Autor Tema: EL PORQUE DE LOS NICKS  (Leído 28658 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #200 en: 11 de Diciembre de 2008, 22:57:23 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dmb

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #201 en: 06 de Febrero de 2009, 23:03:26 pm »
Hola, mi nick es lo primero que se me vino a la mente después de ver que Luis y Luismi (mi nombre) estaban ocupados, y viendo mi zafi y como era el club zafira, pues me dije dmb



Thelemaco

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #202 en: 06 de Febrero de 2009, 23:10:43 pm »
viendo mi zafi

Esta si que es de las ultimas,ultimas. O0

dmb

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #203 en: 06 de Febrero de 2009, 23:29:42 pm »
viendo mi zafi

Esta si que es de las ultimas,ultimas. O0

Uff, no creas es del 24 de junio del 2005, (la estrené para ir a fiestas de Frias. Ahí pa tu tierra), y después de eso he visto unas cuantas, hasta octubre había. He llegado a ver con matrícula dpp

Pocholo69

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #204 en: 07 de Febrero de 2009, 00:00:47 am »
Uff, no creas es del 24 de junio del 2005, (la estrené para ir a fiestas de Frias. Ahí pa tu tierra), y después de eso he visto unas cuantas, hasta octubre había. He llegado a ver con matrícula dpp

tiene que ser rematriculada, por que la mía fue matriculada en julio del 2005 y es DNN, y por aquí por torrevieja hay una zafi B DNN también

dmb

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #205 en: 07 de Febrero de 2009, 00:03:31 am »
Uff, no creas es del 24 de junio del 2005, (la estrené para ir a fiestas de Frias. Ahí pa tu tierra), y después de eso he visto unas cuantas, hasta octubre había. He llegado a ver con matrícula dpp

tiene que ser rematriculada, por que la mía fue matriculada en julio del 2005 y es DNN, y por aquí por torrevieja hay una zafi B DNN también

Ya pero se vendían los dos modelos O0
Por cierto, ya has visto la foto?, es de ayer, recien lavada!!. Hoy ya está sucia :'( :'( , aquí se te quitan las ganas de lavarla como te decía el otro día.

Mig21

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #206 en: 07 de Febrero de 2009, 00:06:37 am »
Chicos, al hilo.  8:) 8:)

Pocholo69

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #207 en: 07 de Febrero de 2009, 00:07:28 am »
sorry >:D

Saphi

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #208 en: 07 de Febrero de 2009, 12:19:33 pm »
Bueno, pues mi nick viene de la dragona Saphira de Eragon. Tenía que elegir un nick hace ya más de 2 años y como me gusta la literatura fantástica se me ocurrió ponerme Saphira, con el tiempo y la confianza deribó en Saphi y me gusta más, además es más cortito.

Ahora cuando digo que nos hemos comprado un Zafira me preguntan si es por hacer juego con mi nick  :DD (pero la zafi me gustaba de antes XD)

elevator

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #209 en: 07 de Febrero de 2009, 12:44:19 pm »
hola amigos pues el mio es simplemente la profesion a la que me dedico,osea ASCENSORES,  ;D ;D

malila

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #210 en: 07 de Febrero de 2009, 12:49:58 pm »
Despues de mucho pensar,me rompí la cabeza pensando  <idiot pero mucho mucho (lògica ironia) y decidí poner las iniciales de la familia,Ma(marc),Li(lin),La(laia)....nada de originalidad pero muy útil.vamos a lo practico.

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #211 en: 19 de Mayo de 2009, 15:56:44 pm »
Yo soy otro que va con la inicial y el apellido: tema de identificación con el correo electrónico.
(Lo que pasa que el que usaba dejaron de prestar servicio, y en el que tengo ahora me lo pillaron)

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #212 en: 12 de Junio de 2009, 14:53:56 pm »
hola amigos pues el mio es simplemente la profesion a la que me dedico,osea ASCENSORES,  ;D ;D
Por el principio del nombre si, pero por el final ¿tiene algo que ver con terminator y la profesión de éste?   <mazo :DD >:D O0

peque

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #213 en: 25 de Julio de 2009, 00:16:47 am »
el mio viene de  hace 8 o 10 años cuando estaba con el tuning mido 1.95 m y me pusieron peque por lo chico que eran ello, pues eso y en el curro tambien me llamaban peque o chiquitin jejejejej O0 O0 O0 O0

kahosss

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #214 en: 01 de Agosto de 2009, 19:27:52 pm »
pues el mio por nada en particular lo descubri en una peli y le añadi ss al final porque sonaba mas kahosss y me gusto

Belloto

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #215 en: 01 de Agosto de 2009, 20:59:07 pm »
Que hay en tierra de bellotas???
Belloto.
Saludos.

cocofanio

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #216 en: 07 de Agosto de 2009, 02:05:53 am »
EL alcohol, los amigos, el barman que no se entera (hace 23 años) y un buen dia alguien me pregunta :
- ¿lo de Coco de qué viene, es tu nombre?...
con la mala fortuna de que otra vez el alcohol y los amigos, alguno de ellos respondió:
- ...¡ Viene de Cocofanio,... igualico, igualico que su agüelico !... (risas, muchas risas y más alcohol)

En fin que me gustó y lo utilizo como nick
PD.- Ya no hay tanto alcohol como antaño.... [beer]

basquetbolista

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #217 en: 07 de Agosto de 2009, 02:36:40 am »
El mio no tiene complicaciones, es el deporte que me gusta y he practicado en mi vida  :)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #218 en: 07 de Agosto de 2009, 10:54:36 am »
EL alcohol, los amigos, el barman que no se entera (hace 23 años) y un buen dia alguien me pregunta :
- ¿lo de Coco de qué viene, es tu nombre?...
con la mala fortuna de que otra vez el alcohol y los amigos, alguno de ellos respondió:
- ...¡ Viene de Cocofanio,... igualico, igualico que su agüelico !... (risas, muchas risas y más alcohol)

En fin que me gustó y lo utilizo como nick
PD.- Ya no hay tanto alcohol como antaño.... [beer]


Lo de "igualico, igualico que el defunto de su agüelico" lo conozco yo de un personaje de cómic: Agamenón... ;D ;D ;D ;D ;D

cocofanio

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #219 en: 07 de Agosto de 2009, 11:04:31 am »
Que conste que ningún abuelo ni antepasado mio se llamó nunca Cocofanio... <idiot <idiot

yamaha

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #220 en: 22 de Agosto de 2009, 19:50:02 pm »
El mio os podeis imaginar de que puede venir. Logicamente es la marca de mi moto O0

TRULY

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #221 en: 22 de Agosto de 2009, 21:51:36 pm »
El mio os podeis imaginar de que puede venir. Logicamente es la marca de mi moto O0
y en el clubyamaha.es te llamas zafira?  >:D >:D

halconlibre

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #222 en: 29 de Agosto de 2009, 03:27:15 am »
Bueno creo que ya es hora de que desvele de donde procede mi nick <idiot, bueno como ya sabeis algunos yo entre con 11 añitos en un grupo scout (de lo cual me siento muy orgulloso de serlo), pues bien el grupo se divide en pequeños grupos por edades de 6 a 11 lobatos, de 11 a 14 tropa, de 14 a 17 red, de 17 en adelante el clan y de aqui pasan a monitores, yo pase por todas e incluso monitor y luego havia una unidad a parte que hera la tribu (basada en constunbres indias) que solo entraban los componentes del grupo que quisieran siempre y cuando pasaran unas pruebas establecidas por la tribu divididas en dos grupos llamadas pretoten y toten las primeras consistian en pasar una noche tu solo por el monte o donde te dijeran con un metro de cuerda tres cerillas una cantimplora una manta y una navaja, tenias que hacer una sarie de regalos a los componentes de la tribu con los materiales que encontraras, la segundas pruebas eran una serie pruevas que te decian en una reunion nocturna con los mienbros de la tribu y a la luz de una hogera y aqui tenias que elegir un animal por el cual te sentirias identificado y como no yo escogi el halcon porque yo creo que no hay mayor libertad que el bolar y desde entonces en el grupo me conocen como halcon y luego porsupuesto ese nick lo he utilizado para todo en cb27 en los chat en el correo y hasta aqui, bueno pues ya sabeis de donde viene mi nick una historia muy larga [plas] [plas] [plas] que os ha parecido???? O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #223 en: 29 de Agosto de 2009, 03:36:46 am »
Pues muy bien  [plas] [plas] [plas] [plas]

Cada uno coge el nick de donde quiere,y si encima tiene una historia detras,pues mucho mejor. O0

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #224 en: 29 de Agosto de 2009, 16:08:09 pm »
O0 Halcón Libre O0
 O0 halcon38 O0