Autor Tema: Alternador + Bimasa  (Leído 389 veces)

ATILAGSI

• Visitante
Alternador + Bimasa
« en: 06 de Febrero de 2011, 00:22:13 am »
Hola a todos: Hace un par de meses cascó el alternador, aunque leyendo el foro casi que estoy contento... aguantó estoicamente 106.000 kms. Es una CDTI 120 cv y ahora... Volante bimasa. La verdad es que llevaba retemblequeando ya unos meses, hasta que el otro día dijo basta. El alternador la verdad es que tarde o temprano esperaba que cascara pero el bimasa la verdad es que no!!!No tenía constancia que en las zafis pasara como en los vw o en los 307 HDI, espero que me haya "tocado la china" y ahora no se nos vayan cascando uno detrás de otro como los alternadores. Por cierto yo monté el alternador Bosch pero... el otro día al sacar la caja nos dimos cuenta que almenos el regulador era marca DENSO. Al no desmontarlo no se si la placa de diodos será o no será denso, lo digo x eso de la fiabilidad BOSCH. Habrá que esperar para ver los resultados...saludos.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Alternador + Bimasa
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 00:25:18 am »
Hola ATILAGSI, deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira, ademas son las normas del foro. O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 09:18:59 am »
el bimasa en la zafira no es un fallo habitual. aunque alguna a salido por el foro . pero los caso son minimos. de que año es tu zafira ya por curiosidad O0

ATILAGSI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2011, 23:54:52 pm »
Pues pensaba que ya lo he había hecho en su día cuando me registré zruspi, pero ya veo que no fue así, ya lo he hecho.
Gas gas es de marzo de 2006,saludos