Autor Tema: EL PORQUE DE LOS NICKS  (Leído 23420 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2007, 21:31:07 pm »
Ejem, toni, sencillito, desde pequeño, soy el pequeño, de Juan Antonio, se quedó en toni, en minúscula, además como soy pequeño (1,86cm) me queda bien. No me gusta que me lo pongan con y (tony, noooooo). Imagino que en un futuro tendré que ir acostumbrando al personal a que sea juan Antonio, tal vez si cambio de trabajo alguna vez, aproveche, pero la familia y amigos...  8)

También he utilizado mucho nomtoni, de hecho era el que tenía al principio, creo, proviene del nick del trabajo, cuando trabajaba en el departamente de nóminas: nom-toni

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2007, 22:12:59 pm »
También he utilizado mucho nomtoni, de hecho era el que tenía al principio, creo, proviene del nick del trabajo, cuando trabajaba en el departamente de nóminas: nom-toni

Aja asi que tu eres el famoso nomtoni...tenias en yahoo creo, un espacio zafira...alli era donde miraba yo cuando le llegaba a la gente su Zafira...y algunos problemillas, despues encontre este club...que alegria volver a leerte, eso hace ya por lo menos 1 año y medio...

wino

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2007, 22:21:04 pm »
Sí, yo tambien me acuerdo de un nomtoni de otro foro. Te conozco de hace tiempo y sin saberlo  ;D ;D

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2007, 22:35:25 pm »
Me uno a lo de las explicaciones, ElTitoBouna viene de mi adoración/admiración a Michelangelo Buonarroti; fue durante el primer año de carrera cuando mis compañeros de piso se enteraron que yo pintaba y que además me gustaba el susodicho genio del Renacimiento, pues me colocaron el apodo añadiendo lo de ElTito y cambiando Buonarroti por Bounarroti.

xexi

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2007, 22:53:12 pm »
El mio es muy sencillo, me llamo Sergio que en catalán es Sergi pero en la pronunciación de un compañero de trabajo salia chechi (mas bien lo hacia en coña), lo raro es que sólo el me llamaba chechi pero ahora ya es el 90% de la empresa que me motea así, y la verdad es que me gusta. Cuando me di de alta en el foro cambié las "ch" por "x" de ahí mi "xexi".

Salu2


elurra

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2007, 23:38:43 pm »
el mio elurra es nieve en euskera y como la nieve me encanta <love pues eso mismo :)

ozafi

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2007, 00:17:32 am »
Pues el mio, la verdad, es bastante nuevo, concretamente desde que empeze a atrverme a entrar en esto de los foros, y al primero que entre fue este... no sabia que ponerme para registrarme ya que era la primera vez que uso esto de los nicks ... mi nombre, el del coche, el nombre de mi correo es de lo mas vulgar... asi que pensé: zafira.... oskar ... oskar ...zafira .  ozafi  simple no?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2007, 09:31:19 am »
El mio es muy sencillo, me llamo Sergio
hola tocayo!!  O0

xexi

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2007, 09:43:47 am »
El mio es muy sencillo, me llamo Sergio
hola tocayo!!  O0

Anda, pues no me acordaba. También mola que halla un Sergio en la NBA, mojopicón.
Salu2

Marc72

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2007, 10:15:28 am »
El mio es simple, todo el mundo mundial me conoce por Marc, pero mi nombre real es Marco Antonio como el emperador romano, y solo mis padres y mis hermanas me llaman Marcos (bueno y mi mujer cuando se enfada conmigo), asin que sencillito, nombre + año de nacimiento.

p_palotes

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2007, 11:11:31 am »
El mio es simple, todo el mundo mundial me conoce por Marc, pero mi nombre real es Marco Antonio como el emperador romano, y solo mis padres y mis hermanas me llaman Marcos (bueno y mi mujer cuando se enfada conmigo), asin que sencillito, nombre + año de nacimiento.

Por un momento he creído que ibas a decir, como Toni, que el 72 era tu edad.  :DD

erbebe

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2007, 11:34:39 am »
bueno pues otro que se une  ;D ;D ;D ;D
el mío es algo raro jejejejeje pero viene porque no hace mucho que empecé a entrar en foros y el primer foro que visite fue uno para niños, puesto que tendría a un peque en poco tiempo, empecé a entrar en ese foro y no sabia que poner, como no tenia ni idea que seria lo que vendría si niño o niña puse como nik erbebe que viene de el bebe, ósea dedicado a mi pequeñín que ahora tiene 14 meses y es un diablillo jejejeje y ahora en cualquier sitio que entro pongo el mismo nik ya por no cambiarlo pero creo que si lo cambio alguna vez pondré "diablillo" que es como me conocen cariñosamente en el primer foro que comente anteriormente.

un saludo

ROSCAS

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2007, 20:08:42 pm »
Muy buenos esos nicks.  O0
Bueno el mio es muy simple Roscas, por que asi me llaman en el curro por que estoy todo el dia haciendo roscas en una roscadora a los cuerpos de las valvulas del agua para su posterior montaje. ;D ;)

gambrinus

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2007, 20:37:46 pm »
Bueno alla vamos, el mio en cuestión surgio en una cerveceria de la cadena "Gambrinus", hablando con un amigo de que habia instalado internet en casa y que tenia que abrir una cuenta y por broma (y devoción) me parecio original este nombre, aparte de propio por la ciudad donde vivo (icono de la Cruz Campo) O0

osojovial

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2007, 20:41:24 pm »
En tiempos fuí monitor en un grupo Scout, en estos grupos es costumbre bautizarse con un nombre "TOTEM", el totemizado elige el animal (oso) y la asamblea del grupo el apellido (jovial). Toda la vida recordare esta etapa de mi vida que me lo pase genial. Este Totem lo utilizo siempre que puedo.

Lamento no poder ir a la KDD. pero por favor pasarlo estupendamente.

Saludos

Condor2708

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2007, 23:18:24 pm »
El mio lo uso desde hace años, como nick de juegos, foros, etc.. En realidad es solo condor, pero debido a que en algunos sitios estaba pillando, le sume la fecha de nacimiento de mi hijo  <love

Es debido a una influencia de un libro "el vuelo del condor" y de una peli de robert redford en el que su nombre en clave es CONDOR. jeje me parecia un nombre chulo  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2007, 23:54:28 pm »
También he utilizado mucho nomtoni, de hecho era el que tenía al principio, creo, proviene del nick del trabajo, cuando trabajaba en el departamente de nóminas: nom-toni

Aja asi que tu eres el famoso nomtoni...tenias en yahoo creo, un espacio zafira...alli era donde miraba yo cuando le llegaba a la gente su Zafira...y algunos problemillas, despues encontre este club...que alegria volver a leerte, eso hace ya por lo menos 1 año y medio...
Juer, voy a tener que volver a nomtoni, que parece que es más famosillo, pozi, el grupo de yahoo lo abrí yo, pero fxagiler pensó lo de la web y dado que parecía (y lo es) más completo y con más opciones y viendo que tenía tirada, se hizo una especie de migración de usuarios, vamos una cutremudanza, el pasó a administrador (que para eso paga) y me cedió el puesto de "moderator global" como cortesía  :DD el grupo lo cerré para evitar duplicidades.

Mig21

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2007, 11:26:45 am »
El porque de mi Nick se debe como muchos os habreis imaginado  al avión fabricado en la Unión Sovietica y que trajo de cabeza a los Americanos en la guerra fría.
Hace ya bastantes años viendo un documental de aviones este se me quedó grabado y desde entonces uso este Nick para casi todo.

Os pongo con vuestro permiso una pequeña imagen de este avión.



Un saludo a todos.

erbebe

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2007, 11:32:41 am »
El porque de mi Nick se debe como muchos os habreis imaginado  al avión fabricado en la Unión Sovietica y que trajo de cabeza a los Americanos en la guerra fría.
Hace ya bastantes años viendo un documental de aviones este se me quedó grabado y desde entonces uso este Nick para casi todo.

Os pongo con vuestro permiso una pequeña imagen de este avión.



Un saludo a todos.

no esta mal el avión muy wapo  O0

aslorem

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2007, 12:26:48 pm »
ya que estamos de representaciones, ahi va el mio, simplementte las iniciales de monbre y apellidos.
basico, pero me acuerdo siempre, o casi siempre :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2007, 17:46:02 pm »
no esta mal el avión muy wapo  O0
me quedo con el mio (ver firma  ^-^)   <love

erbebe

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2007, 19:01:15 pm »
no esta mal el avión muy wapo  O0
me quedo con el mio (ver firma  ^-^)   <love

 ;D ;D ;D ;D pero no es lo mismo  ;D ;D ;D ;D pero yo tambien prefiero una zafi antes que volar en un avión  O0 y si es la mia mejor que mejor  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2007, 19:46:33 pm »
pues como todos vereis mi nick es un tanto especial y raro... y viene siendo la causa de un familiar mio que se ve que le gustaba mucho miguel.... Bose!!!   ???

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2007, 20:04:37 pm »
pues como todos vereis mi nick es un tanto especial y raro... y viene siendo la causa de un familiar mio que se ve que le gustaba mucho miguel.... Bose!!!   ???

No te pillo... :-\

Te pusieron Miguel por Miguel Bose?


jijijiji


Eso no es nada, tengo una amiga que se llama Africa porque fue engendrada en ese contiente   <locoloco

MIGUEL

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2007, 20:06:06 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD