Autor Tema: ¿Qué capacidad de combustible real tiene tu zafira?  (Leído 13341 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: ¿Qué capacidad de combustible real tiene tu zafira?
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2011, 22:32:18 pm »
El deposito es pequeño para ser una monovolumen, ya sean 55 o 58 lts, yo no llego con un deposito a 750 km, mi hermano en su 406 hdi le entran 70 litros y se marca 1400 km.

Pegas siempre va a haber, todo el mundo no puede estar contento.
Unos se quejaran porque el deposito les parece pequeño, y otros, si el deposito fuese mas grande y se perdiese maletero, dirian que para que tanto deposito, que mejor tener mas maletero............
Al final la gente va a tener que comprarse un camion, 500 o 1000 litros de deposito, y un buen maletero xD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Qué capacidad de combustible real tiene tu zafira?
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2011, 23:38:53 pm »
para mi gusto no esta mal . por que si entrara mas me costaria mucho llenarlo hablando de euros claro. en km no hecho muchas cuentas por el uso que le doy al coche.

nandofocus

  • Visitante
Re: ¿Qué capacidad de combustible real tiene tu zafira?
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2011, 09:57:12 am »
como dije en otro hilo, lo hicieron pensando en los niños, para que puedan bajar hacer "pipi" y estirar las patitas mientras su padre echa gasolina,   XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Qué capacidad de combustible real tiene tu zafira?
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2011, 10:16:13 am »
Yo es que opino igual... quien en su sano juicio va a recorrer 750 kilometros sin paran a mear, tomar un cafe, estirar las patitas como dicen por ahi arriba, en definitiva descansar un poquito. Pues ya que estas parado lo haces en una estacion de servicio y vuelves a llenar. Por que si con nuestras zafiras podemos hacer mas de 700 km con un deposito, multiplica ahora el volumen que ocupa el deposito por dos para poder hacer los 1400km del peugeot 406 y restaselo al volumen total del coche, sin contar el doble de peso extra que redundara en consumo, estabilidad, etc... Todo por queren hacer mas kilometros del tiron aunque no es necesario ir con el tanque lleno... o si. Por lo que no va en lagrimas va en suspiros. Es decir lo que no sea combustible son gases con lo que no mola, acabo de decidir que vehiculo no comprar cuando jubile la zafi.

Crocanti

  • Visitante
Re: ¿Qué capacidad de combustible real tiene tu zafira?
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2011, 14:30:03 pm »
Mi última prueba, siguiendo los litros que indicaban el menú oculto, hasta que me dijo que quedaban 2 litros.
Cuando pare en la gasolinera metí 53 litros, osease que la capacidad es de 55 litros. Llene a hasta el borde.

TRULY

Re: ¿Qué capacidad de combustible real tiene tu zafira?
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2011, 14:43:03 pm »
Mi última prueba, siguiendo los litros que indicaban el menú oculto, hasta que me dijo que quedaban 2 litros.
Cuando pare en la gasolinera metí 53 litros, osease que la capacidad es de 55 litros. Llene a hasta el borde.

no te fies del ordenador, si tu agotas la supuesta autonomia del ordenador te aseguro que queda gasoil ahi dentro. la capacidad nominal son 58, lo puedes ver en los papeles del coche

feantre

  • Visitante
Re: ¿Qué capacidad de combustible real tiene tu zafira?
« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2011, 16:32:06 pm »
lo mejor es que el coche se reserve algun litrillo por ahi escondido para que no os quedeis sin gasoil,que tanto estirar algun día puede haber sorpresas O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Qué capacidad de combustible real tiene tu zafira?
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:43:20 am »
bueno pues ayer llene el deposito asta yo diria que el maximo y le entraron 58 litros. me dava 25 km de autonomia , y en el cuadro me quedava alguna rallita , no me fije cuantas creo que 1 . le hice 805 km con un consumo de 7,2 . por cierto alguno de vosotros a llegado a los 1000 km con un deposito?

toci

  • Visitante
Re: ¿Qué capacidad de combustible real tiene tu zafira?
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:13:51 am »
Yo llegando a la reserva le he hecho 858 km mas o menos unos 50 L. el ordenador me marcaba una media de 5.1 l pero haciendo la media con la regla de 3 me salian 5.8 L,esto fue un viaje q hice a Peniscola a una velocidad de 120 -130.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Qué capacidad de combustible real tiene tu zafira?
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:33:47 pm »
huy casi que hubieras llegado a los 1000 km  ee ee para mi eso si que es una buena media O0