Autor Tema: Intente desvirgarla  (Leído 1183 veces)

Crocanti

  • Visitante
Intente desvirgarla
« en: 13 de Febrero de 2011, 20:44:58 pm »
Se, que el titulo es fuerte, pero seguro que lees en contenido.
Ayer en carretera ya con 8000 km intente llevarla al máximo de velocidad y la verdad que me queda asombrado.
El manual indica que la velocidad máxima es de 180 km, pero cuando iba  sobre 2500 0 2700 vueltas la velocidad real era de 160 km/h, es decir que todavía me queda mucha
carrera hasta llegar al tope de vueltas.
No puede apretar más por las condiciones del trafico. Pero me dejo la sensación de que da más de los 180 km prometidos.
¿Vosotros habéis llegado hasta el fondo?
¿Qué velocidad real (del ordenador y no de la aguja) marcaba?.
Un saludo
 :)

algoig

  • Visitante
Re: Intente desvirgarla
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2011, 21:03:18 pm »
170 por lo menos se que coje y como tu dices da mas, lo que pasa que con la parienta y los niños a bordo solo la puse un momento por probar, otro dia la apretare haber cuanto da. 

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Intente desvirgarla
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2011, 21:23:57 pm »
Se, que el titulo es fuerte, pero seguro que lees en contenido.
Ayer en carretera ya con 8000 km intente llevarla al máximo de velocidad y la verdad que me queda asombrado.
El manual indica que la velocidad máxima es de 180 km, pero cuando iba  sobre 2500 0 2700 vueltas la velocidad real era de 160 km/h, es decir que todavía me queda mucha
carrera hasta llegar al tope de vueltas.
No puede apretar más por las condiciones del trafico. Pero me dejo la sensación de que da más de los 180 km prometidos.
¿Vosotros habéis llegado hasta el fondo?
¿Qué velocidad real (del ordenador y no de la aguja) marcaba?.
Un saludo
 :)


Un video vale mas que mil palabras..... y si no mira este video que he visto en el youtube

<a href="http://www.youtube.com/v/tN_AEsqIFMY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/tN_AEsqIFMY</a>

Es el motor 1.9CTDI de 120 cv, asi que dudo muchisimo, que al motor 1.7 de 110cv le hayan puesto desarrollos mas largos....



Edito:


A 160km/h vas a 3100 vueltas.......

nomtoni

  • Visitante
Re: Intente desvirgarla
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2011, 21:38:16 pm »
Siento deciros que desde el club zafira nunca hemos estado de acuerdo con la publicación de estos hilos, ya que lo que se fomenta con ellos no es nada bueno, por mi parte y bajo mi responsabilidad, al igual que he hecho otras veces, cierro este hilo.

Saludos a todos.

Re: Intente desvirgarla
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2011, 23:49:06 pm »
Responsabilidad suscrita 8)
Esos videos además los usa la GC como prueba de conducción temeraria, ya que además ¿quién graba? ¿atado alvolante?, un estorbo y empeora la sanción.

NOTA: Alvarit0 me ha pedido que deje claro (lo podeis ver accediendo al video directamente en youtube) que NO es el autor del mismo