Autor Tema: Finde horribilus para la zafi  (Leído 3806 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2011, 10:33:35 am »
ufff vaya mala suerte .... y lo del gruista ... no tiene nombre ... bueno si ... pero no se puede poner aqui ...
Si, si se puede poner, el gruista ha sido un listico, un espabilao, un aprovechao, un ......., osti, llevas razon, no se puede poner.....

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2011, 11:16:09 am »
Noticias nuevas (y no buenas):
El sr. gruista me llama por tfno. y me dice que, o pago, o no va a dejar llevarse la zafi del taller.
Ya he hablado con la compañía y me dice que de eso nada monada, y que incluso, se va a dar parte al departamento de calidad del comportamiento de este gruista.
Por de pronto, esta tarde pongo una denuncia en el Juzgado, por si mañana cuando vayan a llevarse el coche pasa algo, y porque en el interior tengo cosas de valor, no vaya a ser que desaparezcan.

De todas formas, alguien sabe si hay algún zafirero en Barbastro o la zona??  Es que en pensar que este individuo tiene las llaves de mi zafi me echo a temblar....   :-\ :-\

Sigue el rollo......

Bye

bertanuri

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2011, 12:14:06 pm »
Animo y a este bicho de gruista(por llamarlo de una forma fina), ya le vale , menudo ca..br..on..... Perdon pero no me lo podia callar.....

Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2011, 12:20:40 pm »
Llama al seguro y que un abogado de la compañia le tire de las orejas.
Ya verás como suelta la presa si le "amenaza" con acciones legales y tal

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2011, 12:22:25 pm »
eh, denuncia donde haga falta policia, consumo, juzgados  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

El no puede tocar nada sin consentimiento tuyo o de tu seguro (perito)  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2011, 12:24:46 pm »
pues si que hay gente con cara,hace lo que le da la gana,y encima . cuanto cobra la hora 100 euracos por sacar la cacerola del carter no tiene mas de una hora. <mazo <mazo <mazo,de momento pidele la hoja de reclamaciones si no te la da llamas <movil a la guardia civil,que le pegan un puro.tio lo siento. O0

TRULY

Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2011, 13:22:21 pm »
No tienes algun amigo o conocido GC que pueda poner las cosas en su sitio? es que manda webs ¡¡¡¡¡

ana0906

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2011, 14:39:31 pm »
De esos tios listillos hay en todos los gremios <cabreado tener informado al seguro en todo momento, Siempre se tienen que hacer fotos ,de exterior (desperfectos) interior (maletas objetos personales),que traigan el vh a destino (domicilio taller) avisar al taller donde se entregue de lo ocurrido por si hay algun desperfecto en el motor, y si falta alguna cosa ponerla en conocimiento del seguro
A coste cero por esos listos y denunciar
Vaya lo siento Mike

elevator

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2011, 14:44:26 pm »
yo pase recientemente  por una mala experiencia,tambien en un viaje y mucha ilusion,era mi primer KDD,y me quede al llegar,fui al taller y era todo tema electronico,no me la querian traer para oviedo,me decian lo que a ti,pero mi insistencia con las del seguro y 2 dias sin vehiculo valio para que me la trajeran y me dejaran un coche de alquiler,ese fue con el que fui a la KDD con mis amigos VASCOS;suerte con tu zafi y con ese HP,de mecanico de pacotilla,saludos amigo

dmb

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2011, 15:10:02 pm »
Ya lo siento, Mike, Yo le pondría nombre y apellidos o el nombre del taller por si algún otro tenemos algún problema por la zona y nos encontramos con ese mangarrán <mazo y para que sepa que su fama ha llegado a todos los rincones del país

feantre

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2011, 15:16:23 pm »
si quieres te dejo la recortada >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2011, 17:21:35 pm »
¿Recortada?
Mejor dasela entera

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2011, 12:16:41 pm »
Ya lo siento, Mike, Yo le pondría nombre y apellidos o el nombre del taller por si algún otro tenemos algún problema por la zona y nos encontramos con ese mangarrán <mazo y para que sepa que su fama ha llegado a todos los rincones del país
Los pondré, pero cuando acabe esto.

si quieres te dejo la recortada >:D
No creo que haya que llegar a esto, supongo que él sabe que hacer estas cosas, a veces, no cuela.  Él está en su papel... en el de sinvergüenza!!!, pero tampoco le vamos a matar por ello.

No tienes algun amigo o conocido GC que pueda poner las cosas en su sitio? es que manda webs ¡¡¡¡¡
Pues sí, pero en esto no se adelanta nada.    Más de lo que hicieron (un informe detallado del accidente y de cómo estaba la carretera) no se puede hacer.   Si el gruista hace algo más, ya será la justicia la que determine.

De esos tios listillos hay en todos los gremios <cabreado tener informado al seguro en todo momento, Siempre se tienen que hacer fotos ,de exterior (desperfectos) interior (maletas objetos personales),que traigan el vh a destino (domicilio taller) avisar al taller donde se entregue de lo ocurrido por si hay algun desperfecto en el motor, y si falta alguna cosa ponerla en conocimiento del seguro
A coste cero por esos listos y denunciar
Vaya lo siento Mike
La compañía está al corriente de todo desde el primer día, y se están portando muy bien, y ya me han dicho que cuando vea la zafi, si veo algo raro o el conce observa cosas raras, que se lo diga.    El conce está en sobreaviso.
La traen el viernes, estoy hasta un poco nervioso ya.

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2011, 12:29:42 pm »
Hay que esperar entonces hasta fin de semana a ver como esta el tema. Yo imagino que al ponerse en contacto la compañia de seguros con el sinverguenza ese, este va a intentar ponerse en contacto contigo, pues es el el que lleva las de perder. Y bueno chavalote, te ha tocado a ti, lastima, otra vez puede ser otro cualquiera, animos y no te dejes avasallar por el hp este. Que hablar es muy facil pero seguramente si me tocara a mi, ya haria yo lo posible para que este individuo ninguna compañia de seguros trabajase con el, que de listos esta el pais lleno. Y por lo pronto pues eso... que la zafi vuele de alli.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2011, 12:32:02 pm »
En esas estamos.
Y ya me llamó ayer  <movil, para darme el nº de cuenta, pero sin discutir y de muy buenas maneras.... le mandé a tomar... viento fresco!!

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2011, 12:43:12 pm »
Uhy, que templanza, yo si se lo digo, joer que si se lo digo.
¿El numero de cuenta? El numero de cuenta te lo va a dar tu pu.ta madre y vas y se lo pides a quien te paga por el trabajo de gruista, a ver si sigues trabajando con ellos. Pedazo de joputa

TRULY

Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2011, 12:55:51 pm »
En esas estamos.
Y ya me llamó ayer  <movil, para darme el nº de cuenta, pero sin discutir y de muy buenas maneras.... le mandé a tomar... viento fresco!!

Bye
el numero de cuenta para que? para que le ingreses los 100 chavos? hala que se pire a su pueblo ¡¡¡  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco


¿El numero de cuenta? El numero de cuenta te lo va a dar tu "prima la coja" (esas palabras bourbon) y vas y se lo pides a quien te paga por el trabajo de gruista......
no bourbon yo entiendo que fué el listin el que le dio el numero de cuenta para que mike se lo ingresara y entonces mike fue el que le mandó a hacer gargaras suavemente ¿no tocayo?

Bourbon

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2011, 13:20:22 pm »
Ossti es verdad, lo he puesto al reves.
Pues eso que le diera el numero de cuenta a su pu.. madre.

moskysport

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2011, 14:34:14 pm »
vaya faena lo siento compañero,ya te llamare y quedamos. O0

feantre

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2011, 15:04:30 pm »
(para caldear un poco el tema)
ya puestos, te paso mi nº de cuenta por MP para que tambien me ingreses otros 100 euros >:D :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #45 en: 09 de Febrero de 2011, 16:13:30 pm »
(para caldear un poco el tema)
ya puestos, te paso mi nº de cuenta por MP para que tambien me ingreses otros 100 euros >:D :DD :DD :DD :DD
Joer feantre, seguno que no eres tan capuyo como el gruista, tenías que haber pedido 200 :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #46 en: 09 de Febrero de 2011, 20:19:37 pm »
no bourbon yo entiendo que fué el listin el que le dio el numero de cuenta para que mike se lo ingresara y entonces mike fue el que le mandó a hacer gargaras suavemente ¿no tocayo?
Eso es, me daba su nº de cuenta para hacerle el ingreso.

(para caldear un poco el tema)
ya puestos, te paso mi nº de cuenta por MP para que tambien me ingreses otros 100 euros >:D :DD :DD :DD :DD
Quizás un poco de humor me vaya bien  O0  , por cierto, ya tengo tu nº cuenta, en el texto del ingreso que pongo: "pa un peazo capullo!!! " ???  >:D >:D

Bye

feantre

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #47 en: 09 de Febrero de 2011, 22:26:00 pm »
no bourbon yo entiendo que fué el listin el que le dio el numero de cuenta para que mike se lo ingresara y entonces mike fue el que le mandó a hacer gargaras suavemente ¿no tocayo?
Eso es, me daba su nº de cuenta para hacerle el ingreso.

(para caldear un poco el tema)
ya puestos, te paso mi nº de cuenta por MP para que tambien me ingreses otros 100 euros >:D :DD :DD :DD :DD
Quizás un poco de humor me vaya bien  O0  , por cierto, ya tengo tu nº cuenta, en el texto del ingreso que pongo: "pa un peazo capullo!!! " ???  >:D >:D

Bye
pon lo que quieras,mientras ingreses la pasta estamos contentos y no te mosquees hombre O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2011, 10:44:15 am »
pon lo que quieras,mientras ingreses la pasta estamos contentos y no te mosquees hombre O0

 O0 O0

Bye

TRULY

Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2011, 12:56:52 pm »
pon lo que quieras,mientras ingreses la pasta estamos contentos y no te mosquees hombre O0

 O0 O0

Bye
pero joer miguel, daselo en mano al pobre feantre, que vivis casi puerta con puerta  :DD :DD :DD :DD

para 2 monicacos con permiso de miguelucho que sois de logroño y lo poco que os veis  <mazo <mazo <mazo