Autor Tema: busco cancion  (Leído 1695 veces)

pepetoni

• Visitante
busco cancion
« en: 07 de Febrero de 2011, 13:33:55 pm »
hola me gustaria que me alludaseis a buscar esta melodia, no se quien es el autor, la verdad es que me suena mucho...   gracias.
esta en el minuto 1´30 del video

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/

pochola69

• Visitante
Re: busco cancion
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2011, 15:41:57 pm »
ni idea pepetoni :'( :'(

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2011, 15:56:49 pm »
Pues yo tampoco se, a lo mejor algún programa de este tipo te ayuda:
http://pichicola.com/el-cazacanciones/

TRULY

« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2011, 17:09:03 pm »
yo tampoco lo se pero ese programa me lo chupé y me impactó  :o :o :o :o

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2011, 17:32:01 pm »
hola me gustaria que me alludaseis a buscar esta melodia, no se quien es el autor, la verdad es que me suena mucho...   gracias.

En ese enlace, el video que aparece dura 1.49 y no hay ninguna cancion, estan todo el rato hablando....
Si pudieses especificar un poco mejor...

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2011, 17:55:20 pm »
Cierto, en el video no sale ninguna canción... por eso no sabes cual es  >:D >:D

izan 103

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2011, 18:17:49 pm »
No tengo ni idea pero buscaria algo de vangelis.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2011, 18:39:53 pm »
La vida es una tombola. Marisol 

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2011, 18:42:49 pm »
Cierto, en el video no sale ninguna canción... por eso no sabes cual es  >:D >:D

:DD :DD
lo que me llama la atencion, es que hay gente que dice que "no tiene ni idea que cancion es".......... <locoloco <locoloco
creo que ni se han molestado en pinchar en el enlace :DD :DD :DD :DD

nimgwaith

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2011, 18:52:37 pm »
Según la web de cuatro, aparecen en ese capítulo las siguientes canciones:

Eurithmycs - "Sweet dreams"
Fito - "Cerca de las vias"
The tremper trap - "Love lost"

Las dos primeras canciones, va a ser que no. En cuanto a la tercera, puede que lo que salga en el vídeo de cuatro sea una versión orquestada de la tercera. Por cierto, el nombre correcto del grupo es "The Temper Trap". Aquí tienes un enlace al vídeo de la canción en cuestión en You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=VLTPKKt-pMs

izan 103

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2011, 19:10:03 pm »
Cierto, en el video no sale ninguna canción... por eso no sabes cual es  >:D >:D

lo que me llama la atencion, es que hay gente que dice que "no tiene ni idea que cancion es".......... <locoloco <locoloco
A ver si el que no se ha molestado en pinchar el enlce eres tu, porque cuando ves el video en el minuto y medio se escucha la cancion o igual es que no sabes escuchar.

Pero como veo que primero dices   <locoloco <locoloco y despues te  :DD :DD :DD te dire que lo mas seguro que has pinchado mas tarde y el video en cuatro lo han cambiado y en el de antes si habia cancion y el de ahora no, asi que antes de tomarnos como locos y reirte despues podrias informarte un poco.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2011, 19:16:10 pm »
Creo que se refiere a que es un tema instrumental y al no tener letra no lo considera "canción" propiamente dicha... <idiot

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2011, 19:19:32 pm »
[quote author=Alva

Pero como veo que primero dices   <locoloco <locoloco y despues te  :DD :DD :DD te dire que lo mas seguro que has pinchado mas tarde y el video en cuatro lo han cambiado y en el de antes si habia cancion y el de ahora no, asi que antes de tomarnos como locos y reirte despues podrias informarte un poco.

ZAS!   :8(

Tranquilidad hermanos, tranquilidad

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2011, 19:22:21 pm »
[quote author=Alva

Pero como veo que primero dices   <locoloco <locoloco y despues te  :DD :DD :DD te dire que lo mas seguro que has pinchado mas tarde y el video en cuatro lo han cambiado y en el de antes si habia cancion y el de ahora no, asi que antes de tomarnos como locos y reirte despues podrias informarte un poco.

ZAS!   :8(

Tranquilidad hermanos, tranquilidad

¡Es verdad! :o :o :o :o :o

Lo han cambiado por otro caso. Aquí está de nuevo el vídeo a que se refiere el hilo:

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/videos/hermano-mayor-andrea-aprende-perdonar-vuelve-sonreir/20110204ctoultpro_21/

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2011, 19:22:45 pm »
Cierto, en el video no sale ninguna canción... por eso no sabes cual es  >:D >:D

A ver si el que no se ha molestado en pinchar el enlce eres tu, porque cuando ves el video en el minuto y medio se escucha la cancion o igual es que no sabes escuchar.

Pero como veo que primero dices   <locoloco <locoloco y despues te  :DD :DD :DD te dire que lo mas seguro que has pinchado mas tarde y el video en cuatro lo han cambiado y en el de antes si habia cancion y el de ahora no, asi que antes de tomarnos como locos y reirte despues podrias informarte un poco.

Pues habre pinchado tarde, pero por la respuesta, yo he respondido a las 5.30 y tu a las 6.15, osea que si lo han cambiado, tu tampoco lo puedes haber visto......
O a lo mejor justo cuando pincho yo lo cambian, y cuando pinchas tu ponen el original.........

izan 103

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2011, 19:28:06 pm »
Creo que se refiere a que es un tema instrumental y al no tener letra no lo considera "canción" propiamente dicha... <idiot
Hombre si nos vamos a la definicion de musica instrumental o cancion vale, pero creo que si alguien pide el nombre de una cancion y tu escuchas una musica instrumental creo que das por entendido que lo que pide o eso creo yo que soy un negado para esto de la musica  y tiro mas por el futbol.
Y la verdad lo que me ha molestado es que se diga que no hemos pinchado el enlace porque creo que seria una falta de respeto dar un consejo sin antes saber lo que se te pide.

izan 103

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2011, 19:30:36 pm »

Pues habre pinchado tarde, pero por la respuesta, yo he respondido a las 5.30 y tu a las 6.15, osea que si lo han cambiado, tu tampoco lo puedes haber visto......
O a lo mejor justo cuando pincho yo lo cambian, y cuando pinchas tu ponen el original.........

Tienes razon en lo de la hora,entonces el problema es que no sabes escuchar

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2011, 19:41:58 pm »
Muy fácil, mi móvil me lo ha dicho enseguida:

Autor: Hans Zimmer
Película: Inception
Canción: Time

Este tío hace las mejores bandas sonoras. La película en español es "ORIGEN" la del Dicaprio

Aquí puedes oirla: http://www.youtube.com/watch?v=Z0kGAz6HYM8

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2011, 20:30:05 pm »

Pues alomejor no se escuchar, puede ser.............(aunque creo que no va a ser asi) o puede ser que tu seas adivino y sin escuchar las cosas, seas capaz de saber o no el titulo........

Si en el minuto 1.30 escuchas cualquier tipo de musica, te invito a comer:
http://www.cuatro.com/hermano-mayor/videos/inedito-hermano-mayor-terapia-pareja-padres-julio/20110207ctoultpro_49/

Si me puedes decir el numero que va a salir en la loteria, te lo agradeceria enormemente O0

izan 103

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2011, 20:46:13 pm »

Pues alomejor no se escuchar, puede ser.............(aunque creo que no va a ser asi) o puede ser que tu seas adivino y sin escuchar las cosas, seas capaz de saber o no el titulo........

Si en el minuto 1.30 escuchas cualquier tipo de musica, te invito a comer:
http://www.cuatro.com/hermano-mayor/videos/inedito-hermano-mayor-terapia-pareja-padres-julio/20110207ctoultpro_49/

Si me puedes decir el numero que va a salir en la loteria, te lo agradeceria enormemente O0
pero tu estas seguro que cuando se abrazan y dice el hermano mayor muy valiente no escuchas nada, igual no me invites a comer y ves al otorrino o comprate un sonotone  O0
y lo del numero ojala pudiera y asi nos comprabamos una opc

izan 103

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2011, 20:50:31 pm »
Pero que video estas mirando?, el que tienes que ver es de una niña mulata que vive sola con su madre y tiene una mala leche que no veas. Asi que creo que me tendras que invitar a comer.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2011, 20:53:06 pm »
Haya paz, compañeros... O:)

Me autocito, y a ver si dejís ya esta tonta escalada, que sólo ha sido un malentendido :P

Lo han cambiado por otro caso. Aquí está de nuevo el vídeo a que se refiere el hilo:

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/videos/hermano-mayor-andrea-aprende-perdonar-vuelve-sonreir/20110204ctoultpro_21/

Mira que llamo al tío la vara... <mazo <mazo <mazo

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2011, 21:37:55 pm »
Pero que video estas mirando?, el que tienes que ver es de una niña mulata que vive sola con su madre y tiene una mala leche que no veas. Asi que creo que me tendras que invitar a comer.

Pues miro el que sale al pinchar en el primer enlace.

hola me gustaria que me alludaseis a buscar esta melodia, no se quien es el autor, la verdad es que me suena mucho...   gracias.

Asi que me parece que la comida no te la has terminado de ganar, ya que no me has sabido decir la cancion del minuto 1.30

Haya paz, compañeros... O:)

Me autocito, y a ver si dejís ya esta tonta escalada, que sólo ha sido un malentendido :P

Mira que llamo al tío la vara... <mazo <mazo <mazo

Pues si, yo por mi parte ya no le voy a responder mas, porque es perder el tiempo.
De hecho, mas de uno me habeis dado la razon de que el enlace esta mal, o lo han cambiado, o lo que sea, pero que en el que sale al pinchar en el primer enlace, no hay musica por ningun lugar en el 1.30........
Y el tio este, erre que erre, pues nada, paso de responderle porque no entra en razon, asi que tema zanjado 8)

izan 103

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2011, 22:25:31 pm »
Bueno pues terminemos la discusion porque ya me has dejado claro la educacion que tienes, "el tio este" y no saber reconocer un error(lo de vangelis que hace musica instrumental lo dije por............... ¿tu que crees? yo te lo dire porque si que vi el video) pero bueno cada uno tiene la educacion que le han enseñado. O0

pochola69

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2011, 22:44:35 pm »

aunque en el titulo del post, pone canción, un poquito más abajo pone que busca la melodía que sale en el minuto 1.30, si que nos hemos visto el enlace, a lo mejor los que no lo habeis visto sois vosotros....... >:D >:D >:D