Autor Tema: EL PORQUE DE LOS NICKS  (Leído 23626 veces)

uge_l

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #75 en: 14 de Junio de 2007, 23:26:09 pm »
Ahi voy:

El mio viene por la costumbre de poner el mismo nombre a padres e hijos.
Asi mi nombre Eugenio ya lo teniamos tres, abuelo, padre e hijo (yo).
De peque era Eugenio chico, pero cuando ya media 1.80m parece que les resultaba raro   :DD :DD :DD asi que para llamarme, toda la famili me decia uge   E-uge-nio  y me lo siguen diciendo, creo recordar que me lo puso una tia mia.
Y la l de Linares asin queeee uge_l

Me podeis encontrar por foros e internet con este nick, creo que nunca puse otro y desde siempre lo he usado, van algunos años desde el moden 56kb  O0

un saludo.

ChusZ

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #76 en: 15 de Junio de 2007, 10:18:01 am »
ChusZ es mi nick en el juego on-line Wolfenstein Enemy Territory.

Como véis, muy original...  <idiot  <locoloco


Nando34

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2007, 15:00:49 pm »
Muy buenas,el mio es facil
Nando34
Nando de Fernando
34 de Kevin Schwantz

danu26

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #78 en: 27 de Junio de 2007, 15:26:07 pm »
Muy buenas,el mio es facil
Nando34
Nando de Fernando
34 de Kevin Schwantz
hombre otro motoro?  ;)

Haddock

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #79 en: 27 de Junio de 2007, 21:04:07 pm »
Cita de: Cesar600
Bueno pues el mio viene porque yo me llamo Cesar pero aunque mido 1.98 :odesde que naci me llaman Cesitar y el 600 viene de mi otro coche que es un Seat 600

 :o :o debes conducir el 600 desde el asiento de atrás!!!  :DD :DD

Koldo

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #80 en: 27 de Junio de 2007, 22:42:04 pm »
Bueno, el mio es facil, sobretodo para los coleguillas de euskadi. Mi nombre: Lluis, en euskera es Koldo. Mis amigos del norte empezaron a llamarme así, y he optado por usarlo como nick, y en casi todo ya. Facil, eh?   O0

Nando34

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #81 en: 27 de Junio de 2007, 23:20:24 pm »
Danu26,por ahora  :'( ex-motero :'(,pero todo se andara... <love <love CBR 954 <love <love

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #82 en: 29 de Junio de 2007, 19:56:49 pm »
Ahí voy:
De peque me encantaban los dibujos animados de los Pitufos. Ya no se hacen dibujos como antes, leche.  <mazo
No recuerdo si fue por aquella época que mi hermano mayor comenzó a llamarme pitufina. Cuando crecí quise mantener el "apodo" cariñoso de mi hermano, pero dejando el "pitufina" para él y yo cambiándolo al catalán para el resto del mundo mundial. <locoloco Y desde que me casé, me añadí el Sra delante. Mi marío el Sr. Barrufet y yo la Sra Barrufeta ...  8:)
Aunque él ahora debería llamarse papà barrufet, jeje..  <idiot

zafiragris

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #83 en: 16 de Agosto de 2007, 22:32:16 pm »
tenia que ponerme un nombre y como no tenia el dia inspirado puse lo mas facil el modelo de mi coche con su color,no es muy original pero quien sabe alomejor un dia estoy inspirado y me lo cambio.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #84 en: 17 de Agosto de 2007, 08:54:57 am »
no sabia que Barrufet es pitufo!!!

si me lo hubieras preguntado te hubiera dicho que es un apellido catalan  <locoloco <locoloco

colitas

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2007, 19:10:34 pm »
mi nombre es oscar y siempre los amigos me decian oskita pero hace unos meses el hijo de unos amigos que es pequeño cuando le preguntaron si sabia quien era yo dijo "es el colita"  o "el colitas" y todo el mundo se echo a  :DD y nos hizo gracia ese nombre y para segun que sitios me pongo este nick :P

aquiles

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #86 en: 03 de Septiembre de 2007, 22:07:53 pm »
El mio viene de escuchar un programa de onda cero, "La rosa de los vientos" en el que cuentan pasajes de la historia (el cual os recomiendo) y escuche uno en el que relataban "el paso de las termopilas" en el cual se inspiraron para la pelicula "300" . Pues hay me empezo a picar el mundo griego, a los pocos dias me vi la peli de "Troya" esa de Brad pit y me gusto el personaje a si que me quede el nombre para el foro

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #87 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:09:38 pm »
El mio viene de escuchar un programa de onda cero, "La rosa de los vientos" en el que cuentan pasajes de la historia (el cual os recomiendo)...

que buen programa, yo suelo escucharlo todos los dias, y cuando acabo con los programas me espero a que pongan dos o tres y a seguir escuchando.

TRULY

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2007, 15:40:12 pm »
Yo la verdad he tenido tantos "motes" a lo largo de mi vida, que he puesto el último que me sacaron mis amiguetes de un curso que hice. Viene porque a todos les dieron una calculadora CASIO y casualmente como yo empecé el curso un dia mas tarde, se conoce que no había y me dieron una que se llamaba TRULY. Desde entonces estos impresentables jaj jajajaj me llaman así. Nada que ver con el piloto de formula 1  :DD :DD :DD :DD

triti

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #89 en: 06 de Septiembre de 2007, 17:17:52 pm »
el mío viene por mi afición a los anfibios, en concreto las salamandras y tritiones. De tritón: TRITI.

jfnok

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #90 en: 22 de Octubre de 2007, 13:33:27 pm »
El Mio viene de la pelicula JFK sobre el asesinato del presidente de EEUU, pues mis iniciales son JFGS como no coinciden  mi nick es JF no K todo junto JFNOK.

ck1

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #91 en: 28 de Octubre de 2007, 00:50:30 am »
Original a más no poder. CK son las iniciales de mi nombre y apellido: Christian Klein. Como muchas veces lo confundían con Calvin Klein (el de los calzonzillos)  8), me puse el nombre de una de sus productos: ck1 (léase "si quei uán" en inglés de villarebolledo del medio  :DD).

divisionazul

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #92 en: 28 de Octubre de 2007, 08:54:11 am »
El mio viene, no pq sea "fachilla" sino pq llevo muchos años jugando a la saga de COD (call of duty)
y desde que empece, mi nick era ese y asi continuo, que sepais que aun sigo viciadooooo!!!

leonlosino

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #93 en: 28 de Octubre de 2007, 13:28:53 pm »
el mio del seat león, mi primer coche oficial, y losino pues del valle de losa (burgos) de donde es mi madre y donde veraneamos todos. Como el primer foro donde entré fue al del seat león pues ahí está el origen.

El Vassco

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #94 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:27:42 pm »
Pues el nick mio viene de que he vivido muchos años en holanda y aqui me llamavan el holandes.
Pero coo soy nacido y bautizado en vitoria por eso El Vassco.
Porque siempre decia, yo no soy holandes soy vassco.

 :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #95 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:48:19 pm »
El mío viene de un error de un compañero de piso de unos amigos cuando eramos estudiantes, mi apellido es Carretero y el susodicho no se acordaba bien y me nombró como Retamero a mis amigos. El caso es que les hizo gracia y empezaron a llamarme todos así: Retamero, Retamer o Reta. <locoloco

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parecido a mi caso:

El primer año que estuve en Alemania alquilé una habitación en casa de una familia joven y un día nos visitó Anja, la vecina, así que mi casera le dijo:

- "Es mi huésped y viene de España, se llama Fransisco"  :P (nótese la pronunciación) >:(
- "¿Cómo? ¿Franchesco?  <cabreado <cabreado(cómo me j**ía que me llamaran siempre eso) <cabreado

Y yo dije:

- No mujer, como la ciudad de Estados Unidos: Francisco, como San Francisco  8)

Al día siguiente la vecina llama por teléfono y cuando respondo dice:

- ¿Está Barbara? Soy Ania la vecina esteee.... ¡Chicago! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos hizo a todos tanta gracia que lo uso desde hace años como nick O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #96 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:50:01 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno, San Francisco, digo... Chicago  ;D ;D ;D

TRULY

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #97 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:10:51 pm »
 :DD :DD :DD :DD ESE CHICAGO  O0

Izaandrea

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #98 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:50:34 pm »
Pues nada el mio viene de mis crios, el niño q se llama IZA y la niña ANDREA

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #99 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:29:32 am »
Izaandrea, según he leído en otro post, te viene un tercero de camino, y digo yo ¿qué harás con el nick entonces?  <idiot