Autor Tema: Agua dentro de las puertas  (Leído 1245 veces)

Grajo

  • Visitante
Agua dentro de las puertas
« en: 23 de Febrero de 2007, 13:15:35 pm »
No se si a alguién os ha pasado.
Cuando llueve o lavo la zafi, parece que se queda agua en el interior de las puertas, pués durante un par de días cada vez que bajo y subo los cristales salen mojados.
Que opinais?

Tatlan

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2007, 13:18:22 pm »
La lavé el domingo por la mañana y luego cojí autopista, al llegar al peaje bajé la ventana para pagar y no se mojó.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2007, 13:28:50 pm »
Opino que la muchacha esa va a marear la mier*a.


Fijate si las salidas de agua de la puerta no estan obstruidas.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2007, 13:31:51 pm »
Por curiosidad y aunque resulte pregunta tonta z:p , donde estan esas salidas?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2007, 13:34:03 pm »
debajo de la puerta, agachate.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2007, 13:41:44 pm »
ok miraremos por ahi  O0

soyjevimetal

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2007, 23:54:27 pm »
¿tienes critales tintados?
Te preguntaras que pregunta tan tonta, a mi me pusieron los cristales tintados y no me montaron bien las puertas y me ocurria lo mismo que ati.

Un saludo :'( :'( :'( :'(

delta48

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2007, 13:54:53 pm »
Lo que comenta Grajo  a mi me sucede cuando llueve o lo lavo, sobre todo en esta época, es decir, cuando no aprieta Lorezo.
Al día siguiente de estar mojado, si bajo y subo la ventanilla  esta aparece mojada, me sucedia en el anterior coche y creo que está provocado por la junta de la ventanilla, que se moja y tarda en secar. Lo podéis observar si bajáis la ventanilla al máximo.
Quizás no esté en lo cierto, haber si alguien puede aclararlo mas.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2007, 10:58:25 am »
Lo que a comentado melli de las salidas de agua de debajo de las puertas es cierto,algunas veces de obstruyen y se a dado casos que sean en taponado con la misma parafina esa que le echan al coche cuando sale de fabrica.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2007, 11:02:18 am »
Lo que comenta Grajo  a mi me sucede cuando llueve o lo lavo, sobre todo en esta época, es decir, cuando no aprieta Lorezo.
Al día siguiente de estar mojado, si bajo y subo la ventanilla  esta aparece mojada, me sucedia en el anterior coche y creo que está provocado por la junta de la ventanilla, que se moja y tarda en secar. Lo podéis observar si bajáis la ventanilla al máximo.
Quizás no esté en lo cierto, haber si alguien puede aclararlo mas.

Estas en lo cierto delta 48 son los lamelunas que al mojarse los pelitos que tiene tardan en secarse y aun mas si no sale el lorenzo pero como as comprobado es practicamente normal le ocurren a todos los coches.

eromrom

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2007, 14:40:32 pm »
no me he fijado en ese tema, pero lo hare, ahora que tengo que lavar la zafi para colgar algunas fotos, pero que te duran mojados varios dias?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2007, 16:01:10 pm »
no me he fijado en ese tema, pero lo hare, ahora que tengo que lavar la zafi para colgar algunas fotos, pero que te duran mojados varios dias?

Normalmente se seca de un dia para otro.

eromrom

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2007, 16:15:05 pm »
bueno, segun cuentas, no parece que sea nada anormal, sino lo que deciis, que la escobilla que tiene la puerta se queda mojada. de todas maneras habra que revisar por si acaso

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2007, 16:20:06 pm »
bueno, segun cuentas, no parece que sea nada anormal, sino lo que deciis, que la escobilla que tiene la puerta se queda mojada. de todas maneras habra que revisar por si acaso

OK observalo de todas formas pero a mi tambien me pasa desde el primer dia y a casi todos los coches sea de la marca que sea.

Ya nos contaras  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2007, 19:19:21 pm »
Es normal que pase, como ya habéis comentado es por la junta por donde sube y baja el cristal. Normalmente de un día para otro ya está seco, pero si nada más lavar el coche no te acuerdas y bajas las ventanillas... a secarlas de nuevo.

delta48

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2007, 21:52:28 pm »
Es normal que pase, como ya habéis comentado es por la junta por donde sube y baja el cristal. Normalmente de un día para otro ya está seco, pero si nada más lavar el coche no te acuerdas y bajas las ventanillas... a secarlas de nuevo.

Con lo que cuesta luego dejarlas impolutas  <mazo  <mazo

ozafi

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2007, 21:58:06 pm »
Es normal que pase, como ya habéis comentado es por la junta por donde sube y baja el cristal. Normalmente de un día para otro ya está seco, pero si nada más lavar el coche no te acuerdas y bajas las ventanillas... a secarlas de nuevo.

A mi tambien me pasa, al dia siguiente estan secas y no veo mayor problema

Grajo

  • Visitante
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2007, 15:15:04 pm »
Gracias compis,
Por lo menos veo que  no es un fallo de mi zafira, es generalizado, aunque en otros coches que he tenido no pasaba. Lo aceptaremos como algo "normal" y esperaremos a que se seque.  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Agua dentro de las puertas
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2007, 11:36:32 am »
Es que en otros coches no llevan "pelillos", lleva un plastico y eso se seca volando, pero los pelillos tardan algo mas.