Autor Tema: se me calienta muchisimo  (Leído 336 veces)

noisetrader

• Visitante
se me calienta muchisimo
« en: 08 de Febrero de 2011, 22:26:54 pm »
pues lo q os cuento he cambiado el aceite en la tipica revision de los 10.000 y le he puesto un aceite repsol con la especificacion c3, q segun el mecanico era suficiente, y cual es mi sorpresa q al rato de conduccion se me ocurre mirar las pantallas ocultas y mas o menos estaba en 80 85 grados por carretera q era lo normal pero a medida q entro en urbano especialmente cuando esta parada se me pone en 97 grados... y olia fuerte dentro del habitaculo... miros los codigos y esta el falllo de los calentadores q ya tenia el 38008 y me aparece otro q es el 50074 q parece q es el abs ... y puede ser porq tb me ha dicho q me cambio las pastillas del freno... sabeis a q se puede deber este calentamiento he mirado el nivel de aceite y esta justo en el nivel de la barra superior ni mas ni menos... sera q tiene poco aceite... el chivato del aceite no se me encendido.... joerrrrrrrrrrrr mas problemas...
gracias

nomtoni

• Visitante
Re: se me calienta muchisimo
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 22:49:18 pm »
No veo nada que tenga que ver una cosa con la otra. El aceite se encarga de la lubricación del motor, es decir, los pistones, árbol de balancines, etc. Aunque tiene poder refrigerante, no es el encargado de ello, para eso está el agua o el anticongelante.

Que un aceite sea mejor o peor, puede significar más o menos duración o un mayor o menor punto de congelación por el índice SAE, pero nada más. Ese error del ABS no creo que esté relacionado, en cambio, puede que hayan tocado el sensor por error al hacerte los arreglos, creo que deberías llamar al taller y comentarlo, seguramente te dirán que pases para que lo revisen sin cobrar nada.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 09:44:47 am »
Quita las pantallas ocultas y disfruta del coche.  O0
Esa temperatura es normal.  O0

noisetrader

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 11:43:58 am »
ya saeta pero antes nunca se me ponia a esa temperatura.... en fin... va ser lo mejor despreocuparme del tema porq me estoy volviendo loco... y al final parece q llamas a q te pase otra averia ... me acaband e llaamr de la opel q lo he llevado al ver todoe sto y me dicen q el coche esta perfecto... ya os contare... de momento ayer 277 euros por revision completa con cambios de todos filtros y pastilals de freno ahora los calentadores de la opel y borrado de codigos.... y la mujer se queda sin als rebajas despues de todo esto... esta contenta...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 11:55:31 am »
me acaband e llaamr de la opel q lo he llevado al ver todoe sto y me dicen q el coche esta perfecto... ya os contare...

Lo dicho, disfruta del coche y lleva a tu mujer a las rebajas... pero que no compre nada, solo a ver.  >:D

P.D.Si encuentras un teclado mejor que el que tienes, aprovecha las rebajas.  >:D

mikismit

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 12:04:50 pm »
me acaband e llaamr de la opel q lo he llevado al ver todoe sto y me dicen q el coche esta perfecto... ya os contare...

Lo dicho, disfruta del coche y lleva a tu mujer a las rebajas... pero que no compre nada, solo a ver.  >:D

P.D.Si encuentras un teclado mejor que el que tienes, aprovecha las rebajas.  >:D

el teclado no tiene nada que ver, debemos pensar que esto no es un chat si no un foro ;D O0

noisetrader

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 12:13:11 pm »
esq toy en el curro y voy a toda leche .... admas q es americano

TRULY

« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 13:05:37 pm »
esq toy en el curro y voy a toda leche .... admas q es americano
ya pero si pones:

Es que estoy en el curro, y voy a toda leche, ademas de que es americano................
lo entendemos mil veces mejor y solo has puesto 3 letras mas

hay que quitarse las manias de los moviles por favor  O0