Autor Tema: Retrovisor tft 6"  (Leído 884 veces)

ozafi

• Visitante
Retrovisor tft 6"
« en: 16 de Febrero de 2007, 21:47:56 pm »
Mirando por la web, he encontrado esta pagina, a ver que os parece...

http://www.mp3playerstore.com/stuff_you_need/special/IN-600MV.htm

Condor2708

• Visitante
Re: Retrovisor tft 6"
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2007, 00:02:32 am »
interesante, aunque como no sea para poner una camara de aparcamiento.... porque no se te estara pasando por la cabeza el ponerte la tv, no???? <mazo <mazo

El otro dia adelante a un tio que estaba viendo una peli en el DVD del salpicadero en mitad de la M30!!!!  <locoloco <locoloco hay que aclarar para los que no sean de madrid, que la m30 esta de obras y tiene unas 40 curvas (contadas de verdad) en menos de 5 km.....

ozafi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 00:07:00 am »
no, por favor!!!!
 A ese espejo le puedes acoplar una camara de vision trasera, que creo que sería interesante. sin mas...
Se que sirve para ver fotos, dvd's, pero para ello tendrias que comprar tambien el reproductor dvd...
Saludos

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2007, 11:56:19 am »
La verdad es que esta muy interesante el espejo con la opcion de la camara infrarroja nocturna  :o pero como todo dispositivo que distrae a la conduccion estara en contra de la ley llevarlo

Hombre para ver pelis no se la veo muy pequeña la pantalla bueno mas o menos puede ser como una psp ademas es una locura al volante hacer esas cosas.

Me gustaría ver una situación en la que parasen a un conductor por ir conduciendo con una peli puesta en el espejo.

(policia)
ALTO HAY!!!!

(conductor)
El conductor a escuchar el alto apaga rápidamente la pantalla del espejo.
Hola buenas señor agente ¿que hecho mal?

(policía)
¿que as hecho mal?!!!!!!
¿sabe usted que esta prohibido llevar pantallas de dvd,gps que muy pronto también lo estarán y demás dispositivos que distraigan a la conducción?

(conductor)
Si señor agente tengo constancia de ello pero como usted puede comprobar no llevo nada de eso ^-^

(policía)
¿Como que no lleva usted nada de eso?!!!!!!si lo e visto yo con mis propios ojos una pantalla de dvd!!!!! <cabreado

(conductor)
¿Una pantalla de dvd señor?O:) agente usted mismo lo esta viendo no llevo nada fuera de lo común

(policía)
Esta bien...esta bien  >:( siga usted su camino pero que no lo vuelva a ver por aquí <cabreado  <mazo

(conductor)
 :DD :DD :DD :DD :DD  8)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2007, 12:58:52 pm »
Si existiera la posibilidad de hacer eso mismo pero con la pantalla del zafira lo haria sin dudarlo, pero para eso tengo que tener la pantalla a color y el interfase para la camara y demas.

wino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2007, 21:35:38 pm »
Pues como posibilidad sí que la hay Melli. Tú mismo lo has dicho. Te pillas el interface de alemania, te compras una minicámara y a montarlo. Ademá se le podría poner un relé para que al meter la marcha atrás se visualizara la cámara en pantalla de forma automática. Es un lio pero quedaría de lujo.  O0

klan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2007, 22:54:23 pm »
yo quiero una!!!!!

ozafi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2007, 23:27:57 pm »
Hombre, está muy bien lo que dice Melli y wino, pero creo que se ha malinterpredado lo del retrovisor, la unica intencion de poner este vinculo era como una posible opcion (bastante cara, por cierto) de poner una camara de vision trasera, o una posible alternativa al park pilot.
Saludos O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2007, 09:14:10 am »
Ademá se le podría poner un relé para que al meter la marcha atrás se visualizara la cámara en pantalla de forma automática. Es un lio pero quedaría de lujo.  O0

Como la ultima version del nissan primera,no se si lo habeis visto o conducido alguna vez pero tiene un sistema similar al que estais comentando.

Al engranar la marcha atra se activa la camara y se visualiza en la pantalla que tiene en el salpicadero es algo mas grande en dimensiones que el del zafira B y se ve a color es una pasada pero un tanto raro maniobrar asi asta que no te acostumbras.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2007, 09:23:06 am »
...una posible opcion (bastante cara, por cierto) de poner una camara de vision trasera, o una posible alternativa al park pilot.
Saludos O0

Pues no creo que sea bastante cara, eso si, si ya tienes la pantalla a color en el zafira, si no a lo mejor entre el cambio de pantalla y la camara, pero si tienes la de color no creo que sea muy caro.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2007, 18:24:53 pm »
para el copiloto esta bien,tiene que molar con el respaldo reclinado  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2007, 18:25:59 pm »
para el copiloto esta bien,tiene que molar con el respaldo reclinado  ;)

claro claro, viendo una peli X y uno encima del otro no?   >:D >:D

que te veo venir!!!!   :DD :DD