Autor Tema: Estreno 7 plazas  (Leído 1715 veces)

danu26

  • Visitante
Re: Estreno 7 plazas
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2007, 13:30:11 pm »
tranqui culegaaa que no pasa ná..jijiji y jque te recuperes pronto.

Maikel_kit

  • Visitante
Re: Estreno 7 plazas
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2007, 13:35:32 pm »
Yo suelo usar bastante la 3ª fila, ya que cuando voy a buscar a los 2 peques al cole, a veces se apunta algunos amiguitos de ellos+padre/madre.

El problema es que es engorroso de sacar las plazas de atrás, porque hay que plegar el asiento de la 2ª fila para que puedan salir. Y si, como es mi caso, tienes 2 sillas/elevadores de niño, pues el proceso es más o menos así:

1.- Sacar fuera del coche las sillas/elevadores
2.- Plegar el asiento de la 2ª fila y moverlo hacia adelante a tope.
3.- Enganchar los cinturones de seguridad de la fila 3 en su correspondiente anclaje.
4.- Desplegar los asientos de la 3ª fila antes de que los niños se cuelen por cualquier lado  ;D
5.- Meter a 2 niños atrás y sujetarlos con el cinturón de seguridad.
6.- Volver a desplazar hacia atrás la 2ª fila hasta su posición original.
7.- Meter las sillas/elevadores que habíamos sacado en el paso 1
8.- Subir el resto de la gente y ponerse el cinturón
Y a partir de aquí, lo que nos enseñaron en la autoescuela (llave de contacto, embraque, marchas, acelerador, ...  :DD)

Estaría bien un sistema de plegado para no tener que mover la 2ª fila para nada.


Hola,
yo nunca llego a plegar completamente la 2ª fila... no hace falta... porque además llevo 2 sillas de peques (una de ellas isofix). Mi proceso es el siguiente:
1/ mover los asientos de la 1ª fila hacia adelante hasta su tope.
2/ mover la banqueta de la 2ª fila hacia adelante hasta que las sillas de peques chocan con los respaldos de la 1ª fila
3/ ahora desde el maletero ya salen los asientos de la 3ª fila... montarlos
4/ que entren los pasajeros de la 3ª fila por el hueco (pequeño) en el acceso de la 2ª fila hacia el maletero
5/ volver a echar hacia atrás la 2ª fila
6/ recolocación de cada asiento de la 1ª fila... a gusto de su usuario respectivo.
Así te ahorras desmontar sillas/elevadores en la 2ª fila

Saludos!

danu26

  • Visitante
Re: Estreno 7 plazas
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2007, 16:06:14 pm »
ná, casi ná, bueno ya me llegara ami la hora de probarlo.... :)

Tatlan

  • Visitante
Re: Estreno 7 plazas
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2007, 19:14:13 pm »
ná, casi ná, bueno ya me llegara ami la hora de probarlo.... :)
En 4 dias ya verás, que crecen que no veas  ;)

wino

  • Visitante
Re: Estreno 7 plazas
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2007, 20:55:56 pm »
Pues a mi no me hace falta ni tocar mi asiento. Solo echo para delante un poco el del acompañante y a tope los de la 2ª fila y ya puedo sacar los de la 3ª sin desmontar nada.  O0

cdelavega

  • Visitante
Re: Estreno 7 plazas
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2007, 22:03:54 pm »
Yo las he usado bastante en nueve meses.
Siempre solo adultos y va de lujo.
Teneis razon en lo de las conversaciones, tiene gracia que ves por el retrovisor que cada fila de asientos va manteniendo una conversación distinta.
Tambien hemos dicho muchas veces lo de ¡Hola fondo norte¡
Este verano ibamos a la playa en dos coches con todos los bartulos, pero a la hora de comer, ibamos al restaurante (10kms) los 7 en la zafira. Mi cuñada decía: !Carlos que llevas 7 responsabilidades¡.
Tambien un fin de semana fuimos 4, a Santander y alli con otros 3 familiares estubimos haciendo excusiones.
A mi me gusta llevar la 3ª fila de asientos puesta y lo que hago es: que si la uso, ya no los pliego hasta que no necesito el maletero, y pueden pasar semanas.
¿Alguno habeis viajado en la 3ª fila? Yo sí. Un día nos metimos mi mujer y yo atras, y tambien 'mola' se veía allí delante al conductor.
Saludos