Autor Tema: caja cambios de astra en zafira  (Leído 9337 veces)

alexandre

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2011, 11:40:08 am »
A ti casi te hace un favor a partir de ahora vas a bajar el consumo a un 4,9 como en los anuncios jajajajaja

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2011, 12:40:15 pm »
¿te das cuenta? si al final de algo voy a saber  >:D >:D >:D >:D

La zafi la verdad para ser el coche que es, en curvas va muy bien, pero si te montas en la design ya alucinas  <love <love <love

Tu imaginate que en vez de tu zafira de 100 cv o la mia de 135 (que hay una diferencia eh) te subes en una OPC turbo de 200 cv o en la B de 240 cv. ¡¡¡ que me digan a mi, quien se va a guardar el pie derecho con las sensaciones que da ese bicho  <love <love <love <love. Es con mi "vieja" con mas km que los baules de la concha piquer y me encanta verla como sube a 5.000 vueltas, pues no te digo naaaaa si pillas la OPC  >:D >:D >:D

pd2: el kh7 ya sabiamos que para llantas va de lujo, pero eso si has de quitarlo a los pocos segundos si no el cromado te va a durar un suspiro  O0
Ya estas exagerando tu tambien son 134 y un poco, nada de 135 al pan pan y al vino......pinchito de jamon,jajajaj
 
bueno tonterias aparte te sube bien a 5000? <idiot la mia no llega tan arriba, al menos alegremente, tendre que repasar la alimentacion en altas <locoloco para oirla berrear :DD :DD aunque con mis inyectores,no se yo si empezaran a chorrear en vez de pulverizar por que ya la llevo cargadita y avanzada,pero le dare otra vuelta de tuerca a ver ver que dice <love <love
me sube perfectamente, de hecho algun video hay y se puede ver como llega a las 5000. De hecho llega en todas las marchas menos en 5ª que supondria ir a mas de 200 reales y eso como que no aunque no le falte mucho  O0

alexandre

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2011, 13:31:59 pm »
donde esta el video que me gustaria verlo para ver con que alegria sube,para comparar aunque ya se que mucho no se puede por que yo no llevo intercooler ni turbo grande,ni inyectores pero aun asi, me da la impresion que le cuesta un poco subir de 4000 para arriba, aunque llega a 5000 va un poco torpe,seria posible ver tu archivo de repro? <love o es secreto de estado!! >:D >:D

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2011, 02:27:08 am »
donde esta el video que me gustaria verlo para ver con que alegria sube,para comparar aunque ya se que mucho no se puede por que yo no llevo intercooler ni turbo grande,ni inyectores pero aun asi, me da la impresion que le cuesta un poco subir de 4000 para arriba, aunque llega a 5000 va un poco torpe,seria posible ver tu archivo de repro? <love o es secreto de estado!! >:D >:D
buffff, eso que lo busque el experto maguayo porque yo ahora mismo no se por donde anda  O0

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2011, 13:46:28 pm »
donde esta el video que me gustaria verlo para ver con que alegria sube,para comparar aunque ya se que mucho no se puede por que yo no llevo intercooler ni turbo grande,ni inyectores pero aun asi, me da la impresion que le cuesta un poco subir de 4000 para arriba, aunque llega a 5000 va un poco torpe,seria posible ver tu archivo de repro? <love o es secreto de estado!! >:D >:D
buffff, eso que lo busque el experto maguayo porque yo ahora mismo no se por donde anda  O0
bueno pues como el "experto" maguayo ya me lo ha buscado  <love <love <love <love GRACIAS ARTISTA, te lo pongo para que lo veas  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=24991.0

<a href="http://v3.tinypic.com/player.swf?file=hv3w9c&amp;s=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://v3.tinypic.com/player.swf?file=hv3w9c&amp;s=3</a>

alexandre

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2011, 16:23:31 pm »
pues sube bien de vueltas la mia le cuesta un poco mas a partir de las 4300 o por ahi,sera cosa del turbo grande y el intercooler,estoy dandole vueltas a instalarle un intercooler sin hacer mucha reforma en radiadores y eso para probar como va,me imagino que algo ganare en medios y altos,al respirar mejor

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2011, 16:27:34 pm »
es posible que sea por eso, al fin y al cabo alguna diferencia tenia que tener la DI con la DTI como la tiene la 2.0 con la 2,2  O0

preguntale a xandaschurras que tenia la DI y ahora tiene una OPCDI  >:D >:D

jgimenom

  • Visitante
Re:caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #57 en: 20 de Diciembre de 2018, 17:10:48 pm »
Una posibilidad de 6 velocidades podría ser la caja de vectra o la del saab 9.3 2.2 TiD 2003-2004, Referencia RBM: 12785896; Saab reference: FM6A301....¿Podría funcionar? ¿alguien lo ha intentado?