Autor Tema: Otro alternador y van 2.  (Leído 383 veces)

daviss

• Visitante
Otro alternador y van 2.
« en: 17 de Marzo de 2011, 15:38:39 pm »
 ;D ;D :DD Ya me río por no llorar :'(, otravez la luz de batería encendida y los mimos sintomas que la otra vez. Menos mal que aún esta en garantía es alternador que me pusieron. Ya me lo pensao y voy a vender la zafira, es del 2005 ¿cuanto puedo pedir por ella?. Haaa por cierto, el jefe de taller me comento que ya que estaba allí la zafira, le iban a hacer una revisión de 2 campañas que hay, una de nosequé del radiador y otra de problemas con los cables de la centralita. Campaña  11-P-003  y  10-P-036 ésta ultima es la de la centralita, lo digo por que lo he puesto en el buscador y no me aparece, por tanto creo que no lo sabíais O0.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Otro alternador y van 2.
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 15:56:31 pm »
La campaña que está comentada en el foro es la 10-R-036.

Ya siento lo de tu alternador. Yo acabo de poner uno de 140A en mi zafira y espero que me dure al menos otros 5 o 6 años.  :-\
Si lo tienes en garantía aprovecha, y no te desprendas del coche por esa tontería, que al fin y al cabo, está fallando en infinidad de marcas y modelos.

« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 16:02:04 pm »
 O0 por el aviso:
http://clubzafira.com/index.php?topic=3476.0

Qué lástima de alternadores :'( <cabreado <cabreado <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 16:07:43 pm »
Yo tambien llevo dos

melusin

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2011, 16:39:10 pm »
Lo siento compi que te halla pasado esto otra vez , te puedo hacer una pregunta? es que me pica la curiosidad ya, ¿cuantos años tienes de garantia? te lo pregunto porque pones que es del 2005 y todavia tiene garantia, juer a mi me dieron solo 2 añitos  :8(, salu2  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2011, 16:47:36 pm »
Lo siento compi que te halla pasado esto otra vez , te puedo hacer una pregunta? es que me pica la curiosidad ya, ¿cuantos años tienes de garantia? te lo pregunto porque pones que es del 2005 y todavia tiene garantia, juer a mi me dieron solo 2 añitos  :8(, salu2  O0

Lo que tiene en garantía es el alternador, ya que no es el original el que le van a cambiar... :P

TRULY

« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2011, 17:15:08 pm »
y no te desprendas del coche por esa tontería, que al fin y al cabo, está fallando en infinidad de marcas y modelos.
desde luego, yo le haria caso
Ya me lo pensao y voy a vender la zafira, es del 2005 ¿cuanto puedo pedir por ella?
pues menos de lo que tu seguramente pienses. El mercado esta chunguillo ahora y de ese año no te van a dar mas de 7000 euros y si te los dan

melusin

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2011, 19:11:37 pm »
Lo siento compi que te halla pasado esto otra vez , te puedo hacer una pregunta? es que me pica la curiosidad ya, ¿cuantos años tienes de garantia? te lo pregunto porque pones que es del 2005 y todavia tiene garantia, juer a mi me dieron solo 2 añitos  :8(, salu2  O0

Lo siento compi que te halla pasado esto otra vez , te puedo hacer una pregunta? es que me pica la curiosidad ya, ¿cuantos años tienes de garantia? te lo pregunto porque pones que es del 2005 y todavia tiene garantia, juer a mi me dieron solo 2 añitos  :8(, salu2  O0

Lo que tiene en garantía es el alternador, ya que no es el original el que le van a cambiar... :P

OK esto me parece mas razonable jejejejeee ya decia yo  :P :P

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2011, 21:30:23 pm »
yo tambien llevo 2, pero por eso yo no la cambiaria <love <love

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2011, 23:16:12 pm »
Truly aprovecha que la vendeeeee >:D

TRULY

« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2011, 00:14:44 am »
"pa ti"  :DD :DD :DD :DD :DD

me quedo con mi A y con mi siguiente A  >:D >:D >:D >:D

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2011, 00:31:24 am »
"pa ti"  :DD :DD :DD :DD :DD

me quedo con mi A y con mi siguiente A  >:D >:D >:D >:D
no si al final te veo con una zafi con 20 años ^-^

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2011, 13:03:39 pm »
a mi me dieron 2
Que ese dos son los años de garantia que te dieron.
Pues kikiriquetediga que parece lo del anuncio de los petit suisse....
A mi me daban dos...

daviss

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2011, 20:20:21 pm »
Siempre estan liados con las campañas para la zafira b 2005 >:(. Además de los 2 alternadores, tambien tube el gran problemón del cuadro que se quedó sin corriente, el problema de los faros traseros que cuando caen 2 gotas, se llenan de agua, el sensor del agua refrigerante que aun no he cambiado. En fín nose nose. :-\