Autor Tema: EL PORQUE DE LOS NICKS  (Leído 25100 veces)

Pocholo69

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #225 en: 29 de Agosto de 2009, 22:59:02 pm »
pues a volar se ha dicho O0 O0 O0

bruenor

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #226 en: 30 de Agosto de 2009, 09:01:46 am »
Pues como a Saphi a mi también me gusta la literatura fantástica y Bruenor es un personaje de la saga del elfo oscuro que me gustó mucho; hace tiempo intenté registrarme en un foro con el nombre de Drizzt (el elfo de marras) y como estaba cogido pues salté a la segunda opcción que tenia y desde entonces uso este nick para casi todo,  ;D

zgzos

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #227 en: 26 de Septiembre de 2009, 20:01:08 pm »
bueno pues el mio es sencillo zgz o zaragoza, os de mi nombre oscar=ZGZOS y ya esta

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #228 en: 25 de Octubre de 2009, 19:27:34 pm »
Aunque este hilo se creo para la quedada nacional del 2007 (me he leido todo el hilo, a veces en el trabajo me aburro) y he visto que se sigue utilizando, yo voy a esplicar mi nick, me llamo javier, pero toda la vida me han llamado garrido, que es mi primer apellido. De tanto utilizarlo uno se cansa y ahora utilizo mi nombre y mi segundo apellido, es decir: JAVIER-BRIZ.

juanjohq

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #229 en: 26 de Octubre de 2009, 00:47:52 am »
Bueno lo de mi nick es una tonteria, siempre que quería abrir una cuenta de correo o un usuario en la web estaba ocupado con mi nombre o combinandolo con el apellido junto, separado, con guiones etc, asi es que teclee juanjo(hq) dos letras al azar una con cada mano, y eureka  O0 , de momento no he coincidido nunca con nadie desde entonces lo sigo usando.
Salu2 zafireros

pacopil091

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #230 en: 08 de Noviembre de 2009, 11:55:09 am »
Bueno el mio es sencillo, queria hacerme un correo y no me dejaba con pacopil, me daba otras opciones y 091 era una de ellas, casualidad que 091 es un grupo de granada, y nasí nació pacopil091. :DD :DD :DD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #231 en: 08 de Noviembre de 2009, 12:38:51 pm »
Pacopil, ya me has quitado la duda, porque en tu presentacion, te preguntaron si eras policia ;D

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #232 en: 08 de Noviembre de 2009, 12:39:54 pm »
Exacto, aunque parecía que iba a ser una historia más larga  ??? :(

JUMAFER

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #233 en: 08 de Noviembre de 2009, 16:21:32 pm »
JUMAFER
Son las iniciales de mi nombre, JUan, MAnuel FERnández.

ecoflex

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #234 en: 15 de Enero de 2010, 13:26:37 pm »
A ver, pues el mio aunque pueda parecer que sobran las explicaciones, las tiene. Cuando empecé a tantear el cambiar de vehiculo, lo unico claro que tenia es que necesitaba un monovolumen, entre los cuales no entraba en mis planes la Zafira, por presupuesto claro, pero tras meses de idas y venidas, tras ver un anuncio en la tele, probé a ver, y... ¡¡sorpresa!! Un modelo nuevo que sí entraba en el plan 2000E, al que me iba a acoger, el modelo ECOFLEX. y así fué el modelo me eligió a mí y yo a la Zafira.  <love y aqui seguimos, así que ya sabeis la historia interminable. :o

Altus

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #235 en: 15 de Enero de 2010, 13:34:23 pm »
El mío tiene fácil explicación, es el nombre de una marca de mochilas que tuve hace tiempo y representa todo el bagaje que llevo a mi espalda y que pongo a disposición de este Club. 8) Me encanta  [plas]

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #236 en: 15 de Enero de 2010, 14:39:33 pm »
El mio tambien en un equipo de futbol era el capitan y como bebia mucho lo de etilico, CAPITAN ETY, que verguenza eh. :-X

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #237 en: 15 de Enero de 2010, 14:43:18 pm »
 :DD :DD :DD :DD  [beer]

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #238 en: 15 de Enero de 2010, 17:46:57 pm »
El mío tiene fácil explicación, es el nombre de una marca de mochilas que tuve hace tiempo y representa todo el bagaje que llevo a mi espalda y que pongo a disposición de este Club. 8) Me encanta  [plas]
Lo sabia, te lo dije en tu presentacion que tu nick me sonaba a la marca de mochilas.  O0

mordorv

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #239 en: 17 de Enero de 2010, 00:51:18 am »
Gracias a todos por la bienvenida!
El mio viene de la peli,con la emocion del momento.
La que de verdad me ha dejado sentado ha sido Avatar.... impresionante,¿verdad?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #240 en: 17 de Enero de 2010, 12:10:30 pm »
Gracias a todos por la bienvenida!
El mio viene de la peli,con la emocion del momento.
La que de verdad me ha dejado sentado ha sido Avatar.... impresionante,¿verdad?
ya te digo, de hay mi avatar de la firma, que es de la pelicula avatar, yo la he visto en 2d pero mi hermano la ha visto en 3d y dice que es la leche.
He leido que varias peliculas como titanic y el señor de los anillos, quieren hacerlas en 3d, ya veremos porque hay pocas salas de cine con 3d.

Luigi

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #241 en: 18 de Enero de 2010, 18:01:21 pm »
El mío proviene de la película de Cars de Pixar. En ella hay un fiat cinquecento amarillo que le encanta a mi hijo.

No os exagero si os digo que, durante el último anyo y medio he tenido que hablar o ver algo acerca de la película....me la sé de memoria y, lástima que la Zafira no pasara el casting de la película :O)

http://clubzafira.com/index.php?topic=20907.new#new

SeBaS

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #242 en: 18 de Enero de 2010, 18:06:58 pm »
El mio es muy sencillo SeBaS de Sebastian , muy facil  :DD y el nick anterior era Pampero ,por que venia de la Pampa  :DD :DD :DD pero ya nadie me llama asi  :DD :DD :DD :DD :DD

Sernauta

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #243 en: 19 de Enero de 2010, 09:28:29 am »
Facil SER de Sergio, y nauta de la primera vez que me conecte a este mundo de Internautas en al año 2000. desde entonces he sido sernauta.

halconlibre

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #244 en: 06 de Febrero de 2010, 08:00:34 am »
El mío tiene fácil explicación, es el nombre de una marca de mochilas que tuve hace tiempo y representa todo el bagaje que llevo a mi espalda y que pongo a disposición de este Club. 8) Me encanta  [plas]
Lo sabia, te lo dije en tu presentacion que tu nick me sonaba a la marca de mochilas.  O0

yo tambien tube mi altus a la espalda por muchos años y tambien otros complementos de montaña de la misma marca O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #245 en: 06 de Febrero de 2010, 22:01:49 pm »
El mio viene de cuando gomaespuma hacia los programas de radio en radio 80, y tenian un personaje que se llamaba marcelino-tas, y lo adopte por mi nombre ya sabeis, Marcelino (Marce para los amigos), ademas casi nadie se acuerda de ese personaje, y el nombre suele estar libre en casi todas partes O0 O0 O0

bornicho

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #246 en: 31 de Marzo de 2010, 23:24:48 pm »
Bornicho,auque vivo en Marbella(Málaga),soy de un pueblo dela sierra de Càdiz llamado Bornos,y a los nacidos alli nos llaman bornichos,pues eso,un saludo zafirer@s. O0

montero

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #247 en: 05 de Mayo de 2010, 14:08:18 pm »
El mio es montero, porque asi se llamaba la compañia donde hice la mili (monteros de Espinosa, proviene el nombre de un pueblo de burgos), y los de otras cias de la guardia real que no sabian tu nombre te llamaban asi: ¡eh, montero!

marjavi

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #248 en: 22 de Mayo de 2010, 21:54:52 pm »
El mío es muy fácil está formado por el inicio de mis nombre y apellido

Marcelo Javier Viglione

marjavi


Jessy

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #249 en: 27 de Mayo de 2010, 14:07:50 pm »
bueno ahora yo pongo mi granito de arena pereo es muy sencillo jessy: es por que toda mi familia y amigos me llaman asi ya que mi nombre entero es jessica que para el caso me gusta mas que me llamen jessica no me gustan los disminutivos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero lo tengo que aceptar