Autor Tema: Zafira Brasileño  (Leído 2425 veces)

rufus73

  • Visitante
Zafira Brasileño
« en: 14 de Enero de 2011, 13:49:35 pm »
Hola a todos los forero, bueno soy de Chile y tengo un Zafira A Aleman año 2002 (131.000 Km), me venden un zafira A Brasileño año 2004,con muy poco kilometraje(65.000 Km) está bonito , pero no se como es en calidad, alguien me podria orientar un poco?

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Zafira Brasileño
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2011, 16:50:01 pm »
No nos has dicho que motorización tiene la zafi alemana. De pronto es diesel.
Para Latinoamérica las zafiras las produce Chevrolet Brasil y vienen con motor a gasolina 2.000 cc  de  8 válvulas y 120 cv.
Las zafi brasileras son de muy buena calidad. Yo tengo una 2005 (mira mi perfil) con 82.000 kmts y está  O0  O0  O0  O0  O0
Valdía la pena que averiguaras la representación en repuestos de motor en los almacenes ya que aunque chile tiene inclusive zafiras B, vienen de Alemania y los repuestos para diesel serían muy costosos.

rufus73

  • Visitante
Re: Zafira Brasileño
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2011, 19:43:36 pm »
Disculpen mi Zafira es a gasolina y es de 1.8, ningun problema hasta ahora..... 8)

jvcv_82

  • Visitante
Re: Zafira Brasileño
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2011, 19:51:42 pm »
En lo personal, prefiero la alemana que es la que se vendio en mexico, por desgracia aqui, los autos hechos en brasin no tienen buena aceptacion.

cmykolor

  • Visitante
Re: Zafira Brasileño
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2011, 19:44:17 pm »
 en colombia solo son brasileras y de 2000cc,me ha salido hasta el momento muy buena, excelente suspencion y confort, buena frenada, potencia  y economicas en el consumo de gasolina para un 2000cc,tengo entendido que el motor es lo mismo solo le cambia de marca de opel a chevrolet.

rufus73

  • Visitante
Re: Zafira Brasileño
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2011, 23:06:28 pm »
ok gracias por los post!!! en realidad vi el zafira brasileño, lo comparé con mi zafi aleman y la diferencia está que el brasileño no trae aire para la tercera fila y no tiene los comandos al volante y el motor como dice cmycolor es de 2000 (para mi mas consumo), asi que voy a retocar y darle una manito a mi zafi. gracias a todos!! O0 8) [beer]

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Zafira Brasileño
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 01:50:35 am »
ok gracias por los post!!! en realidad vi el zafira brasileño, lo comparé con mi zafi aleman y la diferencia está que el brasileño no trae aire para la tercera fila y no tiene los comandos al volante y el motor como dice cmycolor es de 2000 (para mi mas consumo), asi que voy a retocar y darle una manito a mi zafi. gracias a todos!! O0 8) [beer]
Ya dice el refrán que "es mejor malo conocido que bueno por conocer" .
Si estás a gusto con la zafi alemana, pues a mantenerla bien y adicionarle los bricos que aquí encuentras por montones.
En lo personal, prefiero la alemana que es la que se vendio en mexico, por desgracia aqui, los autos hechos en brasin no tienen buena aceptacion.
Pero eso no quiere decir que sean de mala calidad.Todo lo contrario, se venden en toda latinoamérica y puedes mirar conceptos de zafireros de Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, que hablan por sí solos.

rufus73

  • Visitante
Re: Zafira Brasileño
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2011, 15:30:59 pm »
No estimado no quiero decir que sean de mala calidad solo que hice una comparacion con lo que tengo y el que me ofrecian, nada mas, no era mi intencion rebajar de calidad a los zafiras brasileños. 8:) O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Zafira Brasileño
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2011, 17:01:05 pm »
Ok entendido  O0