Autor Tema: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A  (Leído 6384 veces)

crixnet

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2009, 21:05:32 pm »
funciona un saludo a todos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2009, 23:16:02 pm »
Hola crixnet :)

Please, pásate por el hilo de presentaciones para que te demos la bienvenida como es debido. O0

marce

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2009, 02:13:37 am »
Gracias, estoy conociendo mi nueva zafira y me va a resultar util [plas]

aram

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2009, 18:10:53 pm »
Hola a todos...... he realizado el truquillo de la ¨INSP¨ y dio resultado.......pero se me anulo la radio???? y aparece una leyenda :¨SAFE¨y la radio no tiene sonido ........ esta muerta.......... Tiene que ver con algo lo de la INSP o es algun otro falllo?
Gracias

Pocholo69

Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2009, 18:15:22 pm »
Hola a todos...... he realizado el truquillo de la ¨INSP¨ y dio resultado.......pero se me anulo la radio???? y aparece una leyenda :¨SAFE¨y la radio no tiene sonido ........ esta muerta.......... Tiene que ver con algo lo de la INSP o es algun otro falllo?
Gracias
es muy extraño, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra, la radio lo único que te está pidiendo es el código de desbloqueo, que lo tienes en la tarjeta "car pass", y suele ocurrir cuando le ha faltado corriente a la radio

TRULY

Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2009, 23:28:19 pm »
exacto, por lo que sea, cuando has conectado los cables esos del turbo, o has quitado la corriente de la bateria o algo asi y ahora tienes que meter los codigos de la radio y reprogramar los elevalunas que seguro que no te funcionan ahora de un solo toque  O0

aram

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2009, 08:43:33 am »
es verdad, se bloqueo, ayer fui al consecionario y me dijeron que lo tenian que buscar en los archivos ..... que iba a ser dificil que lo encu, entren...... veremos....... ah, teniais razon el elevalunas no sube de un toque, hay que tenerlo apretado................ se puede reprogramar?

Pinsapa

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2009, 18:22:27 pm »
....... ah, teniais razon el elevalunas no sube de un toque, hay que tenerlo apretado................ se puede reprogramar?

Pones contacto, bajas la ventana del conductor, pulsas (para subirla) el boton del elevalunas manteniendolo pulsado hasta que la ventana llegue arriba y lo aguantas así unos segundos. Con eso deben quedar programados de nuevo para la subida/bajada automatica.

Viene explicado en el manual de usuario. ;)

yamaha

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2009, 18:26:24 pm »
A mi no me funciona lo de insp, me sale 42.1, o algo parecido, y no se borra. No se como se pueda hacer de otra manera, por que esto lo estoy haciendo bien y no resulta >:(

aram

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2009, 22:12:16 pm »
solucionado lo de la radio, me dieron el codigo y lo desbloquee, y el elevalunas tambien lo reprograme...... maravilloso.... de a poco voy poniendo al dia todo.............mil gracias

zurrospeso

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2009, 12:28:15 pm »
Hola, muy buenas, solo preguntarte si esta forma de poner el "INSP" a cero funciona con la Zafira B. Gracias

Pocholo69

Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2009, 22:54:45 pm »
Hola, muy buenas, solo preguntarte si esta forma de poner el "INSP" a cero funciona con la Zafira B. Gracias

pues creo que va a ser que no, que para la B tienen que engancharle el tech2 ;) ;)

zarucho

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2010, 15:09:57 pm »
hola ami tampoco me funciana y me sale 0.42.2 que significa
 salu2

braian

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2010, 23:11:12 pm »
en la zafira b se hace de la siguiente manera:con el contacto apagado apretamos el boton de puesta a cero a la vez que el pedal del freno y le damos al contacto hasta que se kita INSP. probarlo, vi como lo hacian en el servicio oficial y le pregunte y asi es.chao un saludo

MIGELO

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2010, 20:17:55 pm »
ok,funciona rapido y economico,que listo son(o somos) la gente de cai :DD

zafiguti

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:16:24 pm »
llevava casi un año con el coñazo de las letras hoy he cambiado el aceite y al verlo en el foro me he puesto ha hacerlo que sencillo que util a la primera parezco bueno y todo,con todos vosotros las cosas parecen faciles gracias a todo aquel que aporta cualkier cosa aunke sea pequeña a mas deuna nos hace nuestro servicio gracias de verdad

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2010, 22:32:31 pm »
Gracias a xandaschurras por  el brico. Ya borré el fastidioso INSP de mi zafira hace unos dias

vidbike

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:02:46 am »
yo tambien llevaba un tiempo con el dichoso INSP y ayer en un pim pam, fuera, gracias xandaschurras, este foro es la leche! , ahora voy a por las luces automáticas, saludos  O0

tgnl

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2011, 00:02:58 am »
Muchas Gracias. Funciono perfectamente.

julichico

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #44 en: 25 de Diciembre de 2012, 03:19:28 am »
Al apretar el boton (Y mantenerlo) me aparecen los KM totales y en el lugar de los parciales me sale 43.1 (que no se corresponde con los parciales).
¿Que significa esa cifra?, ¿Indica algun mensaje oculto en la Biblia referente al fin del mundo o similar?.
No puedo dormir pensando en ello. :'(

a mi me pasa eso,que son esos km

xandaschurras

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #45 en: 25 de Diciembre de 2012, 11:57:51 am »
Al apretar el boton (Y mantenerlo) me aparecen los KM totales y en el lugar de los parciales me sale 43.1 (que no se corresponde con los parciales).
¿Que significa esa cifra?, ¿Indica algun mensaje oculto en la Biblia referente al fin del mundo o similar?.
No puedo dormir pensando en ello. :'(

a mi me pasa eso,que son esos km
No son KM sino la codificacion del cuadro, con esos datos sabeis en que coche estuvo montado y demas.

Saludos

julichico

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2012, 01:20:53 am »
y los13000y pico que salen,tambien?,a ver si le hecho una foto para que lo veais,¿no deberia de marcar los km,hasta el proximo cambio?

Re: TUTORIAL: Borrar INSP en Zafira A
« Respuesta #47 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:19:44 am »
Mírate este hilo, hay datos de A y de B
http://clubzafira.com/index.php?topic=34327.0