Autor Tema: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL  (Leído 5286 veces)

Pocholo69

Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2011, 22:51:55 pm »
aver si vamos cambiando de sitio.
Seguro que estás harto de ir allí, pepetoni  <mazo <mazo
eso digo yo, mas vale que vengas un dia que no te pasa nada  <mazo <mazo <mazo

si quieres la hacemos en torrevieja con tu amigo pocho  <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD
yo ya lo he comentado en alguna ocasión, pero..............
si yo pudiese iría, con todas mis ganas me quedo otro año más :'( :'( :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2011, 23:21:14 pm »
Penuja, este año estrenas el GPS que te han traido los reyes magos.  >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D  que no que no que se lleve el viejo  ;D 

pepetoni

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2011, 23:29:49 pm »
Penuja, este año estrenas el GPS que te han traido los reyes magos.  >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D  que no que no que se lleve el viejo  ;D 
yo si voy pondre el 2din que compre por 90€  :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2011, 09:52:11 am »
no es grande españa que otro año mas en el mismo sitio madre mia <mazo <mazo

Pao, con los precios que tenemos ya mucha gente se cae de la kdd. Si cambiamos de sitio, entre que perdemos a todos los que le coja mucho mas lejos, también a los que no puedan permitírselo. Tenemos una alojamiento por unos 20€ y tres comidas por 25€. Es casi imposible encontrar algo mas económico y con un nivel aceptable. Nos dejan el salón por la noche y ponemos los horarios de las comidas. Nos pemiten hacer botellón dentro del recinto. Ponemos los coches casi donde queremos. La comida está bastante bien en general. Tenemos varias posibilidades de menús. Nos permiten algunos cambios de última hora y no nos han cobrado nunca por las bajas. Hemos añadido gente a última hora sin problemas.
Si alguien conoce algo mejor, que nos lo comunique para el próximo año.  O0

dmb

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2011, 15:46:52 pm »
Yo  :-X
Encima que nos la organizan, no nos vamos a poner exigentes >:D

pao

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2011, 18:04:11 pm »
si todo eso que dice saeta me parece muy bien pero a bido gente que sea movido en buscar otro sitio los a encontrado y nadie lea contestado  que  a mando a mas de uno un  correo para que lo supieran de  un monton de canping y no atenido contestazion

pero tanbien pienso que si es una kdd nacional que sea en otros puntos de españa para que todo el mundo no tenga que desplacarse yo soy el primero que meda lo mismo ir a barcelona que a huelva a otros no les vendra bien pero para gustos los colores

TRULY

Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2011, 18:09:45 pm »
si todo eso que dice saeta me parece muy bien pero a bido gente que sea movido en buscar otro sitio los a encontrado y nadie lea contestado  que  a mando a mas de uno un  correo para que lo supieran de  un monton de canping y no atenido contestazion

pero tanbien pienso que si es una kdd nacional que sea en otros puntos de españa para que todo el mundo no tenga que desplacarse yo soy el primero que meda lo mismo ir a barcelona que a huelva a otros no les vendra bien pero para gustos los colores
se han visto mas sitios y como bien sabes, por ejemplo el del escorial es super caro y super estricto.

en cuanto a la localizacion, pues claro que molaria cambiar un poco pero no te puedes ir mucho del centro porque entonces a los pocos que vamos a venir hay que añadir muchas bajas, si lo pones en el norte, todo el sur no viene (+1000 km de ida y otros tantos de vuelta) si lo pones en el sur igual, si lo pones en galicia, no va ni cataluña ni valencia ni andalucia (todo a groso modo porque son un huevo de km), en definitiva, que lo unico que esta a unas 5 horas o menos de cualquier punto de españa, es en madrid y esa es una de las razones de ponerla en el centro  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2011, 18:31:06 pm »
aa ver si este año no se tuerce nada... O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2011, 19:41:54 pm »
 :o :o :o  se abrio ayer el hilo y ya hay 2 paginas.   :)  :)

Yo opino lo que dice Saeta por precios, la atencion.....etc, y aun así, ya hay un monton de bajas.  :-\ :-\ :-\

Yo si voy, solo ó acompañado.  ;D ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2011, 21:25:58 pm »
Yo si voy, solo ó acompañado.  ;D ;D

Y yo tambien, acompañado o solo. O0

Y doy por cerrado por mi parte el debate del camping ....... pero abro otro con las actividades. 8)

A ver si somos capaces de ofrecer algún aliciente a nuestras mujeres y crios para que nos acompañen a la kdda.

Nosotros nos conformamos con cualquier cosa, porque con juntarse dos con una cervecita, el op-com, o el brico de turno ya echamos el finde.
Pero si dieramos organizado alguna excursioncita para el domingo mañanero, hacer las foto de grupo en algún lugar no repetido, conseguir algún trato preferente en los karts, etc... son ideas constructivas. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2011, 22:26:50 pm »
BINGO!!!!!!!
De pleno en finde de curro....  :'( :'( :'(
A ver si puedo hacer algo para cambiarlo, pero no suele ser fácil.... :-\ :-\ :-\         Qué se va a hacer....

Respecto al lugar, yo creo que lo lógico es que pille lo más próximo a tod@s, y eso se llama Madrid.   O0

Bye


Enrique

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2011, 23:50:08 pm »
si todo eso que dice saeta me parece muy bien pero a bido gente que sea movido en buscar otro sitio los a encontrado y nadie lea contestado  que  a mando a mas de uno un  correo para que lo supieran de  un monton de canping y no atenido contestazion

pero tanbien pienso que si es una kdd nacional que sea en otros puntos de españa para que todo el mundo no tenga que desplacarse yo soy el primero que meda lo mismo ir a barcelona que a huelva a otros no les vendra bien pero para gustos los colores
no puedo estar mas de acuerdo.....
Yo si voy, solo ó acompañado.  ;D ;D

Y yo tambien, acompañado o solo. O0

Y doy por cerrado por mi parte el debate del camping ....... pero abro otro con las actividades. 8)

A ver si somos capaces de ofrecer algún aliciente a nuestras mujeres y crios para que nos acompañen a la kdda.

Nosotros nos conformamos con cualquier cosa, porque con juntarse dos con una cervecita, el op-com, o el brico de turno ya echamos el finde.
Pero si dieramos organizado alguna excursioncita para el domingo mañanero, hacer las foto de grupo en algún lugar no repetido, conseguir algún trato preferente en los karts, etc... son ideas constructivas. O0
lo mismo digo... porque la verdad que no estaria mal
no es grande españa que otro año mas en el mismo sitio madre mia <mazo <mazo

y con respecto a este tema, de hacerla en otro sitio, no son solo colores los gustos, sino que ademas una organizacion que se precie cuenta con los inconvenientes que puedan surgir por el camino, y cada cual se expresa( dentro de una educación) como quiere.... [plas] [plas] [plas], pero si que es cierto que todo el mundo que pertenece a este foro o no?? tiene que tener la posibilidad de quedarse de inquilino en su casa de vez en cuando..... O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2011, 23:47:59 pm »
Ya tengo la mochila en el maletero, y este año llevo casco propio, asi que vete poniendome en la lista, que si hace falta me escapo de casa O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2011, 11:49:31 am »
Algo de animacion para los niños ? Animadores, castillos.... entre todos podria salir economico.

Y no vale decir que Truly se difrace de Teletubbie....  ;)

Un Tappersex para las señoras...

Y para nosotros.................    >:D



Mig21

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2011, 12:03:26 pm »
Unas notas.

En cuanto al sitio, creernos que se ha mirado en muuuuuuuchos sitios para hacer la Kdada, incluso se ha hablado con agencias de viajes para ver si encontraban alojamientos para tantas personas a un precio asequible y después de dar muchas vueltas todas conducen al camping Arco Iris, el llevar la Nacional a un extremo u otro del País pues condiciona y mucho, estaríamos facilitando la asistencia a la gente de esa zona pero estaríamos a su vez impidiendo la asistencia al resto.

En cuanto a las actividades, estaremos juntos escasas 30 horas y eso contando las que se pasa durmiendo, así que muchas cosas no se pueden hacer, de todas formas es ahora un buen momento para oír sugerencias de los que quieran asistir y así ver sin son viables o no.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2011, 13:22:29 pm »
Mi sugerencia y despues de comentarla en las Kdds es la animacion para niños. Si veis algo viable podria buscar algo. Ya sabeis que contais con mi ayuda si la necesitais  O0

zafirilla

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2011, 13:30:48 pm »
Que buena idea para los niños, lo que iremos con niños pekeños siempre buscamos distraerles con algo q nos deje as los padres tener un momento de relax jajaja, Sera la primera quedada a la q asistiremos, seguro nos la pasamos bomba  O0

pao

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2011, 15:23:25 pm »
eso si se podra mirar algo para los pequeños  me gusta esa idea

pepetoni

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2011, 17:13:26 pm »
y otra fecha para el año que biene...? enero por ejemplo... o finales de diciembre o 2 fin de semana de noviembre...

e un suponerrrr

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2011, 09:55:09 am »
Mi sugerencia y despues de comentarla en las Kdds es la animacion para niños. Si veis algo viable podria buscar algo. Ya sabeis que contais con mi ayuda si la necesitais  O0

Lo ideal:
Centro comercial y de ocio.
En estos centros hay de todo y para todos los gustos. Tiendas, bolera, atracciones infantiles, bares, cines y gran aparcamiento para hacer algún brico.  8)

pao

  • Visitante
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2011, 10:27:20 am »
pero saeta lo malo del centro comercial es el aparcamiento y no se podria aparcar tanta zafiras juntas lo sullo seria en em mismo canpin

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2011, 10:50:49 am »
Vosotros conocéis los centros comerciales de Madrid y alrededores. Habrá alguno que no tenga tanta afluencia de público y que tenga chucherías y diversión para los más pequeños. Si vamos a poco de terminar la comida, seguro que tenemos aparcamiento. En su caso, después del desayuno del domingo para pasar la mañana. La foto de familia se puede hacer en algún lugar emblemático de Madrid, sin tener  que recurrir de nuevo al descampado de Boadilla. Pero sois vosotros los que tenéis que proponer los nuevos espacios. Difícilmente los que somos de fuera podemos conocer los sitios.  :'(

Ejemplo diversión para mujeres y niños.- http://www.islazul.com/v2/index.php

Foto de familia.- En la zona de Brunete ¿no hay ningún gran espacio al aire libre?  <idiot

TRULY

Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2011, 12:25:46 pm »
el islazul no tiene parking exterior y se pone hasta las trancas (esta en madrid capital), el xanadu tiene parking exterior pero se pone mas hasta las trancas en fin de semana aunque seria el que reune todos los requisitos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2011, 12:47:15 pm »
el xanadu tiene parking exterior pero se pone mas hasta las trancas en fin de semana aunque seria el que reune todos los requisitos

Domingo por la mañana estaría pedado?? :o

TRULY

Re: ANUNCIO: 5ª KDD NACIONAL
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2011, 12:48:26 pm »
el xanadu tiene parking exterior pero se pone mas hasta las trancas en fin de semana aunque seria el que reune todos los requisitos

Domingo por la mañana estaría pedado?? :o
mas que eso, es el unico centro comercial que abre TODOS LOS DOMINGOS. entre diario hay mucha menos gente, eso sin contar las caravanas que se forman en la A5  :-\