Autor Tema: EL PORQUE DE LOS NICKS  (Leído 23408 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
EL PORQUE DE LOS NICKS
« en: 21 de Febrero de 2007, 09:01:38 am »
Hola!!!


Ahora que se aproxima el dia de la kdd creo que seria buena idea el que nos vayamos conociendo algo mejor para tal evento, y creo que una manera de empezar seria explicar el significado que tiene nuestro nicks para nosotros, de esta manera entenderemos muchos a los cuales no le encontramos ninguna asociasion.

Para romper el hielo empiezo yo:

Mi nick es en realidad mi apodo, nadie, salvo en el trabajo, me llama por mi nombre. Soy Mellizo de mi hermano  :DD , y como cuando yo tenia 15 añitos solo estabamos de mellizos en el pueblo mi hermano y yo era evidente que el apodo naceria pronto, como asi lo hizo. Pues eso, Melli de Mellizo.

PD: El apodo solo se me aplico a mi, a mi hermano todo el mundo lo llama por su nombre, el porque de esa tonteria  :) , ni idea.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2007, 09:37:18 am »
pues el mio es sencillo,procede de unos dibujos que me gustan,que en realidad se llaman VACA Y POLLO,pero como yo soy un chico pues puse delante al POLLO y luego la VACA y entonces quedo en eso POLLO Y VACA  <locoloco :DD <idiot

theboarder

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2007, 09:55:21 am »
pues es mio viene del snowboard (que ya hace mucho no practico, pero espero volver) ... y como entre los colegas nos pusimos apodos ... ahi  quedo ... lo utilizo para casi todo ....

FPRIETOV

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2007, 10:17:00 am »
El mío no tiene ningún misterio, he utilizado lo anterior a la arroba de mis direcciones de correo electrónico, conforme al convencionalismo antiguo: inicial del nombre, primer apellido completo, inicial del segundo apellido.

danu26

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2007, 10:40:18 am »
a unque no puedo ir a la kdd, mi nick significa,danu26= da= a David que es mi nombre y nu= a Nuri mi mujer y el 26 al fantastico Pedrosa 26. soy fanatico del motociclismo.jijiji a unque no tengo dos ruedas. :'( en otros sitios estoy como danu15  el 15 es un numero muy especial para mi ya que lo e  llevado en varias ocasiones en volei,  en basket, y me casé el dia 15 y unos de mis idolos Sete llevava el dorsal 15.
"ala" ya lo saveis. aunque la verdad que estoy pensando de alargar mas el nick por que hace 6 meses que tengo una peque y no quiero dejarla fuera.....jijiji. ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2007, 10:58:18 am »
Uniéndome a danu26, yo tampoco iré a la kdd.
Antes deciros que platano en catalán se dice platan, sabiendo eso, una de mis mellizas, cuando era algo mas pequeña, cuando queria un platano lo pedia en catalán, pero le costaba pronunciar la p y la sustituia por la letra t y la ele la movia de sitio osea, en vez de platan decia tatlan y me hizo muchisima gracia de ahí que escoji ese nick.  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2007, 11:04:07 am »
No hace falta ir a la kdd para que nos expliqueis los nicks.


...queria un platano lo pedia en catalán, pero le costaba pronunciar la p y la sustituia por la letra t y la ele la movia de sitio osea, en vez de platan decia tatlan y me hizo muchisima gracia de ahí que escoji ese nick.  ;)

 :DD :DD  me ha hecho gracia  :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2007, 11:23:08 am »
:DD :DD  me ha hecho gracia  :DD

Es que ponia una carita y se esforzaba en decirlo jajajajaj que rica  :)  :)  :)

Spider

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2007, 11:54:19 am »
bueno pues es sencillo.

Me regalaron un perrito, muy guapo , y cuando me llamaron para decir que lo podia ir a buscar estaba viendo los dibujos de Spiderman, y le puse a mi perro Spider,  como he tenido que sacrificarlo porque se quedó ciego, pues eso, de recuerdo de mi perro.

Saludos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2007, 12:04:32 pm »
Mi hijo se llama Daniel, y Danitus es el apodo con el que firma los récords en los juegos de ordenador, consola, etc. Como estoy tan acostumbrado a ver su nombre por delante del mío ( :8() en las puntuaciones de los juegos, pues pensé que por un poco más que lo vea... ya no viene de ahí.
Le pedí "permiso" para utilizarlo en este foro, y le hizo mucha ilusión, o sea, que es como un pequeño homenaje a mi hijo  O0

theboarder

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2007, 12:15:43 pm »
No hace falta ir a la kdd para que nos expliqueis los nicks.


...queria un platano lo pedia en catalán, pero le costaba pronunciar la p y la sustituia por la letra t y la ele la movia de sitio osea, en vez de platan decia tatlan y me hizo muchisima gracia de ahí que escoji ese nick.  ;)

el mio le dice patanao y lo que mas gracia me hace es el "pitet" ..... hahahaha  :DD :DD que lo solto un dia en casa (porque lo habra oido en la guarde) y nosotros ... mirandonos ... hasta que caimos .... que era el babero .....

 :DD :DD  me ha hecho gracia  :DD

danu26

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2007, 12:20:51 pm »
Tatlan que sete cae la baba, quieres un clinex? jajaja  ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2007, 12:49:48 pm »
Tatlan que sete cae la baba, quieres un clinex? jajaja  ;D

Un paquete mejor  ;D  ;D   ;D  ;D pero es queeeee  <love  <love  <love  <love tan guapas , una con ojos verdes y la otra con ojos azules  <love  <love

penuja

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2007, 13:03:44 pm »
Bueno pues el mio penuja viene de
pe   mi nombre        Pedro
nu  el de mi mujer   Nuria
ja   el de mi hija     Jadira

danu26

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2007, 13:05:03 pm »
penuja, casi casi como yo....

kiko_37

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2007, 13:05:17 pm »
el mio es muy sencillo me llamo francisco pero desde pequeño siempre me han llamado kiko salvo que la liara y me fueran a echar la bronca que me llamaban por mi nonbre. en mi primer curro lo comente esto y siguieron la misma tactica >:D .aqui pusekiko_37 por la edad pensando que era un registro mas por unos dias pero me enganche al foro/club y aqui seguimos muy contentos,me gustaria dejarlo en kiko pero me parece que que no se puede cambiar el nick O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2007, 13:10:25 pm »
Mi apellido Saeta, nombre por el que me conoce todo el mundo (conocido). Das la vuelta ¿que te queda? ateas. Mi apellido escrito al reves. Intenté invertirlo nada mas ver el buén rollo del foro, pero un "moderadorcillo",  >:D me dijo que nanai, asi que así se quedó.  <cabreado

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2007, 13:12:39 pm »
Bueno pues el mio viene de mi epoca de milintante en clanes de juegos en red.
Antes (cuando era mas joven -hace 3-4 años-  ;D) nos ibamos a las partys (estilo campus party, y otras locales menos famosas) y nos juntabamos el "Clan Fx", y alli cada uno pues era fxkiller, fxjunior, y yo era fxagiler... total k ese era mi nick desde el principio y con el sigo hasta el final  ;D

La verdad es k eramos malillos, pero nos lo pasabamos bien  ;D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2007, 13:58:38 pm »
Cabezanet...tiene su historia pero nada original,
un amigo mio se puso el nick de perdynet, el perdy diminutivo de perdigon...y tal,

entonces cuando me conecte a internet por primera vez con una tarifa plana de 56K me dijo:

te tienes que hacer una cuenta de correo, y yo le pregunte y que nombre uso???...luisitonet...ocupado...luisnet...ocupado...
asi hasta que por cierta leyenda urbana en la que se asegura que cabezanet nunca da su brazo a torcer( de ahi lo de cabeza/cabezon), la cual es completamente incierta como casi todas las leyendas urbanas(ya lo vereis en la KDD), aparecio el nick de cabeza-net por lo de internet.

Que conste que a mi siempre me gusto el nick de morfeo, soy un fan de matrix y todo lo que lo rodea, aqui si lo pude utilizar, pero ya por costumbre puse cabezanet...

Offuuu que tochillo no ma via dao cuenta...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2007, 14:27:46 pm »
Bueno mi nick proviene como y se deduce del nombre ZAFIRA.

ZAFIRUKI es una chorrada que se invento un buen amigo mio que no parava de sacarles motes y diminutivos al nombre de zafira.

Un dia me pregunto ¿tio as visto la ultima pelicula de a todo gas?que en ingles es (the fast and the furious)la famosa pelicula de los coches tuneados y demas,bueno la cuestion que yo le conteste que si que la habia visto.

Y me dice si....si pero esa no otra que an sacado después y yo me quede extrañado ??? por que por aquel entonces estaba recien estrenada en el cine,y yo le pregunte ¿otra mas nueva?¿como se llama?

Y me dice se llama the fast and the zafiurious y clero yo me quede mirándolo fijamente y diciendo este tío esta  <idiot y al instante empecé a troncharme de risa  :DD :DD :DD :DD

En definitiva que mi nick viene de una chorrada de un colega.


Pinsapa

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2007, 15:52:52 pm »

entonces cuando me conecte a internet por primera vez con una tarifa plana de 56K me dijo:

te tienes que hacer una cuenta de correo, y yo le pregunte y que nombre uso???...luisitonet...ocupado...luisnet...ocupado...

Identica situacion la mia.

Cuando pedi la conexion a internet (ayudado por un amigo :8(), la operadora me dijo: "tiene que abrirse una cuenta de correo, deme un nick" y yo le dije ¿"ezo que eh"?.
Cuando me lo explicó, lo unico que se me vino a la cabeza fué el "mote" que me habia puesto un compañero de trabajo: PINSAPA.

Lo de Pinsapa viene de mi aficion al senderismo y a que los lunes venia dandole la tabarra a mi compañero de trabajo con la cantidad "X" de Pinsapos que habia visto en tal sierra. Entonces, me puso el mote de "pinsapa".

Para los que no los conozcais, los Pinsapos son una especie de arboles que los hay en pocos sitios debido a sus caracteristicas, y afortunadamente tenemos unos buenos bosques de ellos en Andalucia.

Pinsapo

El pinsapo de la foto es un bebé, los que suelo ver en el campo son bastante altos y "ancianos".

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2007, 15:57:37 pm »
Alla voy con el mio:

He estado y aunque menos tiempo, sigo estando en la Tuna de Medicina de Badajoz y Universitaria de Vitoria, como sabreis alguno siempre ponemos motes. Como les costaba ponerme un mote, un dia les pregunte que porque los demas tenian y a mi me llamaban por mi nombre , que yo queria uno.
Me dijeron que no se les ocurria, que era dificil, pero que en breve me pondrian uno, que estaba la situacion en STAND BY, y Zas ! ya estaba: ESTAMBAI. De Hecho desde hace unos 12 años, casi todo el mundo que me rodea más cercano me llama por este nombre.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2007, 19:49:08 pm »
Bueno pues el mio viene de mi epoca de milintante en clanes de juegos en red.
el mio tambien,y en la mayoria de los foros/web que me registro utilizo el mismo,mas que nada por que no se me olvide

retamero

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2007, 20:23:25 pm »
El mío viene de un error de un compañero de piso de unos amigos cuando eramos estudiantes, mi apellido es Carretero y el susodicho no se acordaba bien y me nombró como Retamero a mis amigos. El caso es que les hizo gracia y empezaron a llamarme todos así: Retamero, Retamer o Reta. <locoloco

wino

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2007, 21:26:18 pm »
Pues el mio m elo puso un compañero de trabajo estando de coña y de echo el me llama así. Viene de mi apellido: Merino - Mewino - Wino. ¿? Las preguntas a mi colega  ;D
La cosa es que me gusto y lo utilizo mucho para internet.