Autor Tema: Como niño con zapatos nuevos  (Leído 3380 veces)

delta48

  • Visitante
Re: Como niño con zapatos nuevos
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2006, 06:46:30 am »
Una máquina Javichu.....muy bien equipada  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Como niño con zapatos nuevos
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2006, 09:29:18 am »
sin equipamiento :o

shs

  • Visitante
Re: Como niño con zapatos nuevos
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2006, 21:53:34 pm »
bienvenido, vaya equipada que la has puesto!!!!!

nomtoni

  • Visitante
Re: Como niño con zapatos nuevos
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2006, 22:16:27 pm »
te ha faltado algo??? me imagino que el vendedor habrá tenido que rellenar tres hojas de pedido  <movil

camperero

  • Visitante
Re: Como niño con zapatos nuevos
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2006, 22:50:22 pm »
Javichu yo tengo todo menos pack visibilidad,techo,open&star y ayuda en cuesta pero con dvd90 y bluetooth de serie y me costo 26000

nomtoni

  • Visitante
Re: Como niño con zapatos nuevos
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2006, 00:26:09 am »
Javichu yo tengo todo menos pack visibilidad,techo,open&star y ayuda en cuesta pero con dvd90 y bluetooth de serie y me costo 26000
Piensateló, 3000 euros es mucho, tal vez le podrías pedir el concesionario a camperero y pedir precio por email o teléfono.

Javichu

  • Visitante
Re: Como niño con zapatos nuevos
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2006, 09:39:50 am »
Je je, Toni . Me faltaron un par de cositas, pero ya no quedaba sitio en la hoja del vendedor para poner más opciones  ;)

En serio, solo me quedó la opción de la suspensión inteligente (Me dió miedo que pudiese dar problemas( y la opción sport.

Por lo demás estoy encantado con todas las opciones elegidas, no me han dado ningún problema y conducir es un placer.

Camperero, te han dado un precio genial, bueno ¿Qué motor has escogido? el mio es el 1.8 Gasolina de 140 caballos. Siempre más barato que los diesel.

Por cierto. Una pregunta que siempre me ha intrigado. ¿Que tiene de ventaja el Nav 90 sobre el Nav 70? En principio los dos son navegadores, pero la diferencia de precio es considerable y opté por el 70.

Un saludo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Como niño con zapatos nuevos
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2006, 11:38:35 am »
la diferencia es que el cd90 es dvd y el cd70 cd,pero seguro que alguna mas tendran

Javichu

  • Visitante
Re: Como niño con zapatos nuevos
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2006, 11:57:00 am »
Gracias PolloyVaca

Suppongo que eso no quiere decir que se puedan ver peliculas por el DVD. Mas un tema de gráficos y mayor tamaño de almacenamiento de la información, de todas formas estoy muy contento con el 70. No sé si quiero que me pongan los dientes más largos con el 90  ;)

Un saludo

Um, antes de que se me olvide pollo y vaca a ver si alguien sabe responderme a una pregunta que he lanzado de donde puedo encastrar en los reposacabezas las pantallas de DVD

camperero

  • Visitante
Re: Como niño con zapatos nuevos
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2006, 20:22:49 pm »
Tengo el 1.8 cosmo 16v como tu, pero te equivocas en lo de que es mas barato el gasolina que el diesel.En el modelo diesel 1.9 de 150cv enjoy hay ciertas diferencias de acabado con respecto al cosmo pero no de motor y es mas barato que el 1.8 cosmo (300 euros),que añadiendo dichas diferencias con packs y ofertas que suelen salir ,practicamente estarian en el mismo precio
La conclusion que yo saco de esto es que  exceptuando el opc y la de 200cv el resto gasolina y diesel se llevan muy poco en precio(1000 abajo o arriba),teniendo tal diferencia en sus acabados(enjoy o cosmo) O0

Javichu

  • Visitante
Re: Como niño con zapatos nuevos
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2006, 23:43:39 pm »
Gracias Camperero ppor la aclaración.  O0