Autor Tema: Ayuda Placa electrónica elevalunas conductor  (Leído 314 veces)

lunysol

• Visitante
Ayuda Placa electrónica elevalunas conductor
« en: 31 de Marzo de 2011, 20:32:53 pm »
Hola chicos:

Estoy con el cambio de la iluminación de la zafira a Azul. Y tengo un problema con la placa del elevalunas, al soldar el led, creo que me he cargado el punto de soldadura, lo había soldado al reves pq mi placa es el positivo al contrario de los pines y al desoldarlo se me ha ido el punto de soldadura.

Se puede reparar????, os pongo una foto-

Gracias

facrip

• Visitante
Re: Ayuda Placa electrónica elevalunas conductor
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 21:20:40 pm »
Suelda el led al punto de la soldadura que tienes bien, y la otra pata del led  que tendrias que soldar en el punto que se te ha roto,  lo sueldas o bien a la resistencia o al punto de soldadura de al lado (es el mismo punto)  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 21:23:56 pm »
Intenta echarle una gotita, en donde te he marcado con el cuadrado, ya que es hay donde te termina la conexion y es hay donde te hara contacto  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 21:25:29 pm »
Te me has adelantado por poco facrip, he tardado un poco más porque he estado preparando la foto  O0

lunysol

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2011, 22:20:37 pm »
OK GRACIAS al final lo he soldado a la resistencia pq al punto donde me deciais no se quedaba la soldadura, mañana lo probaré pq tengo el coche en el taller para que me cambien las ruedas, se lo he dejado todo desmontado, sin guantera ni nada, jejeje.

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2011, 23:05:11 pm »
OK GRACIAS al final lo he soldado a la resistencia pq al punto donde me deciais no se quedaba la soldadura, mañana lo probaré pq tengo el coche en el taller para que me cambien las ruedas, se lo he dejado todo desmontado, sin guantera ni nada, jejeje.

es que las pistas de los circuitos están recubiertas de una resina que si no la rascas un poco no deja que el estaño se enganche. por eso es mejor en la resistencia, en la gota de estaño del mismo punto, como te dijo facrip.  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 23:35:23 pm »
Tu tranquilo que si te no te funciona tengo como 100 mandos de esos O0
Si no te funciona me mandas un privado y te mando uno a coste 0 O0
Sera por mandos :DD :DD