Autor Tema: presentacion  (Leído 1061 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2011, 14:51:04 pm »
Bienvenido escu. O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2011, 11:44:02 am »
Saludos y bienvenido  O0

escu

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2011, 11:59:23 am »
buenos dias compañeros os voy a contar la movida que tengo con mi zafira .la semana pasada os conte lo que me pasaba perdida de fuerza y a 110 no me respondia el acelerador  bueno .lo lleve al taller de confianza tenia un manguito que va justo encima del tubo de escape roto lo cambiaron ,le metieron la maquina para ver los fallos y le dio fallo el famoso filtro de particulas que por eso se a roto el manguito. me a comentado el taller que hay una posibilidad que es metiendo el filtro en una serie de productos desengrasantes durante un par de dias y es posible que se limpie ya os contare lo que pasa .por que ¿cuanto vale el dichoso filtro de particulas ? y ¿es muy dificil combiarlo ? muchas gracias amigos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: presentacion
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2011, 12:07:28 pm »
Si metes productos desengrasantes en el FAP te lo cargarás y te costará un riñón repararlo. El cuerpo cerámico tiene un revestimiento que favorece la combustión de la carbonilla y es necesario para la regeneración... :-X

Mira lo que le pasó al compañero lobo al limpiar el FAP (con kh7 y todo) y cómo tuvieron que reponerle los aidtivos que lleva para hacer las regeneraciones: Lips Sealed

http://clubzafira.com/index.php?topic=17650.msg376155#msg376155

escu

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2011, 12:15:42 pm »
ok una pregunta¿ se puede circular una temporada sin el filtro de particulas?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: presentacion
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2011, 12:19:36 pm »
Pues no sé si la centralita te dará error al no detectar el cambio de presión... <idiot

Si se pudiera, lo más que pienso que pasaría es que contaminarías más, pero al coche no creo que le pasara nada. De hecho las primeras zafis B no lo montaban. Mira Pao y EL_NENAS... 8:)

escu

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2011, 12:25:37 pm »
ok muchas gracias chicago

escu

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2011, 12:57:34 pm »
buenas donde puedo conseguir un brico o tutorial de cambio de filtro de particulas  gracias

escu

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2011, 15:47:13 pm »
buenas tardes .¿ tiene mucha historia montar el filtro de particulas ? y si no se monta se puede circular