Autor Tema: RUIDO ASIENTO CONDUCTOR  (Leído 1295 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: RUIDO ASIENTO CONDUCTOR
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2007, 01:07:51 am »
Por fin he podido solucionar lo del ruido en el asiento del conductor que me tenía loco. Si hay alguien interesado en conocer el procedimiento no tengo ningún problema en explicarselo.  Un saludo

Dispara macho!!! yo tambien tengo un ruido pero me suena mas por el lateral...no le he dado importancia, bastante tengo ya con los demas... :-\

DELTA66

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2007, 10:17:48 am »
No ha desaparecido del todo pero se ha minimizado mucho.   Lo que hize fue reclinar completamente el respaldo hacia atras y en el espacio que queda entre la funda y la parte metalíca del asiento, al lado de la rueda dentada del eje, metí el tubito del 3 en 1 y le disparé aceite lubricante. Esto por ambos lados.
Como ya  digo del todo no pero se escucha el ñeeeec muchísimo menos que antes. De toda manera en la revisión del año se lo comentaré a Opel porque vaya m.... de asiento que colocan. En todos los coches que he tenido anteriormente jamas me había ocurrido.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2007, 23:27:24 pm »
Muy buena idea delta66, seguire tu consejo. Desde luego, los asientos no son nada del otro mundo, entre el ruido que hacen y la poca sujeccion lateral. <cabreado

DELTA66

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2007, 08:47:46 am »
I tu que lo digas

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2007, 16:08:18 pm »
No ha desaparecido del todo pero se ha minimizado mucho.   Lo que hize fue reclinar completamente el respaldo hacia atras y en el espacio que queda entre la funda y la parte metalíca del asiento, al lado de la rueda dentada del eje, metí el tubito del 3 en 1 y le disparé aceite lubricante. Esto por ambos lados.
Como ya  digo del todo no pero se escucha el ñeeeec muchísimo menos que antes. De toda manera en la revisión del año se lo comentaré a Opel porque vaya m.... de asiento que colocan. En todos los coches que he tenido anteriormente jamas me había ocurrido.

Tomare nota... O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2008, 00:15:57 am »
hola, Re-Habro este hilo sobre el ruido a colchon viejo en el asiento del conductor...

Hace unos meses lleve mi coche al conce para que me miraran los dichosos ruidos super molestos odiosos,, cuando joges una curva ya tienes el wwiiiiiii!!!  que rabia!!!
Lo que me dijo el mecanico...
OTRO!!! eso se engrasa y ya esta lo unico que en un tiempo te volvera a pasar...
dicho y hecho despues de 3 meses ya estan los chirridos... y digo yo...
Lo llevo y me lo engrasan y despues de unos meses otravez!!?? <mazo <mazo
pues valla, deveria exijirles que me cambien el asiento entero??

TRULY

« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2008, 00:20:13 am »
pero que es lo que te engrasaron? yo no encuentro nada para engrasar a ver si desaparecen :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2008, 00:22:24 am »
hola, Re-Habro este hilo sobre el ruido a colchon viejo en el asiento del conductor...

Hace unos meses lleve mi coche al conce para que me miraran los dichosos ruidos super molestos odiosos,, cuando joges una curva ya tienes el wwiiiiiii!!!  que rabia!!!
Lo que me dijo el mecanico...
OTRO!!! eso se engrasa y ya esta lo unico que en un tiempo te volvera a pasar...
dicho y hecho despues de 3 meses ya estan los chirridos... y digo yo...
Lo llevo y me lo engrasan y despues de unos meses otravez!!?? <mazo <mazo
pues valla, deveria exijirles que me cambien el asiento entero??

a mi me pasaba algo parecido y me cambiaron la estructura que bale 200 pavos asi que tira de garantia

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2008, 00:34:22 am »
me quitaron la funda y me engrasaron los muelles

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2008, 00:42:43 am »
una chapuza claro esta por ahorrarse unas pelas  >:(

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2008, 07:56:36 am »
A mi me pasaba tambien lo que dice pepetoni, en las curvas sonaba una barbaridad y es problema de engrase en las guias, eso se lo solucioné yo mismo, hace ya varios meses que nada de nada, claro está que de vez en cuando un cojo un botecito de aceite y le doy, ese problema está solucionado.
El ruido al que se refiere Delta66 viene de los muelles o tensores del respaldo, y se solucionada muy fácil, lo único que tienes que hacer es abrir el respaldo como te ha dicho Melli y tiras un poquito de la estructura de tensores que aguanta la zona lumbar, enseguida te darás cuenta de que es un enganche ( en mi caso de la derecha  ) que hace riudo al rozar con el agujerito donde va metido. Dos posibles soluciones;
1ª. Suéltalo, no es nada dificil, y lo dejas suelto, no afecta para nada a la comodidad del asiento.
2ª. Saca el ganchito y enfúndalo en plástico, ( la funda de plástico de un cable, por ejemplo ) de esa manera cuando roce al llevar el plástico ya no hará ruido.

mp380

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2010, 18:32:59 pm »
Mi solución a sido sacar la estructura y poner unos tubitos de termoretractil, los enfundas con el tubo, los cortas, le das un calentón con el mechero y listo, así en los 6 u 8 enganches.

y si de paso cambiáis la estructura normal por una con ajuste lumbar pues de lujo y sin ruidos claro está.

pao

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2010, 19:30:56 pm »
muy buena la idea mp380  seguro que amas de uno le valdra para quitar los ruiditos O0

JOSELEE

• Visitante
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:19:01 pm »
Tengo los dichosos ruidos que comentáis al tomar las curvas. ¿Algún brico de como desmontar el asiento del conductor y acceder a su estructura interna? Un saludo.

manic

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:39:16 pm »
pues a mi me pasa a veces, pero en el asiento del copiloto  <mazo