Autor Tema: caja cambios de astra en zafira  (Leído 9336 veces)

alexrapido

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2011, 21:23:58 pm »
bueno ya tengo las fotos, a quien se las envio, un mail y las mando ahora mismo..

un saludo

alexrapido

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2011, 21:56:26 pm »
truly, un saludo te acabo de enviar las fotos de mi ordenador de abordo, con los consumos de hoy, y se puede corroborar, que son de ahora mixtos entre carretera de albuñol a adra, urbano en adra, de adra a ejido, urbano en ejido, vuelta a albuñol y otros 3 kilometros de urbano asta mi casa, y que se han hecho en los minutos que se han narrado que se iban ha hacer, no estaba preparado,(sinó la hubiera intentado bajar un poquito mas), es una imagen del final de un dia a dia mio y de mi zafira, mi intención no es causar discordia, ni tampoco necesito demostrarle nada a nadie, pero esto es como el anuncio del renault, tengo un pinguino apuntandome con una ballesta..... cada uno elige sus retos, el mio es hacer que mi coche sea lo mas parecido a un híbrido, yo sé que es dificil de creer, pero es cierto, y sé que muchos de vosotros con la practica me ganariais, yo no soy ningún lumbreras, solo voy conduciendo pensando donde me puedo ahorrar ese gramo extra de gasoil

un saludo, y que truly cuelgue las fotos si el sabe.

little

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2011, 22:10:30 pm »
En cualquier caso... ¿no creeis que una sexta marcha la vendría de perlas?

alexrapido

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2011, 22:17:27 pm »
En cualquier caso... ¿no creeis que una sexta marcha la vendría de perlas?

ok pues claro, eso es lo que digo yo, que llaneando le vendria de perlas la sexta, y si en la cuesta arriba se viene abajo, pues quinta.
yo quiero hacer lo mismo pero poniendo la caja de cambios del astra a la zafira, haciendo de la quinta como si fuera una sexta, y la cuarta como de quinta, por eso abrí el hilo, porque como no hay nada inventado, pensaba que alguien lo habria hecho ya, aunque de verdad lo que seria genial serian 6 marchas pero eso lo veo mucho mas dificil.

un saludo

alexandre

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2011, 15:51:42 pm »
a ver con el ibiza gt-tdi yo he hecho medias de ordenador de 3.3 en carretera, nada de ciudad, pero de ahi a que sea real lo dudo mucho, la verdad es que nunca medi el ibiza por depositos.lo que si es que no bebia nada de nada era una santa pasada.

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2011, 17:05:48 pm »
alexrapido, yo no quiero crear ninguna polemica contigo de verdad, pero considero que dado que eres capaz de sacar esos consumos, 1º tienes el motor de la zafi en muy buen estado (de hecho aunque dices que has cambiado pocas cosas, has cambiado cosas que ayudan a que el motor este en buena forma), y tambien he de decirte que tus trayectos desde luego no son "perjudiciales" porque si te metieses en madrid y cada minuto te encontrases un semaforo, cada 2 minutos un atasco y lo utilizases de manera que no hicieses siempre 20 km seguidos, te aseguro que esas medias no las sacas nunca en la vida.

Vamos que como logres hacer lo de la 6ª velocidad, igual te colocas en 4,5 a los 100  :o :o :o ¡¡¡¡¡

Por todo ello mi mas sincera enhorabuena  [plas] [plas] por ser la primera persona NO de Granada, NI de España, NI de Europa, SINO del mundo que consigue sacar a su coche medias no solo como las anunciadas sino LITRO Y MEDIO inferiores  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo de verdad, me apuntaria sin dudarlo a la Eco shell marathon  :o :o :o  http://www.ecologiaverde.com/shell-eco-marathon-europa/

Que te dure mucho la admision y la EGR sin que te den problemas  O0

ahora te cuelgo las fotos

SaS

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2011, 17:24:43 pm »
truly, yo estoy leyendo este hilo continuamente y dan ganas de decir muchas burradas, lo mejor es que lo dejes y cada loco con su tema, si él es feliz asi creyendo eso olé!! no vais a llegar a ninguna parte.

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2011, 17:36:15 pm »
me ha mandado el compañero las fotos de su ordenador de a bordo

En total me mandó 6 pero me he tomado la molestia de achicarlas, y paintearlas para ponerlas todas en una. Espero que se vean bien y ahora saco mis conclusiones


TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2011, 17:43:00 pm »
mis conclusiones (en estas 6 fotos)
1ª a 7 de febrero a las 9 de la noche, casi 12 grados es una temperatura magnifica, eso contribuye al buen funcionamiento del coche positivamente

2ª viaje de 106 km que a una velocidad de 52 km/h, el trayecto ha sido de 2 horas mas o menos, es decir que si ha estado algo metido en trayecto urbano (para sacar ese consumo mas bien poco), el coche ha ido a 75-80 por hora el 90% del camino.

3º Si cualquiera de nosotros cogiese una carretera comarcal sin tener que adelantar, se pusiera casi 2 horas a 80 por hora teniendo unas buenas condiciones atmosfericas y una mecanica en buen estado como da la sensacion de que la tiene el compañero, los consumos que obtendria no distarian mucho de los suyos, pero vuelvo a lo de siempre, ese uso NO ES EL REAL.

Es decir:
hay que USAR el coche, Hay autopistas, hay autovias, hay atascos, semaforos, hay dias en que te apetece darle apretones por el capullo de turno que te la ha jugado, etc, etc, y si ademas de ser ecologico, tuvieras estas variables, me reitero en que ese consumo no te apareceria ni por asomo. Un saludete

Y ahora volvemos a la caja de cambios, que como se la pongas vas a batir todos los records del mundo  [plas] [plas] [plas]

alexrapido

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2011, 21:53:49 pm »
truly, hoy he estado en roquetas de mar y en almeria capital, pasando  por albuñol, es cierto que no he adelantado, he bajado el ritmo guardando la distancia con el de delante, en almeria, la he cruzado entera, pero con calma, hoy he salido de mi casa no ha hacer kilometros por crear polemica, he salido a trabajar de fontanero, y para ir a las casas debo de pasar por pueblos, ciudades, y tambien es cierto que la mayoria por carretera, he conseguido bajar de 5,6 a 5 litros justos, no puse esta mañana en cero el ordenata y 400 kilometros con 20 litros (25 euros), merece la pena cuelga las fotos que te envio, la verdad que mi mujer le saca mas de 8 litros cuando la tiene ella y no la saca del pueblo, pero yo tengo nervios de cirujano y procuro no alterarme en carretera, ni en ciudad, y ya no me incorporo a las autovias con el gustazo de apurar tercera y cuarta, pero con el roadster soy otro, en el enlace que pongo yo soy el del amarillo.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJZU0aJuOQ

http://www.youtube.com/watch?v=nJn6Qxz_kZQ

un saludo

alexrapido

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2011, 22:25:31 pm »
truly, yo estoy leyendo este hilo continuamente y dan ganas de decir muchas burradas, lo mejor es que lo dejes y cada loco con su tema, si él es feliz asi creyendo eso olé!! no vais a llegar a ninguna parte.

un saludo sas, no lo dudes que soy feliz, (y me lo creo, porque lo veo) jeje, al volante pasa lo mismo, como dice truli, uno se te mete de mala manera y esperas la oportunidad de devolversela, pero al final del dia me acuerdo cuando hago esas cosas y pienso que no vale la pena, ademas que mi zafi consume poco, pero tambien hay que echarle gasoil, y como una mujer no me a pagado una cuenta que me debia, me a tenido que prestar un amigo 20 euros para gasoil para poder volver a casa, la verdad que lo estoy pasando mal, y es un motivo extra para hacer el viaje lo menos costoso posible,

un saludo.

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2011, 12:54:10 pm »
creo alex que con las fotos de los 5,6 litros nos sobra y nos basta, no hace falta poner el record de consumo que para mi ya es un record.

dices que tienes los nervios de cirujano y no te alteras, pues como dice el barrio

VENTE PÁ MADRIDDDD

alexandre

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2011, 00:22:42 am »
bueno el consumo la verdad es excelente O0 pero la velocidad media es de vespino de mi abuelo <mazo yo quiero ver ese consumo o el que salga, a una media de 95-100 que ahi se vera mas real.a media de 50 km/h me resulta normalito.....

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2011, 00:57:23 am »
a media de 50 km/h me resulta normalito.....
es lo que yo digo, para sacar una media de 50 por hora sin transitar apenas por ciudad, tienes que haber ido el 80% del tiempo en carretera a 70-80 km por hora. Es que a esas velocidades, claro que se consume eso. Es como si haces lo que yo planteaba en un hilo, el ir a 40 por hora en 5ª a regimen de ralenti sin acelerar es decir que acelerara el coche por ti. Seguro que el consumo seria de 3 litros a los 100 pero no deja de ser uso irreal  O0

alexrapido

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2011, 02:25:22 am »
no sé porque decis que es un uso irreal, es mi dia a dia, y voy y vengo, por autovia voy a cien, noventa en algunos casos, y si que voy por ciudad, no se de donde habeis sacado que apenas  circulo por urbano, si mi trajo es ir de casa en casa, y en la siguiente tanda de fotos que le envio a truly, la media se hizo sobre 400km y se bajó de 5,6 a 5, con una velocidad media de 61km/h, y estado gran parte de la mañana, transitando por el centro de almeria capital, aunque por otro lado, ya dije al principio que no le veo tanto merito a lo que hago, fuisteis vosotros los que alzasteis las campanas al vuelo, estoy convencido que gran parte de vosotros rebajariais mis consumos, aunque ello requiera mucho sacrificio y paciencia, y terminar diciendo que para sacar una media de 95 100, no te puedes parar ni en los stop, y solo pisar autovia, no hace falta que desvaloreis mas mis medias, pues como bien decis es normalito, y todos las podriais hacer, y tambien recarcar, que el uso que hago de la zafi, si es un uso real, puede que no adelante al de delante asta que no me haga meter cuarta, puede que en primera no ande ni 3 metros cuando salgo, puede que no frene nunca, tal y tal... pero es un uso real, y cuando leí que era imposible y bajé a hacer las fotos, fué improvisado y no estaba preparado, al dia siguiente si me lo curré mas, lo que a mi me interesaria es llevar mas relajada la zafira, y una solución seria alargar las marchas con la caja del astra,

un saludo.

alexrapido

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2011, 02:40:13 am »
tengo que reconocer que soys muy observadores, pero ninguno de nosotros somos csi, por ejemplo dice truly : 1ª a 7 de febrero a las 9 de la noche, casi 12 grados es una temperatura magnifica, eso contribuye al buen funcionamiento del coche positivamente... jejeje esa es la temperatura que hacia cuando se hicieron las fotos, pero el coche estuvo rodando todo el dia..., de todas formas, gracias por los consejos y ayuda, a ver si algún dia pongo la caja del astra y os comento como me vá, tambien puede pasar que con la caja del astra tenga que tirar mas de cuarta y me empeore el consumo, pero por cambiar de prestaciones lo tengo que hacer algún dia.

un saludo

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2011, 00:58:09 am »
no alex, esos consumos con usos mas dificiles (en madrid mismamente) son imposibles de hacer. A lo que nos referimos con uso normal, es precisamente a lo mejor el uso que hace tu mujer del coche al cual le saca consumos de 8 litros. Igual 8 litros es un poco alto, pero la realidad es que es mas normal un consumo de 7 o 7,5 que de 5, y no es que lo diga yo, es que somos miles y "casual o causalmente" nadie ha conseguido semejante "proeza". Me parece que yo te dije en un privado que en agosto bajando 4 dias que bajé a Almeria saliendo a las 6 de la mañana con una temperatura buena, lo suficiente para no tener que poner el aire acondicionado y con el control de velocidad situado en 122 exactos (120-121 reales de gps porque mi cuadro va casi al milimetro desde que ajusté las agujas), con algo de carga el equipaje para 4 dias, 2 adultos y una niña y sin frenar ni una sola vez hasta bien pasado jaen, y logicamente adecuando la velocidad en despeñaperros, paré a respostar en una cepsa de la zona de granada y la media que me salió fue de 5,5 litros a los 100. Si, una media increible, pero eran las condiciones mas idoneas que podria haber tenido. Por eso decimos que se puede realizar esa media, pero esto NO ES REAL, mi media real esta entre 7,5 y 8 litros ¿porqué? pues porque arranco y paro a los 3 km, vuelvo a arrancar y me como 12 semaforos, a los 4 km llego y aparco, media hora despues vuelvo a arrancar, hago 5 km con atasco, luego salgo a autovia, como estoy mucho en ciudad, le meto hasta bien entradas las 4.000 para que salga la carbonilla y que la egr no me de guerra, etc, etc, etc, y claro, nunca voy a 90 en autovia (bueno ni en carretera tampoco), pero claro el dia que tengo que ir un monton de tiempo por la m-30 a 70 en 5ª, no veas la aguja del deposito en vez de bajar, va subiendo poco a poco  >:D >:D >:D. Ya fuera de coñas, a eso es a lo que nos referimos con uso REAL, que para ti sera real pero para el 99% de la gente no lo es  O0
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] sigue asi, que en gasoil te vas a ahorrar una pasta, lo que no sabemos (yo te deseo que no) es cuanto te va a durar el colector de admision y la EGR sin darte guerra  O0

alexrapido

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2011, 20:16:56 pm »
hombre tienes razón, para  mi es real, porque es donde vivo y mi forma de conducir, tambien vivo en una  zona especial, porque es todo casi llano, porque cuando subes un puerto, el coche va gastando unos 12 litros hacia arriva, y aunque a la vuelta no des ni una vez al gas, sabes que menos de 6 litros no vas a sacar, pero se que mi caso puede ser una situación atipica, pasa como los que prueban los coches para hacer las medias oficiales, que son expertos al volante para sacar consumos record, por eso en conducción normal tampoco sacamos los consumos oficiales, el vw lupo gastaba 3 litros de media, pero para hacer esa media contrataron a unos profesionales que te cagas y hicieron creo recordar que 4000 km, pero despues nadie sacaba esas medias, el tema de la admision no me preocupa mucho, la he limpiado a los 8 años pero ahora la linpiaré una vez al año, ten en cuenta que por la admisión solo pasa aire y gases del escape, entonces por mucho que le aprietes le cuesta mucho limpiar, ademas de que la carbonilla se queda pegada a la pared por los vapores del aceite, y de todas formas es aconsejable limpiar de vez en cuando, la egr de momento va bien, lo que me parece que me está empezando a fallar, es el caudalimetro,  que por la mañana con mucho frio, me sale el icono averia motor pero al poco se quita, ademas que noto que tarda en frio un poco mas en meter el turbo, esto que se nota jugando con el acelerador, como cambia el ruido de golpe y responde un poco mejor, pienso que es eso, mirare el tutorial de limpieza caudalimetro, ya digo que me imagino que es eso, porque cuando hace mucho mucho frio se nota mas.

un saludo.

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2011, 21:22:56 pm »
los que prueban los coches sacan medias normales mas parecidas al usuario final en las revistas (leo unas pocas al mes), lo que hacen las marcas para homologar esos consumos imposibles es precisamente poner el coche en laboratorios, con rodillos, simulando un recorrido X, pero sin pasar de unas velocidades, sin frenadas, sin semaforos, sin frio, sin calor, es decir en las condiciones ideales. Eso solo sirve para homologar, pero es que date cuenta lo "especial" de tu conduccion que en nuestro coche con todas esas ventajas, homologaron 6,5 litros a los 100, y ahora llegas tu y en un abrir y cerrar de ojos les chafas el invento y lo recortas en litro y medio nada menos ¡¡¡¡. la admision ¿te parece poco que solo pase aire y gases de escape? los gases de escape van precisamente con todo el hollin de la combustion y efectivamente se van quedando pegado, pero si le aprietas bien el turbo unos segundos, te sale por el escape una humareda negra que no veas. Tu en tu coche el humo negro no lo conoces porque no sa pasas de 2500 vueltas con lo cual la egr siempre está abierta. El icono de averia motor si se te enciende y al poco se apaga, delata un fallo en algun o algunos calentadores. El que meta el turbo mas tarde, ademas de tener que ver con el frio, tiene que ver cuando la admision se va atorando y si con la admision limpia, notas que empieza a empujar a 1800, paulatinamente iras viendo como te vas metiendo en las 2000, 2200 vueltas para que notes la accion del turbo  O0

alexrapido

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2011, 22:39:18 pm »
ahh vale, ok, pues raro que me pase ahora que he limpiado toda la admisión, que está como el culo de un bebé, lo que quiero decir cuando digo que solo pasan aire y gases del escape, es que no pasa gasoil que seria el que mejor la limpiaria, de vez en cuando si que le aprieto (rara vez) en una incorporación en la que veo que puedo estorbar, en algún adelantamiento... y cosas por el estilo, pero le achacaba la primera bofetada de humo negro, a gases acumulados en el escape,
ya os dije que tambien tengo un smart roadster y a este lo mas que le he hecho con un tanque son unos 550km como conduzco con la zafira, pues en forosmart hay quien le ha hecho mas de 700km¡¡¡ ni mas ni menos, increible, yo le saco unos 6 litros de consumo, pero es que viene homologado el consumo de 4,9 de media, y los nuevos smart fortwo de 84 cv motor mitshubishi, no los bajan de 10 ú 11 litros a los 100km, me compro uno y lo vendo a los dos dias o le meto fuego, y como os comenté, mi smart de 61cv tiene los desarrollos mas largos que el de 82cv, que es lo que me anima a montarle la caja de cambios del astra a la zafira, en el smart pienso que lo hicieron para que se acusara mas la falta de potencia a causa del desarrollo en el 61cv, porque si ambos modelos montaran la misma caja, hasta los 140km/h no abria diferencia apenas en prestaciones, politicas de empresa.

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2011, 12:40:01 pm »
cuando hablamos de que utilizando el mayor rango de revoluciones del motor se "limpia" la admision, es una forma de hablar. Logicamente aunque apures las velocidades, no sale un señor dentro con un cepìllo y kh7 dandole a la admision para limpiarla, pero si hay acumulados yo que se........100 gramos de hollin (imaginate 100 gramos de harina negra un poco mas espesa debido a los gases) y le pisas a fondo de forma que el turbo haga que la velocidad de aire de admision sea muchisimo mas rapida, hace un poco como de "ventilador" o "minipistola a presion" y eso hace que gran parte (no todo logicamente) de esa acumulacion de carbonilla, salga por el escape, y eso es lo que tienes acumulado en la admision, no en el escape. En cuanto a que lo lleves como el culo de un niño, probablemente como el culo de un niño te haya durado un dia, y en tu caso a lo mejor hasta menos porque eso circula y circula por ahi y deja rastros y mas rastros y a los 4 dias lo tienes ya negritoooooo, no con 4 cm de chapapote pero negrito  O0

Pues con el caso del smart me lo pones a huevo. Coche, casi la mitad de peso con conductor incluido (menos de 900 kg), a ras del suelo (aerodinamica de lujo), con un 0,7 litros de motor y encima turboalimentado, si me dijeras que con este sacas consumos de 4,5 litros, hasta me lo creeria mucho mas fijate tu  <locoloco <locoloco <locoloco

¿No será que el smart te pide "vidilla" porque la verdad sea dicha es un juguetito y con la zafira te amuermas y tu mismo haces todito lo posible por no ir ni acelerando siquiera, frenando lo menos posible que puedas etc, cosa que con el smart te resulta casi "imposible" y te gusta mas sacarle la quintaesencia?

alexrapido

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2011, 20:55:05 pm »
...............
Pues con el caso del smart me lo pones a huevo. Coche, casi la mitad de peso con conductor incluido (menos de 900 kg), a ras del suelo (aerodinamica de lujo), con un 0,7 litros de motor y encima turboalimentado, si me dijeras que con este sacas consumos de 4,5 litros, hasta me lo creeria mucho mas fijate tu  <locoloco <locoloco <locoloco

¿No será que el smart te pide "vidilla" porque la verdad sea dicha es un juguetito y con la zafira te amuermas y tu mismo haces todito lo posible por no ir ni acelerando siquiera, frenando lo menos posible que puedas etc, cosa que con el smart te resulta casi "imposible" y te gusta mas sacarle la quintaesencia?

le as dado en el clavo, pero yo no lo queria insinuar por que me tacharais de arrogante, pero es que te montas, con los pies estirados completamente, sentado en el suelo, motor detras, el turbo sopla y lo escuchas que no veas, porque está a 30cm de tus orejas, muy nervioso al tacto del gas, y el indicador de  turbo que te mira, la diereccion muy sensible al tacto, muy rigido en virages, y el sonido de la wastwrgate aliviando la presion del turbo cada vez que sueltas el gas o cambias de marcha (con el cambio secuencial de 6 marchas sin embrague)..... supongo que me pasará a mi con ese coche como a vosotros con las zafis, es que me resulta imposible no apretarle por el gustazo de escuchar el motor detras de las orejas, y desde que me lo reprogramaron a 1,4 bares... ya no digo nada... cuando tambien era joven y me compre la zafira con 21 años, me resultaba imposible bajar de los 6 litros y medio, y ahora que lo dices le saco los consumos record desde unos tres años asta ahora que casualmete es la edad de mi hija, pero que cuando era joven mis amigos decian que como una furboneta, porque ellos la llamaban así, fuera tan bien en las curvas, y yo tambien tube un astra pero la zafira no se si será por que es mas pesada y monta mejores amortiguadores, o por que tiene mejor batalla y anchura, pero en curvas es un tiro....
por otra parte decir que
+1 kh7 para limpiar llantas, es lo mejor que he probado. O0

un saludo

TRULY

Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2011, 17:22:36 pm »
¿te das cuenta? si al final de algo voy a saber  >:D >:D >:D >:D

La zafi la verdad para ser el coche que es, en curvas va muy bien, pero si te montas en la design ya alucinas  <love <love <love

Tu imaginate que en vez de tu zafira de 100 cv o la mia de 135 (que hay una diferencia eh) te subes en una OPC turbo de 200 cv o en la B de 240 cv. ¡¡¡ que me digan a mi, quien se va a guardar el pie derecho con las sensaciones que da ese bicho  <love <love <love <love. Es con mi "vieja" con mas km que los baules de la concha piquer y me encanta verla como sube a 5.000 vueltas, pues no te digo naaaaa si pillas la OPC  >:D >:D >:D

pd2: el kh7 ya sabiamos que para llantas va de lujo, pero eso si has de quitarlo a los pocos segundos si no el cromado te va a durar un suspiro  O0

alexandre

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2011, 23:51:31 pm »
¿te das cuenta? si al final de algo voy a saber  >:D >:D >:D >:D

La zafi la verdad para ser el coche que es, en curvas va muy bien, pero si te montas en la design ya alucinas  <love <love <love

Tu imaginate que en vez de tu zafira de 100 cv o la mia de 135 (que hay una diferencia eh) te subes en una OPC turbo de 200 cv o en la B de 240 cv. ¡¡¡ que me digan a mi, quien se va a guardar el pie derecho con las sensaciones que da ese bicho  <love <love <love <love. Es con mi "vieja" con mas km que los baules de la concha piquer y me encanta verla como sube a 5.000 vueltas, pues no te digo naaaaa si pillas la OPC  >:D >:D >:D

pd2: el kh7 ya sabiamos que para llantas va de lujo, pero eso si has de quitarlo a los pocos segundos si no el cromado te va a durar un suspiro  O0
Ya estas exagerando tu tambien son 134 y un poco, nada de 135 al pan pan y al vino......pinchito de jamon,jajajaj
 
bueno tonterias aparte te sube bien a 5000? <idiot la mia no llega tan arriba, al menos alegremente, tendre que repasar la alimentacion en altas <locoloco para oirla berrear :DD :DD aunque con mis inyectores,no se yo si empezaran a chorrear en vez de pulverizar por que ya la llevo cargadita y avanzada,pero le dare otra vuelta de tuerca a ver ver que dice <love <love

alexrapido

  • Visitante
Re: caja cambios de astra en zafira
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2011, 23:07:58 pm »
por abrir este tipo de hilos, ahora a 110km/h, al único que he convencido a sido a rubalcaba.... mecachis, la verdad que voy a ser el que menos lo va a sufrir... pero tambien veo bien que por autovia se pueda ir a 140km/h y que sea voluntario el ir a 110, no por narices.

un saludo.