a perpetuidad.  ;D ;D

facrip

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2011, 20:32:17 pm »
Lo peor de todo, es que las cajas y bancos que se han dedicado a conceder hipotecas basura, se han pillado los dedos y ahora hay que hacer planes de rescate y estos van a salir de fondos publicos o sea lo pagamos todos  <mazo <mazo

Y de momento lo de bajar los pisos algo bajan pero no lo que debieran, porque sino con la gran cantidad de pisos que tienen en venta las cajas y bancos procedentes de embargos, promociones sin salida etc estos se descapitalizarían.

Aprovechando el hilo, ahora con la plusvalía, como lo van a hacer? el que haya comprado por 60 y venda por 40, ¿ le van a devolver dinero con la desvalía o plusvalía o como quieran llamarle de ahora en adelante?  :DD :DD  <cabreado <cabreado

Menudos sinverg...zassssss tenemos, haber cual es la próxima que se inventan  <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2011, 20:33:30 pm »
¡Excelente! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo te pedí (me dirijo al banco) lo que valía el piso, si no puedo pagar te lo quedas, no me pidas más, que te quedas con lo que compré más lo que te he pagado hasta ahora... <mazo <mazo <mazo <mazo
asi tenia que ser O0

TRULY

Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2011, 17:30:42 pm »
esto es la discusion eterna, habra quien lo defienda y quien lo ataque. Al que haya comprado "caro" pues fijate que gracia es que ahora su piso valga en teoria mucho menos de lo que pagó por el (sin ir mas lejos el mio) o sea que por mi, que les den a los bancos y que las sentencias salgan favorables a los consumidores que no puedan pagar la hipoteca, y si no que no se la hubieran dado o que le hubieran dado un 70% a pagar en 20 años, no un 100% a pagar en 40  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2011, 19:44:33 pm »
tienes razon TRULY  O0 y  no solo es eso a muchos les decian no te pidas solo esto de hipoteca pidete 30000 € mas y te compras un coche vamos que son unos sin***gu**zas ; en fin la que se va a liar va a ser gordaaaaaaa  :-\ :-\

chimpun

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2011, 20:13:04 pm »
Que va, ese es el problema que no se va a liar nada.  <cabreado <cabreado  Cada cual apechuga con lo que le toca  <idiot <idiot.
Yo pienso que los máximos culpables de la crisis son los bancos. Los bancos son los dueños de las constructoras. Los bancos son los que más han invertido en el ladrillo. Los bancos son los que han tasado las viviendas (al precio que ellos han visto conveniente) y han ofrecido hipotecas superiores al 100% (ilegal)  para que también te compraras plaza de garaje y coche nuevo. Ahora lloran y dicen que necesitan ayuda ¿ y donde está todo lo que han ganado anteriormente?. Resulta que el Banco de España ha salido a rescatarlos (o sea, nosotros) pero ellos ahora no conceden ni un puñetero crédito (así la pérdida es menor). Y mientras todo esto ha estado pasando ¿que han hecho los notarios, registradores de la propiedad, jueces, fiscales y demás servidores públicos que deben velar por nuestros derechos? ¿porqué no denunciaron y pusieron en "jaque" este sistema a todas luces ilegal?.
Con esto no quiero quitar la culpa que podamos tener los ciudadanos por "meternos donde no podemos" y entramparnos hasta las cejas y un poco más arriba, pero vamos, que si algún banco o caja se hubiese hundido por esto, no hubiera sentido pena ninguna. Pero nada de esto va a pasar, el Estado rescatará (con nuestro dinero) a la entidad que esté en aprietos. Sin embargo a nosotros los ciudadanos ¿QUIEN NOS VA A RESCATAR?

Por mi parte este juez se merece  [plas] [plas] [plas] [plas], y todas las demás entidades  <mazo <mazo <mazo <mazo.

¡¡¡¡Ojú, que testamento!!!!  ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2011, 20:32:09 pm »
Más razón que un santo >:(

TRULY

Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2011, 21:11:45 pm »
Más razón que un santo >:(
pero que muchisima razon  [plas] [plas] [plas] [plas]

marcelinotas

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2011, 21:15:35 pm »
Ya era hora de que fuesen poniendo las cosas en su sitio.

ana0906

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2011, 21:16:47 pm »
Pero que mucha razon [plas] [plas]

chimpun

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2011, 22:22:40 pm »
Gracias por compartir estas opiniones conmigo (y lo que me callo para que no me echen del foro  O0 O0).
Madre mía que cantidad de mensajes que tengo, ¡cuando me entreguen mi Zafira............!  ;D ;D ;D

Salu2. 

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2011, 23:47:50 pm »
un documental muy bueno que echaron en documentos tv ,creo que en el 2009, habla un poco de la crisis inmobiliaria,y de quien tiene la mayor parte de culpa, en realidad, como siempre ,quien manda es el dinero.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
http://www.megavideo.com/?v=W3FRKN70
no se si puedo poner ese enlace , los moderadores diran . si no puedo disculpad

nomtoni

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2011, 00:02:09 am »
Se ha jodio la noticia, de nuevo se han echado para atrás:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/08/economia/1297196634.html


Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2011, 00:17:06 am »
Espérate que sea firme <mazo

Tenemos por aquí un dicho
No diguis blat fins que sigui al sac i ben lligat!!!
(no digas trigo, hasta que esté en el saco y bien atado)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2011, 10:44:11 am »
Ya, pero lo escandaloso es:

"La vivienda fue tasada en 203.000 euros, pero se subastó a 137.350 euros, cuando la deuda del propietario con el banco era de 181.846,4 euros, más intereses (del 19% anual)".

Quien tasó el piso seguramente fue una empresa pagada por el banco. ¿Es responsable el comprador del error garrafal en la valoración que el banco hizo del piso? Está clara la jugada especulativa >:(

Y si a ello añadimos un ¡19% de intereses!... :o :o :o :o  Si eso no es usura, apaga y vámonos... <cabreado

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2011, 11:18:04 am »
Ademas el banco no "puede" dar mas del 80 % del valor de las viviendas y hasta hace poco te daban el 100 % y ademas otro para la reforma y el coche  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2011, 11:38:02 am »
Ya, pero lo escandaloso es:

"La vivienda fue tasada en 203.000 euros, pero se subastó a 137.350 euros, cuando la deuda del propietario con el banco era de 181.846,4 euros, más intereses (del 19% anual)".

Quien tasó el piso seguramente fue una empresa pagada por el banco. ¿Es responsable el comprador del error garrafal en la valoración que el banco hizo del piso? Está clara la jugada especulativa >:(

Y si a ello añadimos un ¡19% de intereses!... :o :o :o :o  Si eso no es usura, apaga y vámonos... <cabreado

es que estamos "luchando" contra un sistema montado a posta y a medida .....

TRULY

Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2011, 13:10:29 pm »
tasado en 203.000 y vendido subastado por 137.000? pues que hubiesen valorado el piso en su dia en lo que realmente valia, es decir 140.000 y hoy en dia no les hubiera pasado eso.

Ah claro que es que el vendedor lo vendia mucho mas caro........pues que no le hubieran dado el credito porque el piso no lo valia, pero que no vayan pidiendo ahora el oro y el moro por algo que no tiene ese valor. NO TIENEN MORRO  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo

chimpun

  • Visitante
Re: El juez sentencia que entregar el piso al banco cancela la hipoteca
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2011, 15:16:57 pm »
Ademas el banco no "puede" dar mas del 80 % del valor de las viviendas y hasta hace poco te daban el 100 % y ademas otro para la reforma y el coche  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

tasado en 203.000 y vendido subastado por 137.000? pues que hubiesen valorado el piso en su dia en lo que realmente valia, es decir 140.000 y hoy en dia no les hubiera pasado eso.

Ah claro que es que el vendedor lo vendia mucho mas caro........pues que no le hubieran dado el credito porque el piso no lo valia, pero que no vayan pidiendo ahora el oro y el moro por algo que no tiene ese valor. NO TIENEN MORRO  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo

A esto me refería ayer cuando os decía que era Ilegal. A no ser que hallan modificado la ley (que no creo), esta decía que para conceder un crédito: El crédito hipotecario no puede ser superior al 80% del valor de tasación. La letra mensual no puede exceder del 33% de la nómina del pagador..
Ahora bien, al banco que le vas a pedir la hipoteca es el que manda al tasador. Te concedían todo lo que pedías (que no lo que realmente costaba) y hasta más (claro así cualquiera, como por  pelotas tienes que pagar te pueden vender hasta el Palacio Real y encima le ponen el precio ellos) y por si esto es poco, también necesitabas aval.
En resumen, aquí estos han hecho lo que han querido con el beneplácito de las administraciones (porque todos han chupado) y ahora que "lo venden tinto" se agarran a la legalidad vigente, y al pobre ciudadano "que le den y apechuge", y como parece ser que los que tienen que velar por nuestros intereses son todavía peores que los bancos pues....................Esto sólo pasa en España. Igual tenemos lo que nos merecemos.

Salu2.