Autor Tema: ESTOY HARTO, NO ENCUENTRO EL TIPO DE BOMBILLA  (Leído 1066 veces)

LIDIVAN

• Visitante
ESTOY HARTO, NO ENCUENTRO EL TIPO DE BOMBILLA
« en: 06 de Febrero de 2011, 21:26:56 pm »
bueno chicos, despues de comprarle a roscas su juego de bombillas PIAA que se ven de maravilla, resulta que al no poderme poner un kit de xenon porque me lo tuve que quitar ya que me daba fallo en el encendido, he intentado ponerme un tipo de bombilla homologada pero que de la luz azul como las de xenon.
me he comprado 4 tipos de bombillas, entre ellas philips xenon efect, philips xenon efect ultimete efect, philips extreme power y philips blue vision y ninguna de ellas me dan la luz azul como lo quiero.
me he quedado al final con las de roscas las PIAA ya que son las que mas luz me dan y la mas blanca pero insisto, yo las quiero azules y no encuentro ninguna.
a ver si alguno de vosotros me podria decir marca y tipo para que se vean como las de xenon, osea, azules.
no veais la rabia que me da cuando veo a un seat ibiza del año 2000 con ese tipo de luces y yo no poder encontrarlas.
un saludo a todos y gracias.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ESTOY HARTO, NO ENCUENTRO EL TIPO DE BOMBILLA
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 21:35:42 pm »
 O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 21:36:25 pm »
joe ivan pero que no son azules, son blancas con un pequeño tono azulado. Entre otras cosas porque si fueran azules no pasarian itv y se veria muy mal. Yo te recomiendo unas 100 w como las que llevo yo y se parecen al xenon muchisimo en el color y ademas dan muchisima mas luz

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-HID-H7-5500K-100W-LUZ-SIMIL-XENON-2300lumen-/170556184860?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b5f0d91c

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2011, 21:41:31 pm »
bueno chicos, despues de comprarle a roscas su juego de bombillas PIAA que se ven de maravilla, resulta que al no poderme poner un kit de xenon porque me lo tuve que quitar ya que me daba fallo en el encendido, he intentado ponerme un tipo de bombilla homologada pero que de la luz azul como las de xenon.
me he comprado 4 tipos de bombillas, entre ellas philips xenon efect, philips xenon efect ultimete efect, philips extreme power y philips blue vision y ninguna de ellas me dan la luz azul como lo quiero.
me he quedado al final con las de roscas las PIAA ya que son las que mas luz me dan y la mas blanca pero insisto, yo las quiero azules y no encuentro ninguna.
a ver si alguno de vosotros me podria decir marca y tipo para que se vean como las de xenon, osea, azules.
no veais la rabia que me da cuando veo a un seat ibiza del año 2000 con ese tipo de luces y yo no poder encontrarlas.
un saludo a todos y gracias.

Recambios seat

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2011, 21:44:37 pm »
joe ivan pero que no son azules, son blancas con un pequeño tono azulado. Entre otras cosas porque si fueran azules no pasarian itv y se veria muy mal. Yo te recomiendo unas 100 w como las que llevo yo y se parecen al xenon muchisimo en el color y ademas dan muchisima mas luz

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-HID-H7-5500K-100W-LUZ-SIMIL-XENON-2300lumen-/170556184860?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b5f0d91c

truly, pero ese tipo de bombillas como se ponen?, no son como las normales que llevamos, ese tipo de conexion que llevan son especiales no?
y otra cosa, este tipo de bombillas pasan la ITV?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2011, 21:50:02 pm »
por cierto truly, el miedo que me da es que acaben quemandome algo del faro y de echo mira en una de las preguntas que le hacen los compradores:

P:     Hola, queria saber si pasan la ITV, o hay que cambiarlas cada vez. Y otra cosa, ¿dada la mayor potencia, se puede quemar la parabola? gracias    17-ene-11
R:     pues mira lo de las itv es un mundo, habra itv que vean que el haz de luz ilumina mas y tengas problemas y las habra que haran caso omiso. Lo suyo es que vayas a pasar la itv con la regulacion de faros lo mas baja posible. De todos modos te puedo decir que tal y como se esta poniendo la itv con otro tipo de cosas, quitar estas bombillas son 5 minutos y si hay que quitarlas y pasarla y luego ponerlas pues se hace. En cuanto a lo de quemar la parabola pues hombre depende un poco del coche, de la antiguedad del mismo, de la cantidad de uso que le des, etc. Yo las llevo en un opel zafira de hace 10 años y van perfectamente y no ha quemado nada. saludos

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2011, 22:01:06 pm »
por cierto truly, el miedo que me da es que acaben quemandome algo del faro y de echo mira en una de las preguntas que le hacen los compradores:

P:     Hola, queria saber si pasan la ITV, o hay que cambiarlas cada vez. Y otra cosa, ¿dada la mayor potencia, se puede quemar la parabola? gracias    17-ene-11
R:     pues mira lo de las itv es un mundo, habra itv que vean que el haz de luz ilumina mas y tengas problemas y las habra que haran caso omiso. Lo suyo es que vayas a pasar la itv con la regulacion de faros lo mas baja posible. De todos modos te puedo decir que tal y como se esta poniendo la itv con otro tipo de cosas, quitar estas bombillas son 5 minutos y si hay que quitarlas y pasarla y luego ponerlas pues se hace. En cuanto a lo de quemar la parabola pues hombre depende un poco del coche, de la antiguedad del mismo, de la cantidad de uso que le des, etc. Yo las llevo en un opel zafira de hace 10 años y van perfectamente y no ha quemado nada. saludos

No se por que me da que esa respuesta es del propio truly  ;D ;D

TRULY

« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2011, 02:49:54 am »
effectiviwonder  <locoloco <locoloco <locoloco

a ver lidivan que las que te he puesto yo son las que tengo en mi tienda. Antonio elzafira46 las lleva, yo las llevo y aqui no se quema nada. las parabolas de hoy en dia no son como las de antes, y creo que tienen algo mas de calidad. De todos modos es como todo, cuestion de suerte o de mala suerte pero no creo que afecte demasiado. En cuanto a ponerlas pues igual que las normales  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2011, 10:12:50 am »
y pasaran la itv?
si es que si dime el link de tu tienda y me las compro, pero ten en cuenta que tengo una zafi B.
si no te importa me podrias poner una foto de tus luces encendidas para ver como se ven?, es que estoy escarmentado de comprarme bombillas y que no sean azules.

TRULY

« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2011, 12:05:37 pm »
y pasaran la itv?
si es que si dime el link de tu tienda y me las compro, pero ten en cuenta que tengo una zafi B.
si no te importa me podrias poner una foto de tus luces encendidas para ver como se ven?, es que estoy escarmentado de comprarme bombillas y que no sean azules.

ivan, yo la itv aun no la he pasado pero para no complicarme la vida y no tener que andar volviendo y demas, las quitare antes y pondre las normales por si las moscas. En mi caso tardo 10 minutos, no se lo que tardais en la b en quitarlas. En cuanto a las bombillas son igual de validas para tu coche que para el mio. A ver si encuentro la foto porque debe haber alguna

TRULY

« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2011, 16:41:48 pm »
a ver si te vale esto. Es la comparacion entre las bombillas de 100 w de color blanco con esa pizca de azulado y las de antiniebla que son completamente normales y "amarillentas"

¿se ve la diferencia en el monitor? Yo creo que si ¿no?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2011, 23:31:15 pm »
ok, pueas entonces mañana te las pillo truly.
una cosa, si en la ITV te tumban el coche por las luces, en ese mismo momento si las cambias y te lo ven entonces si que te la dan favorable?, o tendrias que volver otro dia?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2011, 23:39:27 pm »
una cosa, si en la ITV te tumban el coche por las luces, en ese mismo momento si las cambias y te lo ven entonces si que te la dan favorable?, o tendrias que volver otro dia?

¡Pero que complicados sois, carallo!  <mazo <mazo <mazo
¿Que necesidad tienes de ir a la itv con algo que sabes positivamente que es ilegal, si lo puedes desmontar en 2 minutos?  <locoloco <locoloco
Desmontarlas allí mismo son ganas de decirles abiertamente: ¡me la sopla! tan pronto os deis la vuelta las vuelvo a montar. >:D
Una cosa es alegar desconocimiento, pero ir de cara a la itv .... :8(
Otra cosa es precipitarse a quitar elementos que ya han pasado otras veces la itv, o son dificultosos de desmontar. O0
Te voy a poner mi ejemplo:
Yo cuando me toque las desmontaré, lo mismo que las lamparitas traseras.
Pero lo que no voy a hacer es quitar las llantas, las lunas tintadas ni la parrilla, elementos todos con los que ya pasé 2 itv.
Y desde luego no voy a ir con la parrilla original en el maletero. 8)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2011, 23:43:39 pm »
ya lo se zafira46 pero lo digo porque en la B es bastante mas complicado cambiar las bombillas que en la A.
por cierto tu tambien llevas esas bombillas?
y otra cosa, las coloco con el cable ese o directamente la bombilla en el casquillo?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2011, 23:45:55 pm »

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2011, 23:48:48 pm »
gracias zafira46 y referente a esta cuestion?:
y otra cosa, las coloco con el cable ese o directamente la bombilla en el casquillo?, aunque supongo que sera directamente la bombilla como una normal.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2011, 00:05:20 am »
Directamente. O0

TRULY

« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2011, 13:13:31 pm »

Pero lo que no voy a hacer es quitar las llantas, las lunas tintadas ni la parrilla, elementos todos con los que ya pasé 2 itv.

pues yo la parrilla si que la quitaria si tienes algun tipo de dudas, que a partir de hoy hay que tenerla (al fin y al cabo son otros 4 minutos)

No se cuanto mas complicado es poner y quitar las bombillas en la B que en la A, se que es mas complicado porque hay menos sitio pero no se cuanto mas, pero yo desde luego ivan, para ir de 2 años en 2 años las quitaba, porque igual salta la liebre y lo pasan por alto, pero si no lo pasan es un rollo aunque vuelvas a entrar a la media hora  O0

El "problema" no es que la itv pueda medir la potencia de las bombillas, es, que en el punto 0 de tus faros, con las de 100 w has ganado un monton de metros de alumbrado que es lo mismo que si llevases los faros muy altos, con lo cual en cuanto te pongan los faros en el 0, lo van a ver, porque si no te tocaran el boton y lo dejaran en el 2 como las llevo yo, pues seguramente ni se pisparian pero.............porsiaca..........a quitarlas  <mazo <mazo <mazo

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2011, 14:08:57 pm »

pues yo la parrilla si que la quitaria si tienes algun tipo de dudas, que a partir de hoy hay que tenerla (al fin y al cabo son otros 4 minutos)

No se cuanto mas complicado es poner y quitar las bombillas en la B que en la A, se que es mas complicado porque hay menos sitio pero no se cuanto mas, pero yo desde luego ivan, para ir de 2 años en 2 años las quitaba, porque igual salta la liebre y lo pasan por alto, pero si no lo pasan es un rollo aunque vuelvas a entrar a la media hora  O0

El "problema" no es que la itv pueda medir la potencia de las bombillas, es, que en el punto 0 de tus faros, con las de 100 w has ganado un monton de metros de alumbrado que es lo mismo que si llevases los faros muy altos, con lo cual en cuanto te pongan los faros en el 0, lo van a ver, porque si no te tocaran el boton y lo dejaran en el 2 como las llevo yo, pues seguramente ni se pisparian pero.............porsiaca..........a quitarlas  <mazo <mazo <mazo

Y de que sirve poner ese tipo de bombillas, si luego lo llevas en el 2 y no ganas nada??
Yo prohibiria completamente su uso, y pondria sanciones mas duras para los que las ponen, (no solo esto, sin para los que llevan kits ilegales de xenon, los antinieblas encendidos las 24 horas del dia haya o no niebla.........etc etc)
Porque lo unico que hacen, es molestar y deslumbrar a los demas.......

TRULY

« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2011, 21:26:52 pm »
quizas me he explicado mal. tampoco es asi como yo lo expongo. Es decir YO NO VOY DESLUMBRANDO A NADIE, aunque es verdad que si lo pusiera en el 0 seguramente lo haria. Ademas no solo se gana cantidad de luz sino calidad, luz mucho mas clara, mucho mas blanca pero no deslumbrante no te equivoques. De todos modos hay carreteras en las cuales no hay trafico de frente o pocos o ningun coche en las cuales aunque fueras con las largas, ni molestarias siquiera ¿o tu no has ido por carreteras de pueblos de burgos con las largas puestas porque no venia ni cristo? Pues con las cortas, te aseguro que no hace ni falta porque ves mucho mejor que con la guarreria de bombillas que se montan de serie.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2011, 00:07:09 am »
estoy de acuerdo contigo truly, de todas formas yo ya te las he comprado y cuando tenga que pasar la ITV le pondre las philips que tengo y au, se acabo el rollo.
gracias amigo. O0